Dia 19: Amamantar

1.2K 75 2
                                    

Max camina de un lado a otro, rebotando ligeramente con cada paso mientras trata de calmar al bebé que llora en sus brazos, "Shhh, shhh". Roza sus labios sobre la cabeza de su hijo, mirando hacia arriba mientras su padre entra en la habitación, el joven toma la toallita de bebé, sentandose para estar cómodo, "Gracias, papá", Max le guiña a Lewis, mueve al bebé en sus brazos para acomodarlo, levanta su remera y acerca los labios del pequeño a su pezón, "Aquí tienes, hermoso. ¿Tienes hambre?", su hijo instantáneamente se aferra a él y comienza a mamar, "Ese es mi niño".

"¿Entonces decidimos cómo se va a llamar?" Max mira a Lewis sentado a su lado, y le susurra a su hijo con una voz alegre: "Necesitas un nombre, ¿no? Si tu puedes. Dile, amor.  'Papá, tengo casi dos semanas. Necesito un nombre, ¿no?".

"No pensé que elegir el nombre sería tan complicado, hemos pasado por Arthur, Matthew, Christopher", toma el pequeño pie de su bebé y lo acaricia, "Tampoco quieres un nombre relacionado con pilotos y eso descarta demasiados, a no ser que pasemos por Frank, David", se rinde recostandose en el sofá, "Dejemos Badger y que Daniel gane"

"Sobre tu cadáver se llamara así, Lewis", Max lo mira seriamente.

"Porqué terminó siempre siendo yo el amenazado aquí, durante las contracciones, literalmente en el parto dijiste desde que no podría tocarte hasta que me cortarías mis joyas, sabes, se sintieron ofendidos", Lewis besa la mejilla de su pareja, que lo estaba viendo con una mirada de que si no tuviera a su hijo comiendo, estaría ahorcadolo, y no con fines sexuales.

"Entonces ya sabes lo que te espera para la próxima vez, cariño", Max sonríe con amplio, mostrando inocencia.

"Entonces tendremos una próxima vez", Lewis pasa su mano sobre el hombro de su pareja, mientras veía al pequeño comer.

"Pues, no ahora, ni el próximo año, pero si, podemos tener otro", sonríe mirando a su pareja, para acercarse y rozar sus labios, "Así que cuida esas joyas cariño, porqué este pequeño nos salió perfecto"

"Te ves jodidamente sexy dándole de comer a nuestro hijo amor", el mayor susurra en el oído del joven, tirando del lóbulo.

"Comprate, hay menores presentes, además, sabes que tienes prohibido durante un mes", Max gira su rostro y rosa los labios de su pareja, "Pero podríamos intentar algo extra, aguanta a la siesta"

Lewis deja un suave beso en los labios de su pareja y se agacha un poco para susurrale al pequeño, "Escuchaste a papi, debes dormir siesta"

----------------------

Pasar a un segundo plano en todo lo relacionado con los bebés fue la preocupación de Max de que cuando él y Lewis finalmente pudieran volver a follar, ¿Lewis realmente querría hacerlo, lo desearía de la misma manera?, todavía quedaba otra semana para ver si pasaban a ese plano.

Pero ahora, mientras el pequeño estaba durmiendo finalmente en su cuna, en su cuarto, que solamente usaba de día, denoche seguía siendo más fácil tenerlo en su habitación, y Max estaba recostado en la cama que compartían, Lewis tenía otra cosa en mente que dejar dormir a su pareja.

Es que la imagen del joven recostado, con la camisa desprendida en su pecho, era una ocasión que él no dejaría pasar. La lengua de Lewis pasó por el tierno pezón de Max tan rápido que casi podía fingir que no había pasado.

"¿Qué carajo?", un somnoliento Max, miró a su pareja.

Nunca antes había sido tímido en la cama (tan excitante y probablemente lo que los trajo aquí en primer lugar) y no estaba comenzando ahora. "No estaba bromeando, antes sabes", él mayor vuelve a repetir la acción, "Yo Solo quiero saborearte".

"Joder Lewis" , pero él joven, todavía siendo una locura de hormonas, se ha excitado. "Bueno, vale, pero ten cuidado"

Antes de quedar embarazada, no de recibir mucha atención en su pezones, pero luego de esa noche, en la que Lewis jugara con sus pezones, se volvería adicto, y ahora que era super sensible en esa zona, más lo prendía. Pero ahora se cubría el rostro ardiendo con las manos y trataba de no chocar contra el muslo de Lewis.

Lewis logró después de solo unos segundos despojarlo de su ropa y dejó unos besos y mordiscos en su cuello, con la mano envuelta alrededor de la polla de Max. "¿Eso estuvo caliente?" bromeó él mayor.

"Oh, Dios mío, vete a la mierda, sí". Max respiro agitado.

"Sabes increíble".

"¿Sí? ¿Cómo qué? ¿Leche de vaca?"

"No exactamente."  Lewis podría jurar, que podría correrse solamente de los sonidos que salían de esos labios carnosos de Max

"Dime a qué sé", exigió Max acaloradamente y Lewis sonrió, llevando su mano al miembro del joven, acariciandolo lentamente.

Después de que Max se derrumbara en la mano de Lewis, "En serio, cariño, tengo un poco de curiosidad", él joven sonríe, ante el desastre que era su estómago y el pecho.

Lewis sonríe. "No se cómo describirlo".

Max rueda los ojos "Solo piensa y tal vez te deje correrte sobre ellos", muerde su labio con picardia, sabía como provocar al mayor.

"Serás mi muerte, uno piensa que manejar un auto veloz es peligroso, pero maldición, no saben lo matador que llegas a ser", él mayor rápidamente pasa sus piernas ambos lado del pecho de su pareja, sin apoyar su peso en él joven, moviendo su mano rápidamente sobre su dolorosa ereccion hasta que unas sacudidas después se corrió, manchando no solamente el pecho de Max, sino también su rostro.
Esa imagen quedaría grabada en su cabeza, definitivamente, él joven sería su muerte, pero ahora primero, planearia pedirle matrimonio.

"Te ves jodidamente caliente, lo sabes verdad", él mayor se retira, dejándose caer a un lado, sus dedos jugaban con el pezón de su pareja, mezclando su corrida y la leche.

"Mmm no." Max ríe sube, abrió la boca para agregar algo más, pero es interrumpido por el llanto del bebé en la habitación de al lado. "Tiempo perfecto."

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Where stories live. Discover now