Encuentro: 2da parte

2.1K 87 84
                                    

Segunda parte de dos.

Espero que no les moleste, pero en ésta parte me centraré más en los diálogos que en otra cosa, así que intentaré no mostrar tanto las cosas o reacciones de fondo a menos que sean importantes.

Sin más que agregar, comenzamos.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Pasaron unos minutos en los que ambos grupos, tanto de ninjas como de demonios, pudieran convencer a los dos monos de alejarse de su lado. Ahora ambos grupos estaban sentados uno en frente del otro, con padres e hijo encabezando los extremos de la mesa.

— Bien, ahora que todos estamos más calmados, — empezó el tipo grande de azul — ¿qué tal si nos presentamos más formalmente?

— Estoy de acuerdo — respondió el sensei Wu —. Si no es mucha molestia, quizás los padres de mi alumno quieran presentarse primero.

— Oh, por supuesto. — dijo el "Rey Mono" aclarandose la garganta. Aún no podía creer que él y el otro mono de pelaje negro eran sus padres — Mira niño, te diré que tienes suerte, no muchos pueden presumir de ésto, porque como ya habrás notado, tu asombroso y guapo padre, ósea yo, no es nada más ni nada menos que ¡Sun Wukong! ¡Más de seis veces inmortal! ¡Gran Sabio Igual al Cielo! ¡El Gran Héroe de antaño! ¡El único e inigualable, Monkey King!

— Estuviste ensayando éso ¿no? — espetó Pigsy con algo de descaro, haciendo que el mono frunciera el seño antes de decidir ignorar el comentario del chef.

— Debes estar emocionado — continuó Sun Wukong con una sonrisa —. Después de todo, el enterarse de que tu padre soy yo, de todos los seres, sería asombroso para cualquiera.

— Pregunta sería ¿yo me comporto así? — susurró Kai a Nya y Zane, ambos sin estar seguros de como responder al ninja de fuego.

— A veces, — dijo Nya también en susurros — pero estás muy por debajo de él.

— ¿Y bien? — preguntó Wukong, posiblemente esperando una reacción más "emocionada" de su parte.

— Sí, yo- — si bien parecía que el mono rojizo estaba presumiendo y exagerando las cosas, también podría ser que era alguien realmente importante en éste Reino, y Jay no sabía como decirle que nunca había oído de él en su vida. Ser directo era lo mejor ¿no? — Es. . . grandioso conocerte personalmente, peeero la cosa es, yo nunca e oído hablar de tí antes de enterarme de que eras mi padre biológico.

— ¿Espera que? — la cara de Wukong se torno en una expresión confundida — ¿Cómo qué nunca oiste hablar de mí?

— Sí, ¿cómo que nunca oiste hablar de él? — repitió Mk con duda y algo de asombro mientras señalaba con ambos brazos al mono rojizo — ¡Él es Monkey King!

— Bueno, vengo de muy, muy lejos de aquí, y no creo que en el lugar donde me crié siquiera exista alguien con el nombre de Sun Wukong, o los títulos que mencionaste de "Gran Sabio" o "Igual al Cielo", es como que básicamente, del lugar del que vengo tú no existes. — terminó Jay, tal vez muy, demaciado directo.

Wukong se desánimo notablemente ante lo dicho. Su propio hijo nunca a oído de él, ¿cómo más debía sentirse por éso? Aúnque él tampoco sabía de su hijo para empezar, el pensamiento sólo lo hizo sentir culpable de alguna forma. Jay rápidamente tono el cambió de humor en su padre biológico y sabiendo que tal vez fue un poco tosco con su explicación anterior agregó.

— P-pero hey, ¡fue una gran presentación!, y el señor Pigsy dijo que su esposo e hijo estarían dispuestos a contarnos algo sobre tu bibliografía, — intentó animar al demonio, — ¡así que está bien! Estoy seguro de que tus histórias son asombrosas.

Un momento. . . ¡¿Mis Padres Son Monos?!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang