Sorpresas antiguas

200 28 0
                                    


(50 días desde que acabó el primer desastre, con Daniel)

Daniel: Tienes una última oportunidad para decir algo en mi idioma entiendes ?

Grrrr!!!

Del hombre seta que era agarrado del cuello por Daniel en su estado débil por las heridas que tenía en su cuerpo sólo soltó gritos de una bestia como todos los demás que habían sido capturados a la fuerza sólo gritaban y gruñían.

Daniel: Como quieras. Com aburrimiento.

Daniel lo rompió el cuello donde lo arrojó el suelo y miró a su alrededor.

Los 2 ejércitos de los hombres seta y las bestias drogadas de millones habían sido exterminador en su totalidad donde sus cuerpos se acumulaba en montañas y en una alfombra de muertos y sangre donde al olor a sangre se sentía y regaba el suelo.

Daniel había exterminado a estos 2 ejércitos com una facilidad absoluta con sólo unas pérdidas de unos 12.000 miembros y bestias domadas de carne de cañón.

Los ejércitos fueron emboscados con toda la élite y mejores armas posibles donde había sido emboscados en el gran acantilado ocupando las mejores posiciones.

Fueron masacrados sin piedad alguna donde ha pesar de esta gloriosa victoria no había mucho ánimo y había algo de temor.

El motivo de estos es que en los 2 ejércitos no solo no se retiraron y murieron todos, sino porque también había niños setas y bestias jóvenes y bebés incluso con madres embarazadas en ambos lados donde lucharon como locas y sin miedo a la muerte.

Daniel tubo que intervenir y matar a estos grupos para evitar un colapso sicólogo porque no había casi nada de experiencia en estos tipos de batalla que era solo un matadero.

Los hombres de cristal que vinieron a luchar por venganza ahora tenían su mente confundida porque vieron que los hombres seta fueron controlados con algún método que no los hacía diferente a un no muerto o golem de piedra.

Daniel sabía que la mente de muchos de los suyos y loas más nuevos estaba tocada y solo podía matar al responsable o responsables de ello para evitar el temor que tenían.

Que era ser controlados como los hombres seta y ser títeres que atacarían a los suyos sin posibilidad de momento de ser normales.

Daniel tenía la intención del limpiar el campo de batalla para partir al terreno de los hombres seta donde se habría quedado vacío y que era una grandiosa oportunidad para su ocupación en su totalidad pero tubo que detenerse.

Él motivo de esto es que los no muertos de Daniel y los espías y exploradores vieron a otros ejército de otra fuerza que venía hacia a ellos y eran muy numerosos donde iban en una formación de defensa.

Daniel y su ejército los esperaron en formación defensiva donde los primeros invitados llegaron y a pesar de que Daniel los estaba viendo por sus no muertos se volvió a impresionar ahora que los podía mirara en sus ojos.

Daniel y su ejército los esperaron en formación defensiva donde los primeros invitados llegaron y a pesar de que Daniel los estaba viendo por sus no muertos se volvió a impresionar ahora que los podía mirara en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora