23

5.7K 232 33
                                    

Alaska

- Oye, ¿no habías quedado con Pablo hoy?- Pedri entró a mi cuarto en el momento menos oportuno.

Estaba viendo Shameless (US version) y justo en este momento era cuando Carl había salido del centro de menores.

- Sí ¿por?

- ¿A qué hora?

- A las cuatro y media- miré la hora y vi que eran las y media pasadas- ¡hostias! Carl mi amor, ahora me tengo que ir pero te juro que después vuelvo- le hablé al portátil y lo cerré.

- ¿Qué cojones haces niña?- preguntó frunciendo sus cejas.

- Hablando con Carl Gallagher, lo hace desde los catorce. Es su personaje favorito de su serie favorita la cual ha visto más de diez veces- mi hermano apareció por detrás de Pedri, haciendo que el canario diera un pequeño brinco por el susto.

- Voy por cuarenta y algo.- le corregí.- Vale, se supone que Pablo ya está en el parque y yo todavía no me he preparado.

- ¿Por qué no vas en pijama?- la verdad es que no era mala idea- ¡era una coña! Venga Pedri vamos para afuera para que Lask se cambie.

- ¿Lask?- preguntó, saliendo junto a mi hermano.

- Ahora te explico.

Mi hermano y mi mejor amigo salieron de mi habitación y abrí mi armario. Hoy quería ir un poco más cómoda ya que prácticamente no iba a hacer nada, solo iba a ir al parque a escuchar a Pablo.

Finalmente opté por ponerme un pantalón de chándal negro con un crop top y mi tote bag. Como no sabía que zapatos ponerme, decidí ir en chanclas, y ya con mi superoutfit salí de mi habitación.

Bajé las escaleras y fui hacia la puerta de la entrada, donde Pedri y mi hermano me estaban esperando. Arón abrió la puerta y salimos, al ver que hacía muchísimo sol cogí las gafas de sol que tenía guardadas en el bolso y me las puse.

 Arón abrió la puerta y salimos, al ver que hacía muchísimo sol cogí las gafas de sol que tenía guardadas en el bolso y me las puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya estoy yendo

vale

ya yo estoy aquí, desde
hace unos diez minutos
o así

perdón por tardar, estaba
viendo shameless y me
distraje

típico de Alaska

bueno en fin, ahora
nos vemos

Guardé el móvil en el bolsillo y alcé la vista hacia mi hermano y Pedri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Guardé el móvil en el bolsillo y alcé la vista hacia mi hermano y Pedri. Ambos estaban callados mientras caminaban, se veían tan concentrados en intentar no caerse.

- ¿Falta mucho?- preguntó Pedri.

- No niño, el parque está ahí- señalé al parque que teníamos a literalmente diez metros.- ¿Acaso no lo veías o que?

- Hermano yo que sé, me pensaba que era otro parque o algo asi.

Llegamos a la puerta del parque y entramos. Me quité las gafas de sol y las puse en mi bolso, di una mirada por todo el parque hasta que vi el banco en el que estaba Pablo.

- Yo me voy, que lo acabo de ver.- dije y me fui. Escuché como mi hermano me dijo un "no te fíes de lo que te diga", cosa que hizo que me saliera una pequeña sonrisa.

Al llegar hacia donde estaba él me senté y me quité la mascarilla, sí, me seguía poniendo la mascarilla para estar por la calle porque el covid me da miedo. Nunca lo he pillado y no pienso pillarlo por alguna persona que me encuentre por la calle.

- ¿Todavía sigues con la mascarilla?- me preguntó para romper el hielo, se podía notar desde lejos que ambos estábamos incómodos.

- Sí. No está en mis planes coger el covid, la verdad.- miré el reloj y luego le miré a él.- Perdón por llegar casi media hora tarde, estaba viendo Shameless y me distraje.

- ¿La temporada en la que Carl sale de la cárcel?

- ¿Cómo lo sabes?- le miré extrañado.

- Es tu temporada favorita, como para no saberlo.

- No es mi culpa, amo a White Boy Carl.- él rodó los ojos.- Bueno, ¿vamos a hablar de eso?

- ¿Quieres hablarlo?

- No Pablo, vine aquí para disfrutar de este maravilloso día contigo porque te quiero- dije de forma irónica- claro que quiero hablarlo, sino no estaría aquí.

- Uhh- escuché detrás nuestra en un tono muy bajo, me di la vuelta y vi que en dos arbustos estaban mi querido hermano y Pedri muy bien escondidos. Para que Pablo no se extrañara, tosí muy falsamente.

- ¿La guerrera anti covid tiene covid?- se burló.

- Cállate anda, que solo es un resfriado por andar descalza.

[•••]

- Te perdono- comencé a decirle- pero no te creas que por perdonarte vamos a salir de nuevo.

- ¿No vamos a hacerlo?- yo negué.

- Me dolió muchísimo que no me dijeras que me seguías queriendo y aún así estuvieras con otra. Me va a costar volver a confiar en ti, así que lo que podemos hacer es ser amigos desde cero, ¿qué te parece? Así podemos hacer las cosas bien, ya que cuando nos conocimos fuimos forzados a ser pareja directamente, ahora podemos elegirlo.

- Me parece muy bien y me alegro de al menos ser tu amigo.- nos levantamos del banco.- ¿Vamos a dar una vuelta?

- Pablo, ¿te recuerdo que voy en chanclas?- levanté un pie.

- ¿Y qué? Tu siempre has vestido con mucho glamour.

- Anda vamos, pero por el barrio eh, nada de ir al centro comercial conmigo en chanclas.

__________

me acabo de dar cuenta de que en mis dos historias con pablo, él siempre acaba engañando a sus novias. os prometo que en la próxima él será un buen novio que no pone cuernos JSJS

superstar | pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora