Dia 10: Compras

1.2K 95 4
                                    

Lewis había estado observando a Max disimuladamente durante buena parte de la semana. Miraba a Max cuando entraba en su dormitorio por la mañana luego de salir a correr y fingía estar dormido, escondido entre sus sábanas. Mientras observaba a Max cumplir con sus deberes, aunque estuviera embarazado no dejó de trabajar para Red Bull, Lewis observó la curvatura y el estiramiento de su abdomen, donde su hijo o hija crecía saludablemente, la caída del cabello rubio en su frente y la línea de rodeaba sus caderas y ese hermoso trasero que lo volvía loco. Trató de evitar imaginar su mano dando vueltas alrededor de la cintura de Max, agarrandolo de la cadera, tal vez deslizándose bajo los pantalones cortos de Max para presionar sus dedos contra la piel desnuda y caliente. Y así estaba la locura ardiente que el menor provocaba en él.

Así, continuó su silenciosa observación, preocupado y excitado a su vez. Era todo lo que podía hacer para resistir el calor que le provocaba el cuerpo de Max mientras se inclinaba sobre el escritorio donde tenía que algunas estrategias en resúmenes para mandarle a Christian, el azul profundo de sus ojos parecía un océano profundamente, haciendo que Lewis se hundiera en ellos, o la alegría pura de su sonrisa con hoyuelos cuando contó un chiste.

Pero esa sonrisa estaba un poco apagada, antes de Austria, al cual Max no había ido, debido a que tuvo que compadecer al juzgado por el tema pasado con su padre, Bradley y Victoria estuvieron con él, y fueron quien le contaron cuando llamó el viernes en la noche, lo que su padre le había dicho, que su padre volvió a gritarle y decirle cosas, así que eso todavía estaría dando vueltas en la cabeza de su pareja, habían hablado de terapia, lo cual Max accedió, pero eso llevaría tiempo.

Sebastián le había recomendado que lo llevara a despejar su mente, sabía de la situación, recomendó Suiza, había unas lindas tiendas de bebés y lugares al que recorrer, podrían ir tranquilos, Max no debería estar tan oculto, así que apenas llego el domingo y se recostó abrazando a su pareja, Lewis se dijo a sí mismo que estaba contento con la forma en que estaban las cosas, que tener a Max es suficiente, que formar una familia era mekor todavía. Siempre podía disfrutar de sus bromas, el sentido del humor raro de Max, las locas excusas para la pereza que se le ocurrían últimamente con el embarazo.

Pero entonces esa noche, luego de volver del find de semana de carrera, cuando Max se desperto de un mal sueño, se quitaba el pelo de la frente con una mano fría, mientras esos ojos increíblemente grandes de color azul se sentían apagados, sus labios carnosos y rojos estarían entreabiertos tomando aire agitadamente, Estaba tan, muy cerca de Max, el aliento caliente le daba en la cara. Lewis sintió ganas de llorar de frustración, su pareja no merecía eso, merecía esas pesadillas torbulentas, merecía sueños felices, y el se los daría, borraría todas las pesadillas, abrazo nuevamente a su pareja, intentando descansar, saco el cansancio del fin de semana de carrera, y teniendo dos semanas hasta Francia, llevaría a su pareja de paseo, armo una pequeña maleta y se lo llevaría una semana a Suiza.

See levantó la como de costumbre un poco antes que Max, le mando un maneje a Seb diciendole que adelantaría la visita a Suiza, quien le contestó que les dejaría una habitación libre en su casa y que llegarán cuando quisieran, bendito sea Sebastián Vettel.
Preparo un desayuno, dejando unos cereales de frutas, lo último en antojos de Max y el un tazón se avena con leche de avellanas y fruta picada, y condujo hasta donde el Jet de Max esperaba, todo como Lewis había arreglado, no quería que Max sufriera el largó viaje en auto, el menor volvió a dormirse en el vuelo.
Eran media tarde cuando llegaron a la casa de Sebastián en un auto alquilado, el dueño de casa los recibió con abrazos, junto con su esposa e hijas, Max se alegro con las pequeñas y se sento en el sofá a jugar con ellas, era lindo volver a verlo sonreír, luego de la cena Max se despidió de Hannah quien le había dado unos consejos del embarazo, Max se sonrojaba, subió a su habitación junto con Lewis.

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Where stories live. Discover now