Dia 17: Cordón Umbilical

1.2K 94 6
                                    

Estaban junto con el médico en la habitación "Todo salió bien, un poco agotador luego de un largo trabajo de parto, pero estará bien después de mucho descanso, no podrá tener sexo con penetración durante un mes, hasta que sus puntos estén curados y disueltos. Podrá concebir y dar a luz nuevamente. Le aconsejo que no demasiado pronto, la enfermera ahora le dirá como ayudarte amamantar y el tema de cuidar el cordon umbilical hasta que se caiga solo".

Lewis asintió, "Gracias".

El mayor volvió al lado de Max, quien estaba siendo desconectado a una transfusión de sangre.

"Lo hiciste muy bien. Nuestro pequeño es hermoso".

Max miró perezosamente a Lewis, exhausto por el trabajo.

"Oye, nene. Tomaste mucho trabajo para llegar aquí, me cansaste", Max susurra tomando al pequeño en brazos.

Lewis les sonrió a los dos. Él bebé abrió los ojos y de un hermoso color azulado.

Derrepente comenzó a llorar. Él tenía un gran par de pulmones en ese cuerpito.

Max se congeló y parecía asustado, sin saber mucho qué hacer, habrá leído libros, pero de la teoría a la práctica, había un largo camino.

"Él solo tiene hambre, ¿planeabas darle de mamar o darle fórmula?" Una enfermera los miró expectante.

"Pues, por ahora de mamar, en época de carrera, las dos".

La enfermera asintió y comenzó a manipular la parte superior de la bata de Max.

Ayudó a colocar al pequeño, dándole consejos a ambos padres y esperó para ver si se iba a prender.

Max frunció el ceño, "Porqué no puede prenderse"

"Eso es solo porque él no sabe cómo hacerlo, pero aprenderá".

Después de unos momentos, el bebé se prendió del pecho y Max se relajó ante los nervios, y una nueva sensación se apoderó y se deslizó hacia abajo, apoyando al pequeño contra él pero aún sosteniéndolo.

La enfermera miró de Max a Lewis, "¿Cómo van a llamarlo?"

Ambos compartieron miradas, finalmente Lewis habló, "Todavía no está del todo resuelto, se nos adelantó"

"Bueno entonces, mientras piensan, les diré como cuidar el cordon en el bebé, tiene una pequeña gasita, hay que tener cuidado cuando se le cambia y también cuando le cambian el pañal, tardará una semana en caerse aproximadamente, se hará solo, no le dolerá, así que no se asusten", si precisan algo más, pueden preguntar tranquilamente, es normal en los primerizos, no tengan miedo.

-----------------------

Max estaba en la cama, un una cuna a su lado pero vacía, ya que el  pequeño estaba en su mameluco y mamando felizmente del pecho del joven cuando Lewis volvió a entrar en la habitación, luego de haber ido a buscar algo para comer, noto que el joven estaba con un pijama suave, la madre de Max le había traído algo de ropa y una camiseta que se encontraba desprendida en su pecho. Su cabello estaba un poco peinado pero se veía positivamente agotado.

"Alguien está hambriento" Lewis se acercó mirando al amor de su vida, Max miró hacia arriba y le sonrió a su pareja, asintiendo antes de volver su atención al pequeño. "Él es realmente hermoso", agregó Lewis, dejando una bolsa en la mesita a un lado y acomodándose en la cama junto a Max.

"Ciertamente lo es. He visto bebés feos Lewis , y puedo decir que nuestro hijo no está en esa categoría en absoluto. Creo que es el bebé más lindo que he visto en mi vida", el joven padre sonreía con orgullo, cansado pero feliz.

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Where stories live. Discover now