Dia 24: Cojín De Lactancia

1.1K 64 1
                                    

Odiaba un poco su cumpleaños, no eran tus mayores ganas celebrarlo.  Cuando era más chico le encantaba, pero ser el centro de atención aveces le provocaba un poco de ansiedad.
Y la mayoría de la gente no entendía eso,que prefería quedarse en su casa jugando FIFA, o pasando con los cercanos, pero este año sería diferente, sería el comienzo de una nueva etapa de cumpleaños, ahora tenía un hijo, y Lewis tenía planes, así que cuando su pareja le dijo que tenía algo especial para él, Max supo que Lewis se aseguró de que se sintiera especial.

Todavía estaban acostados, era temprano, bueno, dependiendo de temprano cuando hacía media hora que le dio de comer a Nate y lo volvió a domrir, debería ser cerca de las 6:00 de la mañana.
De repente, sintió a Lewis acurrucarse más cerca de él, sus brazos envolviéndote con fuerza, sus cálidos labios depositando un beso en su hombro, Max tarareo feliz en respuesta, girando su cabeza ligeramente hacia el mayor.

"Feliz cumpleaños bebé." La voz de Lewis era áspera por el sueño.

Max sonríe, dándose la vuelta en sus brazos, frente a él, beso sus labios suavemente, descansando su cabeza en el hueco de su cuello, "Gracias." el joven cumpleañero dijo suavemente, sus ojos se cierran un poco, el sueño aún dentro de su cerebro.

Sintió las manos de Lewis acariciando su espalda suavemente, moviéndose sobre sus caderas apretando suavemente. Luego encontró el agarre en su culo, lo amasó suavemente. Max podía saber hacia dónde el juego al que se dirigía y no estaba dispuesto a detenerlo, ahora que ya había pasado ese mes de abstinencia, poco a poco podrían ir recuperando sus momentos sexuales, Max ya los extrañaba demasiado, quería sentir a su pareja dentro de él.
El sexo de cumpleaños definitivamente iba a entrar en sus favoritos, porque podías pedir lo que querías y sabía que Lewis no podía evitar cumplir.

Su mano se movió a la parte de atrás de su muslo, moviéndola por encima de su cintura. Sus caricias, eran cálidas y fueron directamente sobre su pene endurecido, tomó un respiro, abriendo sus ojos azules para encontrase con los marrones de su pareja.

"Lewis, por fa…", una suplica salió de Max, colocando sus labios sobre los de Lewis.

El mayor, casi bromeando, casi burlándose, le susurra en respuesta a los sonidos de su pareja, "Dime, amor, ¿te gustaría correrte así?"

"Joder" gimió en voz baja el joven, este mes de solamente toqueteos lo llevaron a estar demasiado necesitados de más.

La sonrisa en el rostro travieso de Lewis, le provocó a Max una oleada de calor correr por su centro,Max ya se encontraba tan mojado por el pre seminal y ni siquiera se había tocado correctamente.
Estableció un ritmo suave, balanceando sus caderas y muslos contra él.

"Por favor, Lewis, cariño, amor, por favor. Déjame correrme", con los ojos llenos de lujuria, movió el muslo, dándole mayor espacio al mayor para tocarlo. Sus ágiles dedos frotaron suavemente la dura cabeza de su ereccion. Anhela que la polla dura y grande de Lewis lo llenara, lo necesitaba, empujó sus caderas contra su mano, haciéndole saber que todavía lo quería.

"Tan necesitado por papá, las ganas de tenerte nuevamente para mi, de poder estar en ti, esta noche planeo empezar a recuperar este mes de abstinencia", Lewis murmuró sin una pizca de vergüenza.

"Por favor te necesito." Max suplico, sus manos recorrieron el esculpido pecho de Lewis, yendo a la cinturilla de su ropa interior, tirandolos hacia abajo, su polla curvada, descansando contra su estómago, la cabeza ya roja, líquido preseminal reluciente, lo tomo en su mano, bombeándolo suavemente.

Escucho la respiración de Lewis atrapada, quien se giró sobre su espalda, mirándolo con atención.

"Es tu cumpleaños. Si tanto necesitas a papá, entonces ven y tómalo". Esas palabras de Lewis volvieron loco a Max, "Córrete conmigo, Max, juntos".

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Where stories live. Discover now