Dia 18: Llanto

1K 84 3
                                    

El sonido del llanto de un bebé no es la mejor manera de despertarse, pero Max supone que tendrá que acostumbrarse. Él gime y se da la vuelta para mirar el lado vacío de la cama, Lewis estaba en Italia, y él estaba en casa, con su hijo y su madre, que pareciera tiene sueño profundo y no siente a su nieto llorar.

Una parte egoísta de él quería simplemente volver a dormir y dejar que el bebé despertara a su madre, para que ella se ocupara de eso. Pero su lado paternal y maduro sabía que solo había pasado dos semanas desde que tuvo que pasar más de doce horas de trabajo de parto y que debería ser un buen padre y ocuparse de su hijo.

Max toma al pequeño para mecerlo en sus brazos, trata de hacer callar al bebé, quien solo llora más fuerte y después de una fracción de segundo de visible indecisión, Max se sienta en la cama y desprende su pijama, su hijo se calla, con los ojos muy abiertos. La voz de Max es tranquila cuando le pregunta: "¿Tienes hambre?" , sus manos tiemblan un poco, quisiera tener a Lewis a su lado, siente la puerta abrirse y su madre entra m

"¿Te despertamos?", pregunta Max mientras el pequeño está prendido de su pecho.

Sophie niega con la cabeza, "No, ¿Cuánto tiempo ha estado despierto?"

Maxbse encoge de hombros, "Unos minutos".

"¿Y él no lloró?"

"Es increíble que no haya sentido como lloro al despertarse, literalmente es más ruidoso que un auto de F1"

"Pues tu no eras demasiado ruidoso, pero Victoria si era llorona", su madre tomó lugar a su lado en la cama y vio a su nieto alimentarse, "Ahora vuelve a dormir, yo me ocuparé del pequeño si", Sophie cargo al pequeño cuando esté termino de alimentarse.

Max agradecido, limpio su pecho y volvió a recostarse.

------------------

Lewis sentía el bebé llorando, había llegado en la madruga desde Italia y se había acostado para una corta siesta, y cuando un sonido agudo se sintió desde la otra habitación, se levantó rápidamente. "Max, ¿Estás bien? ¿Por qué está llorando Badger?", Lewis preguntó mientras miraba al pequeño bebé en los brazos de su pareja.

"Simplemente no deja de llorar, lo he intentado todo. Lo cambié, lo alimenté, caminé por la casa con él para ver si necesitaba una siesta, pero nada parece funcionar", exclamó Max preocupado mirando a su bebé.

Lewis pareció notar lo molesto que estaba Max, así que fue a su lado y le dio un dulce beso en la mejilla. "Seguro que has hecho de todo, correcto amor. ¡Quizás solo quiera ver a su papá!", Lewis sonrió extendiendo sus manos y tomando a su hijo suavemente, acunándolo suavemente en sus brazos.

Poco después, él pequeño comenzó a calmarse mientras se acurrucaba más cerca de su padre y se dormía rápidamente. Lewis le sonrió a Max, "Bueno, creo que sabemos quién es el padre favorito"

"Eso no es justo, no cargue a nuestro bebé nueve meses, sufrí vómitos, dolores, y un tremendo trabajo de parto para que seas el favorito!" . Max susurró cruzando los brazos sobre el pecho.

"Supongo que soy bueno con los bebés", Lewis se regodeó.

"Recuerda eso curando este llorando en la madrugada"

-------------------

Lewis se despierta más tarde esa noche con el sonido de los llantos del bebé . Él gime, tratando de esconder su cabeza debajo de su almohada suave y afelpada pero su pareja frustra sus intentos. Él gime, se acerca y le da una palmada en la cara.

"Antes del amanecer, es tuyo", se queja Max, volviendo a dormir. Lewis suspira, pero se da la vuelta y sale de la cama, va hacia el costado donde está el moises, enciende la veladora y  Lewis se acerca y levanta a su hijo, lo acuna suavemente y lo mece hacia adelante y hacia atrás en un intento de que se calme, mientras sale de la habitación.

" Shhh , amor, no llores, tu leche estará lista en cualquier momento" , murmura en una vez en la cocina, esperando que el biberon se calentara, susurrando tonterías al oído del bebé mientras acerca a su hijo. El microondas emite un pitido y Lewis saca ansiosamente el biberón y luego se sienta para comenzar a alimentar al bebé, quien se engancha rápidamente, succionando con entusiasmo. "Debes haber tenido mucha hambre, ¿eh?" Lewis susurra, "Aunque cuando viene directo del envase de tu papi es más rico verdad", le guiña a su pequeño hijo, comienza a tararear una canción de cuna reconfortante que su madre solía cantarle cuando era niño.

Finalmente, la botella está vacía y Lewis ayuda al pequeño a eructar. Se pone de pie, vuelve abla habitación, su pareja sigue profundamente dormido, Max realmente le estaba costando la recuperación, se para cerca del moises, mientras se balancea un poco y continúa tarareando la canción de cuna, convenciendo suavemente al bebé para que vuelva a dormirse.

-----------------

Lewis se despertó con un sonido de llanto familiar proveniente de la cocina. Levantándose, se encontró a Max caminando de un lado a otro sosteniendo un pequeño bebé en sus brazos. "Oh, lo siento, cariño, no fue mi intención despertarte, pero dado que ya estás despierto, ¿te importaría ayudar?" Max preguntó, luciendo como si necesitara un descanso.

Lewis asintió y luego tomó a su hijo, quien casi de inmediato se calmó. "No sé si alguna vez podré dejarlos a los dos solos". el mayo bromeó haciendo rebotar al bebé en sus brazos mientras se mecía de un lado a otro.

"¿Cómo haces eso?" preguntó Max sentándose en el sofá.

"Como dije antes, amor, los bebés me aman"

Ambos se rieron en voz baja sin querer molestar al bebé dormido.

"Necesitamos encontrarle un nombre", Max miró al pequeño en los brazos de su pareja.

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora