Primer desastre P4

243 38 1
                                    


Cuando Daniel y su ejército llegaron a la ciudad trigal vieron varias cosas que los impresionaron.

Lo primero es que era que en un radio de 10 Km a la redonda había sido limpiando literalmente en en totalidad, no había niebla o seres de ella a su alrededor y todo estaba limpio sin cuerpos, solo algunos rastros de sangre.

Esto facilitó la entrada de Daniel y los suyos y que exterminaron a más seres de la niebla que había por los alrededores haciendo que más niebla desaparecía.

Supieron que esto fue hecho por Seno donde con un poder absoluto masacro los seres de la niebla sin piedad, no se sabía su ubicación actual pero de vez en cuando llamas verdes se podían ver por varios momentos y grandes extensiones de niebla desaparecieron a una velocidad a simple vista.

Daniel estaba contento con esto, al menos varios millones de estos seres de la niebla habían muerto, Daniel ordenó que se hiciera un gran descaso para reorganizar la situación para ver a donde irán y se dividirían en varios puntos.

También se empezaron a recoger todo los cuerpos de los enemigos y muchos a descasar y recuperarse o comer y beber en el campamento que se había formado.

Homy y una gran cantidad de cocineros trajeron una grandiosa cantidad de comidas nutritivas de zanahorias donde todos vitorearon por ello.

La comida de ciudad trigal en general si tenía zanahorias era extremadamente nutritiva y sabrosa con un sabor dulce, además que había una gran cantidad de cocineros por la gran cantidad y variedad de comida que había.

Los soldados no podían estar más contento por esto, a pesar de la gran victoria y que aún se mantenía firmes como rocas algunos tenían hambre por la energía gastada y más los de las primeras filas que se había llevado la peor parte de la batalla.

Daniel actualmente estaba en un gran carpa de pieles en una cama gigante de madera donde había Daniel había tenido una gran ronda con Noa y Melany que descascaba a sus lados desnudas y abrazándolo como un peche.

Daniel solo podía suspira algo más descansado y menos tenso, la misión iba de momento bien y parecía que no paraba de mejorar.

Daniel también estaba menos estresado.

Daniel: Tendría que llamar a Wii, su cuerpo es muy elástico....

Daniel pensó varias cosas más mientras se acomodaba mejor entre Noa y Melany pero de golpe Daniel sintió un terrible dolor en todo su cuerpo.

Daniel: Aaaaaa!!! Escupiendo sangre por la boca.

Daniel grito de golpe y con una gran dolor donde Noa y Melany se despertaron de golpe y al ver a Daniel en ese estado se asustaron.

Daniel le costaba respirara y todas las venas de su cuerpo estaban marcadas, sus ojos parecían estallar en cualquier momento mientras apretaba los dientes y la sangre se filtraba por ellos.

Perla: Maestro ! Alguien intenta destruir su alma y cuerpo con una maldición!! No se la distancia pero siguiendo las probabilidades debe estar cerca !! Reparare y proteja su sed en su dominio !!

Rápido !!

Daniel: Fuera !! Alguien me esta maldiciendo !! Me hago cargo de la maldición pero encontrar al responsable !!

MATARLO !!!

Noa y Melany a pesar de la situación no dudaron en absoluto en obedecer las órdenes de Daniel donde salieron desnudas de la tienda para alertar a todos.

En pocos momentos toda la ciudad trigal y el ejército de Daniel entraron en cólera y ira absoluta donde después de dejar a una élite para protégelo marcharon en todos las direcciones.

El goblin bajo la montaña 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora