1

14.8K 367 166
                                    

Alaska

Son las cuatro de la mañana y la verdad es que no puedo dormir nada. ¿El motivo? Me han dado un papel protagonista para una nueva película acerca de la vida de la novia de un futbolista, todo bien por eso, lo malo es que me voy a tener que mudar a Badalona porque el rodaje es allí.

Sé que es en siete meses, pero el director le ha dicho a mi madre que voy a tener que ir a Barcelona junto a mi tutor legal (aka ella) para promocionar la película y por otra cosa que aún no nos quiere decir. No puedo dejar de mirar mis maletas hechas, ya que el vuelo sale a las ocho de la mañana.

Me gusta mucho Córdoba y me da muchísima pena mudarme aunque solo sean unos meses, ya que en los dos años que llevo aquí he sembrado raíces y por fin puedo decir que tengo personas a las que poder llamar amigos. Sin duda a la que más voy a echar de menos será a Rachel, ya que ella fue la primera que se me vino hacia mi cuando vine a España.

Opté por coger de mi mesa de noche mi portátil para llamarla por videollamada y como es normal, le dio a aceptar, por lo que ahora la estoy viendo por mi ordenador.

- ¿Qué haces que no estás durmiendo, tía loca?- yo solo la miré extrañada.

- ¿A qué te refieres?

- Pues que a las ocho tienes que estar en un avión y son las cuatro de la mañana. Tía, te recuerdo que vas a ser actriz, no Edward Cullen.

- Que graciosa eres- rodé los ojos- no puedo dormirme, estoy muy nerviosa.

- ¿Y eso por qué?

- Pues porque cuando me baje del avión el director junto a su ayudante van a venir a buscarnos a mi y a mi madre, nos van a llevar a no se dónde y luego nos llevarán a la casa que nos alquilaron para que vivamos allí.

- O sea, ¿no sabes a donde vas a ir mañana?- negué con la cabeza.- pues que viaje mas guay tía. ¿Te imaginas que conozcas a Pedri?

Yo solo volví a rodar los ojos. Típico de mi amiga Rachel y su obsesión con el centrocampista del Barcelona.

- Nunca dejarás tu obsesión con Pedri, ¿verdad?- ella negó.

- La dejaré cuando tu dejes la tuya por Taylor Swift.- ella me miró divertida.

- Touché.- nos miramos durante un milisegundo y suspiré, no tenia ganas de irme.

- ¿Quieres que cuelgue ya?- yo negué con la cabeza.

- Lo haces y te juro por Lana del rey que te mato.

- Pero es que en unas horas tienes que coger un avión tía- yo solo hice un puchero- quien te dice que en el avión en el que te vas a subir está el amor de tu vida.

- ¿Te imaginas? Aunque no creo.

- Me voy ya. Duerme algo, ¿vale?- yo asentí.

- Te llamo cuando me baje del avión.

- Y más te vale que lo hagas. Chao.

- Adióoos.- y colgué.

Después de guardar mi portátil en la mochila que tenía al lado de la cama dirigí mi vista hacia la parte de abajo de mi cama, donde estaba Perro, mi perro. Un nombre demasiado original.

Me lo regaló mi madre cuando nos mudamos a España y desde ese momento Perro siempre ha estado junto a mi, es verdad que lo tengo algo malcriado, ya que duerme en mi cama en vez de en la suya, pero igualmente es un buen perro.

[•••]

- Alaska, levántate ya.- escuché como mi madre comenzó a alzarme la voz para lograr despertarme.

- ¿Q-qué hora es?- bostecé.

- Las siete- al escuchar la hora, me levanté súper alarmada.

- ¿Y por qué no me levantaste antes? ¡El vuelo sale a las ocho!

- Ya. Pero con que estemos a las y media allí nos da tiempo, y te recuerdo que vivimos a 10 minutos del aeropuerto- fue a salir de mi habitación, pero me dio una última mirada.- quiero que te vistas y que en cinco minutos estés abajo con todas tus cosas para salir y que desayunes algo en el aeropuerto.- yo asentí.

Cuando mi madre salió de mi habitación me levanté y fui hacia mi armario, lo abrí y saqué un pantalón de chándal gris junto a una camiseta top negra. Me lo puse, y decidí ir en chanclas, por lo que me puse la mochila y cogí mis dos maletas (cabe destacar que no se ni como lo logré ya que las maletas eran más grandes que la estupidez de kanye west).

Al llegar abajo, mi hermano me quitó las maletas y me ayudó a llevarlas al coche. Me despedí tanto de él como de mi padre y me subí al asiento del copiloto y mi madre se sentó en la del piloto.

3 horas más tarde.

Juro por la guitarra de Taylor swift que nunca más me vuelvo a subir en un avión, simplemente es lo peor del mundo. Odio las turbulencias, odio el despegue y odio el aterrizaje.

Ahora estamos en el aeropuerto junto al ayudante del director de la película, nos dijo que el director no podía venir pero que ahora íbamos a estar con él ya que estaba hablando de un tema en el que yo estaba metida, literalmente cuando me dijo eso me cagué de miedo.

Yo solo le di una mirada nerviosa a mi madre, de verdad que estaba muy agradecida por ella, ya que gracias a ella estoy cumpliendo mi sueño.

-----

hasta aquí el primer capítulo hakdjakdj perdón por no hacerlo largo, pero es que no me gusta hacer los capítulos largos :( esta historia tendrá de seguro más capítulos que la de betty (que tampoco es tan difícil, ya que solo tuvo 15 o 16 xd) bueno corazones espero que os haya gustado el capítulo <3

superstar | pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora