26

5.2K 181 53
                                    

Alaska

- ¡Ali ven!- me llamó Rach y yo me alejé de la barra y fui hacia los sillones del reservado en el que estábamos.- Pedri te va a llamar ahora porque quiere hablar contigo, ¿vale?

- Vale- le grité para que me pudiera escuchar.- Voy para afuera para hablar con él, ¿vale?- ella me asintió como signo de que me había escuchado.

Salí del reservado para ir a los jardines de la puerta de la discoteca, ya que era el único sitio donde se podía escuchar medianamente bien.

Ya fuera me senté en uno de los bancos que había y esperé a que Pedri me llamara, que la verdad no tardó mucho ya que lo hizo justo después de que me sentara.

- ¡Pedrito! ¿Querías hablar conmigo?

- ¡Ali hola! Hermana quería felicitarte por tu nominación al goya como actriz revelación y actriz protagonista, tu primera peli y ya tienes dos nominaciones en los premios goya eh.

- ¡Muchísimas gracias Pedrito! Felicidades a ti también eh, ¿te pensabas que no me iba a enterar de que te nominaron al balón de oro?

- ¿Cómo te has enterado? Si las nominaciones salieron hoy.

- Lo vi en twitter.

- Jo, quería contártelo yo, pero da igual.

- Bueno, si quieres me lo puedes contar y yo me hago la sorprendida.- escuché una risa al otro lado del teléfono.

- No mujer, da igual. Bueno, te dejo para que sigas disfrutando de la fiesta, ¿vale? Mañana hablamos.

- Adióoos.- y colgué.

Me levanté del banco y justo en el de al lado vi a Iván, un chico que estaba en mi clase durante bachillerato. Vi que él también me vio por lo que no tuve mas opción que ir hacia el para saludarle.

- ¡Iván, hola!- le saludé con un abrazo y me senté a su lado.

- Hostia Alaska, hace una eternidad que no te veía, ¿qué tal estás?

- Muy bien, ¿y tú?

- Pues de locos- él dirigió su vista a la manualidad que estaba haciendo, y luego me volvió a mirar a mi- ah, he visto tu película y tía, tengo que decirte que es la polla. Enhorabuena por las nominaciones a los goya, te lo mereces.

- Muchísimas gracias tío- le agradecí.

La verdad es que Iván siempre me había caído genial, era con el que lo hacía todo en clase. ¿Yo tenía que ir al baño? Iván me acompañaba y se quedaba esperando a que saliera. ¿Tenía algún problema con alguien? Él me defendía como si fuera su hermana.

La verdad es que echaba de menos hablar con él.

- Hostia tío que es verdad- habló un amigo suyo- ¿eres Alaska Sikora verdad?- yo asentí.- a mi novia le encanta la película en la que saliste, ¿te importaría sacarte una foto conmigo?

- Claro que no, ven.

Me dio su móvil y lo cogí, se puso a mi lado y nos sacamos varios selfies. Le devolví el móvil y me volvió a agradecer.

- Que Lask, ¿cuántas fotos con fans te has sacado ya?

- Oye, así sólo me puede llamar mi hermano- le di un mini empujón- y la verdad es que esta es la primera vez que me piden una foto, estoy flipando.

- Nunca olvidaré cuando Arón entraba a nuestra clase llamándote así sólo porque le habías robado el chocolate que había metido en su mochila- dijo mientras terminaba de liar el porro.

superstar | pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora