Dia 7: Síndrome De Couvade

1.6K 109 3
                                    

"El síndrome de Couvade, también llamado embarazo simpático, es una condición propuesta en la que una pareja experimenta algunos de los mismos síntomas y comportamiento la pareja embarazada"

Vomitar es una de las pocas cosas que Lewis realmente odia. Odia la sensación, el olor y el sabor. Sin embargo, eso es exactamente lo que está haciendo ahora mismo en su baño de la habitación, en la hospitalidad de la sede Mercedes. Y detesta cada segundo de ello, Lewis se inclina hacia adelante en el inodoro, esperando que su estómago se revuelva. Ha estado por un tiempo, pero no está seguro de que su cuerpo haya terminado de expulsar hasta el último bocado que ha comido en la última semana. Para ser honesto, el estómago humano no puede ser tan grande, sinceramente en este momento se estaba compadeziendo lo que Max sufrió cuando el estuvo con las náuseas del embarazo.

Estaban en España, y su pareja había sido secuestrado por los conductores de McLaren para ir a comer, Max todavía se ponía nervioso todavía al estar en el público, así que usaba los hoodie más grandes que tenía Red Bull, igual, intentaba exponerse en el paddock, igual se verían en la habitación de hotel que compartían, ahora que tanto Christian como Toto estaban enterrados de la situación, gran sopresa, aunque no demasiado según toto al reaccionar por su relación.

Un par de minutos y algunas respiraciones profundas más tarde, finalmente cree que está listo para moverse de su incómoda posición en la que se encontraba. Alcanzando, tira de la cadena del inodoro y lentamente vuelve a ponerse de pie. Una carrera de cabeza lo golpea tan pronto como está semi-erguido y tiene que apoyarse contra una pared. "Genial" , piensa cuando otra ola de náuseas lo golpea. Traga con dificultad e inhala temblorosamente. Lo último que quiere es volver a vomitar. No es que quede nada que vomitar en este momento, se lava dos veces los dientes intentando rascar el sabor que sentía todavía, parecía imposible.

Saliendo del baño Angela lo estába esperándo con una mirada preocupada, y una botella de agua en la mano, "Sabes te ves espantoso"

"Gracias, yo pensaba que estaba radiante", murmura sin ganas sentandose en el sofá mientras bebe del agua, "debe ser el clima"

"Si claro, el clima, has corridor en peores que esto y es el clima, no cres que sea unas náuseas de simpatía?"

"Claro, porque tengo simpatía por las náuseas"

"Ve y busca a quien te esta provocando las náuseas y descansa, si"

Tomando aire nuevamente, Lewis se resigno, se levantó llevando el resto del agua con él y decidido se fue al hotel, donde en la habitación encontró a su pareja recostado en el sofá mirando una película.

Max noto al mayor entrar y se sento en el sofá, viendo con preocupación cuando vio la palidez del mayor "Necesitas, no se, acostarte o algo así? Porque parece que estás a punto de colapsar" , habla Max desde donde está, viendo al mayor caminar y sentarse a su lado.

"Descuida, estaré bien, son náuseas, creo que es un golpe de calor o algo"

"Yo pensaba lo mismo y ahora Badger esta aquí , y se que no compartimos la misma condición, aunque déjame decirte, no extraño para nada las náuseas", Max se acercó a Lewis dejando un besó en su mejilla, "Quieres ver algo o recostarte"

"Podríamos quedarnos aquí y ver algo, algo que no me haga recordar vómitos por favor"

Terminan pidiendo unas alitas picantes que el joven se le antojan, y Lewis estaba cansando y no tenían ánimos de discutir sobre algo más saludable, él se conformó con una ensalada y tofu, aunque no sabía porqué su estómago pedía un de esas alitas. Desafortunadamente, la comida parecía estar en contra del conductor de Mercedes y terminó corriendo al baño, Max, preocupado, había tratado de seguirlo, pero Lewis no quería que lo viera así y se preocupara, así que no lo dejo. Y así Max termina en el sofá, con una película que no le prestaron atención mientras Lewis seguía vaciando su estómago.

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Where stories live. Discover now