28

4.7K 177 31
                                    

Pedri

- ¿Por qué no intentas hablar con él?- le pregunté pero ella negó.

- ¿Estás loco? Me moriría de vergüenza, Pedri. Después de que me dijera lo que dije cuando estaba fumada lo dejé en visto e ignoré todas sus llamadas.- yo fruncí el ceño.

- ¿Qué? ¿Por qué hiciste eso tía?

- Porque le daba vergüenza, ya te lo dijo- respondió Rach ahora.

En este momento estaba hablando por videollamada con Ali y Rach, ya que hacía muchísimo tiempo que no hacíamos una videollamada los tres.

Las chicas me estaban intentando explicar lo que había pasado con Pablo, pero mientras más me iban explicando menos iba entendiendo la verdad. ¿Por qué se que había pasado algo con mi amigo? Pues porque él fue el que me dijo que notaba a Ali rara con él, que la última vez que había hablado con ella fue hace cuatro días, cuando ella le llamó fumada diciéndole todo eso.

Ahora mismo estoy haciendo como el que no se nada ya que quería saber la versión de las dos partes, y como la de Pablo ya me la sé pues ahora me toca quedarme calladito para escuchar la de mi mejor amiga.

- A ver Alaska- la llamé- cálmate un poco e intenta explicármelo todo con claridad, ¿vale?- ella asintió.

- Verás Pedrito, cuando te colgué vi en un banco a un chico que fue mi mejor amigo durante el instituto, Iván- comenzó a decir.

- El Iván ese ¿es un personaje importante en esta historia o no?- pregunté antes de que ella continuara.

- Sí, tiene un papel importante aquí. Ahora voy a continuar, ¿vale?- yo asentí.- Pues me lo encontré, hablamos y me fumé un par de porros con él fuera. Luego volvimos a entrar y fuimos con Rach, ambos quisimos volver a salir para tomar aire y pues ella nos llevó al mismo banco donde estábamos antes. A partir de aquí no me acuerdo de nada, así que espérate que saco el móvil.

- ¿El móvil?

- Sí, Pablo le envió por mensaje todo lo que le había dicho- me respondió Rachel.

- Ah, o sea ¿le enviaste whatsapps mientras estabas fumada?- negué.

- No, le llamé. Pero debe ser que tiene buena memoria o algo porque se acordó de todo- bajó la vista hacia la pantalla y comenzó a leer.- le dije que le echaba de menos, que lo quería y hasta le recité una frase de una canción de Lana del Rey, "creo que te echaré de menos para siempre, como las estrellas extrañan al sol en la mañana" y que la jodió él.

- ¿Y ahora te da vergüenza hablar con él?- ella asintió.- Pues no se porque la verdad, si en todo lo que has dicho tienes razón.

- ¿Tengo razón?- ella alzó una ceja.

- Sí. Se nota desde lejos que le echas de menos, y en cuanto a que la jodió él, es verdad. Fue él la que estuvo con otra, no tú.- escuché un ruido desde la habitación de invitados- Esperadme un momento.

Me levanté de la silla y salí de mi habitación. Fui a la de invitados y ahí me encontré a Eric, que recién se acababa de despertar.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunté.

- Tío ¿no te acuerdas que dejaste que me quedara a dormir en tu casa o que?- coño es verdad.

- Hostias tío, se me había olvidado. Bueno, ven que estoy hablando con Ali y Rach- bostezó y se levantó de la cama.

Caminó junto a mi y ya en mi habitación se sentó en mi cama mientras que yo me sentaba en la silla del escritorio.

- ¿Qué hace Eric ahí?- me preguntó Rach.

- Se quedó a dormir en mi casa.

- Y se le había olvidado que me quedé, menudo amigo- habló Eric ahora.- ¿De que estabais hablando?

- ¿Se lo explico yo?- Ali asintió y comencé a explicárselo a Eric. Mientras más le explicaba, más caras graciosas hacía hasta que termine de explicárselo.- ¿Qué te parece?

- Pues pienso que eres una tonta- le dijo a Alaska y ella hizo una mueca de ofendida- o sea ¿cómo te puede dar vergüenza eso? ¿Tú nunca has escuchado a Anuel o que?

- ¿Ahora que tiene que ver anuel?- le pregunté confundido.

- Tío, el que tenga miedo a morir que no nazca.- Eric miró a Ali de nuevo- Mira tía, se que no me tengo que meter en esto pero da igual. Pablo también te echa de menos, el cabrón me tiene harto porque no para de hablar de ti todo el rato.

- ¿Ah sí?- Eric asintió- Pues que pena porque no quiero volver con él.

- ¿Pero no le echabas de menos?- ella asintió a mi pregunta- ¿Entonces?

- Pedri una cosa es que le eche de menos y otra cosa es que quiera volver con él.

- O sea, que le echas de menos pero no vas a volver a estar con él, ¿verdad?- ella asintió. La verdad es que se me había buggeado el cerebro.- Joder hija, que complicada eres.- ella simplemente rodó los ojos.

- Me apetece un batido del burger king- dijo ahora Ali por la cara- Pedri ¿te importa si te llamo después? Quiero ir al burger y voy a obligar a Rach a que me acompañe.

- Voy sólo si me compras un helado de filipinos.

- Hecho.- que rápido es convencer a Rach.

- Adiós mis niñas, como Eric seguramente seguirá aquí después hablamos de nuevo todos, ¿vale?- ellas asintieron.

- Adios, edúquense lo más que puedan y respeten para que las respeten- Eric citó ahora la frase de la doctora Polo.

- Y que Dios les ampare- completó Rach.

[•••]

Alaska

- ¡Hola!- dije al llegar a la caja del burger junto a mi amiga- quiero un batido de filipinos y un helado también de filipinos por fa- pedí.

- Serían 7,45€. ¿Efectivo o tarjeta?

- Tarjeta porfa- activó el datáfono y pase la tarjeta, cuando salió el ticket me lo dio.

- Gracias- y me fui a esperar a que me lo dieran.

Como no se tardaba nada al hacerlo me lo dio prácticamente un minuto después, por lo que fui a la terraza con Rachel para comernos nuestro batido y nuestro helado con el fresquito.

superstar | pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora