Dia 15 & 16: Parto

1.7K 109 6
                                    

De repente fue trasladado a la habitación de parto, donde nacería su hijo.

Max resopló y resopló mientras lo instalaban, estaba incómodo.

"Está bien, Max, tendrá que empezar a empujar muy pronto".

"E-Espera. Quiero a mi compañero aquí".

"Vamos, intentaremos traerlo aquí, pero debe comenzar a empujar".

"No estoy haciendo una mierda hasta que mi maldita pareja está parado a mi lado, así que lo buscan y traen al maldito que me hizo esto, traigan al bastardo de Lewis". Max agarró la bata del doctor y tiró de él, arrojándolo hacia cuando terminó de gritar.

Max volvió gimió de dolor.

Las enfermeras se apresuraron a ir a buscar a Lewis y poner medicina en el torrente sanguíneo de Max.

Cuando el mayor estuvo a su lado, Max tomó su mano, "Maldito imbécil".

Lewis besó su cabeza. "Yo también te amo"

Max le dio a su pareja una mirada llena de dolor antes de apretar su mano con más fuerza. "Todo esto es tu culpa, bastardo".

Lewis hizo una leve mueca cuando se inclinó lo suficiente para plantarle un beso amoroso en la frente. "Así que lo has mencionado varias veces".

"Está bien, Max. Necesito que empieces a empujar cuando sientas que pasa la próxima contracción".

Max inhaló y empujó con fuerza, gimiendo cuando terminó.

"Lo estás haciendo bien Max, dame otro empujón".

El joven empujó y empujó con todo lo que tenía en él. Cayó contra la cama después del empujón anterior, sin aliento.

"¡Mierda! ¡Lewis maldito Hamilton, hijo de puta! ¡No tienes permitido tocarme nunca más! Dios".

Max estaba resoplando y cansado, muy cansado, pero maldiciendo.

Lewis miró a la Dra, pidiendo perdón con la mirada.

"Max, necesitamos que des un empujón largo y fuerte, falta poco".

"Ya casi llegas cariño, nuestro bebé ya casi está aquí", Lewis alentaba a su pareja.

"Muy bien Max, lo estás haciendo muy bien. Dame otro empujón para sacar al bebé".

Max negó con la cabeza frenéticamente, "N-no puedo. Estoy tan cansado". Miró a Lewis, "No puedo, no puedo hacerlo más. Por favor".

Lewis miró a su pareja, y le dio la mayor cantidad de palabras de ánimo que pudo: "Cariño, sé que estás cansado. Sin embargo, ya casi estás allí. Solo necesitas dar un último empujón fuerte y luego puedes terminar, tu eres asombroso, pero el bebé no puede salir sin tu ayuda. Solo dame un último empujón, Entonces habrás terminado y podrás descansar, sos fuerte, Maxy".

"Él bebé está coronando. Su cabeza está coronando, lo estás haciendo muy bien".

El joven asintió, dejando caer la cabeza. Respiró hondo y empujó hacia abajo con fuerza, gritando. Hubo un llanto y las enfermeras corrieron a buscar mantas.
Max cayó pesadamente contra la cama, feliz de haber terminado.

El bebé que gritaba y lloraba fue colocado sobre el pecho de Max.

"Felicidades, es un varón", les dijo la Dra, y Lewis recibió instrucciones sobre cómo cortar el cordón, "Oh, Dios mío, es tan hermoso, hermoso como tu, Maxy cariño", sonríe un Lewis muy emocionado, con gruesas lágrimas rodando por sus mejillas.

Teñido de rojo por el esfuerzo, lágrimas que acompañan, Maxy miró a su bebé, "Ese es nuestro bebé. Finalmente está aquí".

"Lo hiciste muy bien, bebé", aseguró Lewis, presionando varios besos a su pareja, sin importarle el sudor que cubría su piel, "Es tan hermoso", repitió y realmente lo decía en serio. 

Una enfermera trajo más gasas debido a que Max seguía sangrando, Lewis se dio cuenta de eso cuajado se llevaron a su bebé a ser limpiado y vestido.
El doctor miró a Lewis, notando que Max se calmaba, "Señor, esto es común en los embarazos masculinos, es porque el agujero no es lo suficientemente grande y puede desgarrarse, en especial en el primer parto".

La enfermera le dio la sutura a la Dra que rápidamente curo al joven, "Necesitará una transfusión de sangre por la pérdida de sangre, pero estará bien, luego que descanse en iré a verlos ppr si tiene duda". Luego se levantó, procediendo a irse.

Cuando el odiarlo bebé le fue devuelto con en vuelto en una manta y con un peí well gorro azul, el joven padre miró a su pareja, "No podría haberlo hecho sin ti", murmuró Max, acariciando distraídamente la mejilla del bebé, dirigió su atención al bebé, canturreando suavemente. "Hola, pequeño. He estado esperando para conocerte durante horas, durante el meses de", dijo en voz baja, con los ojos líquidos absorbiendo la vista de su diminuto rostro arrugado. "Eres adorable."

"Papá trabajó muy, muy duro para conocerte, pequeño", susurró Lewis, "Te amo", apoyando la cabeza en el hombro de Max.

"Yo también te amo, los amo a los dos."

-----------------

Mientras que Max era nuevamente acomodado en su habitación, luego de que el te miraran sus curaciones, limpieza y lo necesario, con su hijo a su lado.

Lewis salió rápidamente hacia la salsa donde estaban todos esperando, sentía su cuerpo y flojo y lleno de adrenalina, ahora era padre y quería gritarlo.

"Es un varón!!! Un hermoso y pequeña varón, tengo un hijo!!!" Lewis grito apenas cruzo el umbral de la puerta, enseguida la Madre de Max lo abraza con fuerza junto con Verónica, luego fue recibido por un demasiado emocionado Daniel que grito que tenía un ahijado, Lando y Michael lo rodearon, dejando sus felicitaciones, Christian y Toto palmearon su espalda, Charles, Pierre y el resto sonreían emociónados, dando sus felicitaciones.

"Entonces cómo se llama mi ahijado", Daniel miró a Lewis con intriga, el resto de la habitación guardo silencio mientras esperaba.

Y Lewis los miró uno por uno sin saber que contestar, ellos todavía no habían tocado mucho el tema de los nombres, y como el pequeño Hamilton-Verstappen llegó antes, todavía no lo habían decidido.

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Where stories live. Discover now