Guerra P2

485 66 3
                                    


Daniel preparó la ciudad lo mejor posible y puliendo cada detalle, también capturó y quemó vivíos a unos refugiados que eran espías de los hombres bestia del caos y otros que querían rendirse y negociar.

Wii y sus soldados los localizaron su problemas y por el artefacto collar que tenía Daniel, también a los refugiados que podían luchar les dio armas y armaduras.

Actualmente Daniel estaba en cima de la puerta de la muralla con su garrapato, Ana, Bols y Kadax, al lado derecho Gok y Seno y el lado izquierdo Hasu con la reina araña Rika y Loira por su nivel elevado a más de 200.

En las calles los solamos listos y el sapo mágico con los slizones preparados para la batalla.

Daniel miraba la gran marea de bestias que esperaba la orden de su chamán para atacar a la ciudad, muchos de ellos estaban cortado arboles que estaba cerca de la vista donde hicieron un campamento bss vio que estaban construyendo torres de asedio, los trebuquetes podían llegar a los primeros hombres bestia del caos que estes a distancia de tiro.

Pero ah pesar de ello esperaron en silencio, había varios motivos por esto, según el daño mágico un ejército de parte suya venía en camino y si llegaban los aplastarían como si nada.

También que si no conquistaba la ciudad se quedaron sin comida y animales que cazar y se empezaron a comer entre ellos haciendo que se destruyeran entre ellos algo que el chama lo sabía y no lo iba a permitir.

Pero Daniel estaba muy enojado y estaba apunto de lanzar rayos como un demente para reducidlos a cenizas, si no fuera porque no lo mataría a todos, vio como muchos razas eran comidas y asadas vivías entre ellas orcos y goblins y sin importar
si eran niños.

Ana: Daniel que helemos ? Tu oído también lo sienten los demás y quieren matar a esas alimañas.

Daniel: A la mierda !! Hay piedras de sobras y una puta montaña atrás nuestros que podíamos usar y no muertos que pueden extraer más roca sin para, lanzar piedras !!!

Los hombres perro y los troles con emoción cargaron las piedras en los 10 trebuquetes y fueron lanzadas donde impactaron todas en los hombres bestia del caos.

Sangres y extremidades aplastas quedaron por las grandes piedras donde mucha de ellas por la forma que tenían seguían rodando haciendo más bajas sin parar, también había veneno en ellas.

Aaa!!!

Los hombres bestia del caos gritaron de dolor y rabia por este ataque repentino y avanzaron sin escuchar las órdenes de sus generales, la mayoría que avanzaron eran carne de cañón de nivel 75-105.

Daniel vio a otros seres del caos que los seguían.

Eran similares a los demonios chillones pero por su piel azul y escamas de pez parecía que vivan en zonas húmedas y con agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran similares a los demonios chillones pero por su piel azul y escamas de pez parecía que vivan en zonas húmedas y con agua.

Eran similares a los demonios chillones pero por su piel azul y escamas de pez parecía que vivan en zonas húmedas y con agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora