Dia 9: Habitación Del Bebé

1.8K 115 8
                                    

Lewis miró mientras Max se metía los chocolates en la boca y comenzaba a chuparlos, emitiendo sonidos que, francamente, hacían que Lewis se sintiera muy incómodo con sus pantalones.

"Cariñoso, no creo que Brad apruebe eso, sabes que no, que si sigues comiendo chocolate así, puedes engordar, ya sabes ", comentó él mayor con cuidado

Max frunció el ceño. "Ya estoy gordo. ¿Y por qué es eso? Oh, sí, es porque me dejaste embarazado. Y Bradley me pone hacer esas lamazes y yoga, maldita sea que me merezco estos chocolate, además me los como ahora, antes de que Daniel llegue y me los coma", el menor habló tan rápido para meterse otro bombón en la boca, y ahora el quería uno y no podía comerlo, esto de sentir algunos antojos de simpatia no era lo de él, surte no tenía que luchar con náuseas.

Lewis suspiró y se levantó del sofá resignado, Cuatro meses, se recordó a sí mismo. Solo cuatro meses más y Max dejaría de ser un mocoso exigente y llorón. Él rió. A quién estaba engañando?, iba a vivir con dos bebés, pero los amaría, pero ahora debería convencer al menor de levantarse y ver la habitación del bebé,ya que luego de una ida y vuelta de donde sobre el vivirían y demás, buscaron una casa en Inglaterra, cerca de la fábrica de Red Bull, y ésta semana Lewis quería  aprovechar, ya que luego de Canadá se habían quedado en Inglaterra hasta Silverstone y poner un poco en punta la habitación del bebé, por ahora la casa contaba con algunos muebles esenciales mientras poco a poco iban armandola.

"Debemos ver la habitación, ya hemos elegido cuál será, y debemos el resto, ya que solamente la hemos pintado, y ver los regalos que hemos recibido, ver que más necesitamos, así luego en las vacaciones de podemos disfrutarlas, las últimas antes de que nazca y se amos oficialmente una familia de cuatro ", claro que contaban a Roscoe como familia, el mayor se apoyo a detrás del sofá, pasando su mano sobre el cabello rubio oscuro del mas joven, lo tenia un poco más largo, y le gustaba la sensación entre sus dedos, y sabía que a Max también le gustaba," Capas podamos ir a la playa, admirar ese cuerpo tuyo en un micro traje de baño", besa la mejilla de su pareja, "pero para eso debes levantar ese jugoso trasero tuyo del sofá e ir a la habitación del bebé, tengo una sorpresa para ti"

Max se levantó un poco lento, el abultado abdomen le incomodaba un poco, "En serio cress que puedes convencerme de usar un traje de baño en estas condiciones", se acerca al mayor para rozar sus labios, "aunque capas ya sabes algo rico y unas mamadas podrían convencerme de usarlo en la habitación", deja un beso húmedo en los labios de Lewis y palmea la entrepierna del moreno, "pero ahora, vamos antes de que los ruidosos McLaren vengan y se acabe la paz", el joven subió lento la escalera rumbo a la habitación.

Lewis había quedado con una ereccion presionado en sus deportivos, tomo poco de aire e intentó tranquilizarse, tomándose unos minutos, antes de darse media vuelta para seguir el camino de su pareja, sinceramente tenía más métodos que unas mamadas para lograr su cometido.

Cuando Lewis entró a la habitación que sería del bebé, no encontró a su pareja, se giro para irse a su habitacion, donde tampoco lo vio, pero vio la puerta del baño entre abierta y ahí encontró a Max descansando en un baño caliente, últimamente junto con los hábiles masajes de Lewis, esta era la otra forma de calmar su dolor de espalda.
Lewis miró a su amante, su pareja, el padre de su bebé, tenía los ojos cerrados pero él sabía que no estaba dormido del todo, lass manos de Max descansaban sobre su vientre, por encima de la superficie del agua. Y, como cada vez que  lo había visto desnudo, lo encontró hermoso, más que nunca, definitivamente esperaba que tuvieran más hijos en el futuro, luego de que el se retirara, algo que ya estaba considerando, y posiblemente luego de que Max lo hiciera, sabía que todavía le quedaban años de contrato con Red Bull y confiaba que ganaría más campeonatos. Quería volver a ver a Max así, hinchado, resplandeciente, floreciente, con su hijo dentro, algo dentro de Lewis lo hacía ponerse posesivo con el menor.

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon