15

8.1K 298 41
                                    

7 meses después

- ¡Mamá, voy a salir con Pablo!- le grité, escuché un "vale" y me fui.

Y me lo encontré en la calle llegando a mi casa, al verlo fui corriendo hacia él y le di un abrazo.

- ¿A dónde vamos?- le pregunté, ya que lo primero que hizo después de separarnos fue agarrarme de la mano y salir corriendo.

- Es tu último día aquí, quiero enseñarte una cosa.

- Pablo no seas llorón, me voy a Badalona a grabar la películ-

- Sí, y después te irás a Córdoba- me interrumpió.

La verdad es que él tenía razón, nunca había pensado en eso.

Seguimos caminando hasta que me llevó a un paseo marítimo que estaba cerca de mi casa y nos apoyamos en las barandillas para ver el mar.

- Sabes que te voy a echar mucho de menos ¿verdad?

- Intentaré venir a verte todos los días- pasó su mano por mis hombros- bueno, a ti no, a Pao- y me miró con una ceja alzada.

- ¿Perdón? ¿Me estás diciendo que prefieres a mi hermana melliza antes que a mi?- asentí.

- Efectivamente- al ver que puso su famosa cara gavi seguí hablando- anda no te enfades amor que era una broma- y le di un beso en la mejilla.

- ¿En serio?

- ¡Claro! Pao me cae muy bien pero como la voy a preferir antes que mi novio, y más cuando mi novio es Pablo Gavi, no seas bobo.- lo miré y vi como me estaba mirando mientras sonreía.- ¿vamos a cenar?

- ¿A cenar ahora? Cariño son las ocho menos cuarto, se que eres polaca pero aquí en españa se cena como muy temprano a las nueve y media- bromeó.- anda ven, vamos a bailar.

- Hay muchísima gente, ¿no te da cosa?

- Mi amor, aunque todo el mundo entero nos estuviera mirando, yo seguiría bailando contigo- y reconocí al momento esa frase, this town de niall horan.- anda ven.- me cogió de la mano y me arrastró hasta el centro del paseo marítimo.

Empezamos a bailar y todo el mundo, pero literalmente todo el mundo nos estaba mirando, no todos los días ves a Pablo Gavi y a su novia bailando en el centro de un paseo marítimo.

- Perdón- dije al ver que le pisé por tercera vez- no soy tan buena bailando.

- No pasa nada- y me pisó él ahora- perdón. Oye, ¿paramos ya y nos tiramos en la arena a ver cómo se va el sol?

- ¡Sí por favor!

Fuimos hasta las escaleras que habían ahí para bajar a la arena y las bajamos. Nos acostamos en la arena y yo apoyé mi cabeza en el pecho de Pablo, él dejó un beso en mi mejilla y comenzó a acariciar mi pelo.

[•••]

Pablo Gavi

- Alaska, ¿vamos ya a cenar?- le dije, ya que eran las diez de la noche.- ¿Alaska?- la miré a la cara y vi que se había quedado dormida. Yo la zarandeé un poco para ver si se despertaba.

- Ay mamá déjame dormir unos cinco minutos más.

- Alaska, no soy tu madre- dije, soltando una risa- Venga anda que mañana tienes un tren a las once.

Se incorporó con mi ayuda y cuando ya estábamos de pie dio un bostezo. Volvimos al paseo marítimo y ya no había tanta gente como antes.

- ¿Qué vamos a cenar?- me preguntó, todavía tenía la voz ronca.

superstar | pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora