TE AMO

111 14 2
                                    

«Te pareces tanto a tu madre Taehyung. Y aún así no pude reconocerte. Cuando te vi esa noche en el bar y hablamos en la barra, creí que estaba hablando con cualquier chico, uno más del montón, pero me cautivaste, igual que lo hizo tu madre el día que la conocí.

Ambos tienen tanto parecido que cuando te veo, me recuerda tanto a ella… Y duele, talvez no puedo estar cerca por eso, mirarte es mirarla a ella y le debo tanto que simplemente no podía soportar sabiendo todo lo malo que había hecho.

Tengo que enmendar algunos errores, tirar a la basura lo que ya no sirve, afrontar las consecuencias y el castigo por un tiempo hasta que mi sola existencia no sea un peligro para mi querido hijo.

Desearía que pudieras entenderlo. Volveré a ti, pero no ahora, no pronto. Mientras tanto, cuídense unos a otros hijo. Cuentan conmigo para lo que sea.

Lo que sea.

~ La mansión Kim fue vendida a hace tres días a una familia del este, la cuidarán bien. Ve a recoger el dinero con la albacea que ya conoces a esta dirección y por favor no vuelvas a esa casa nunca.

Por otro lado, sé que te mentí una última vez, no rente esta propiedad, es mía. Aquí terminé justo después de enterrar a tu madre sin ningún lugar a donde ir pero me equivoqué al pensar que podría vivir feliz y a salvo una vida sin ambos.

Sólo la usé una semana, es tuya.

~Las escrituras están en trámites para ser cambiadas a tu nombre, sólo llama a este número y diles que vienes de parte de Kim Sihyoon. Ellos sabrán qué hacer.

Te espera una gran vida hijo, eres fuerte, eres valiente, siempre lo has sido, lo supe desde el momento en que vi tus curiosos ojos al nacer, cuando lloraste por primera vez con tanta fuerza, tan alto y con tanto poder que me convenciste. Llorar no es malo, tener razones para llorar no es malo, y sentir que todo se sale de control tampoco lo es, es el mundo, el mundo se sale de control de vez en cuando; e incluso cuando lloras, incluso cuando te derrumbas es señal de que eres humano; pero ser de los pocos que saben el momento exacto en que se deben secar esas lágrimas es lo que te hace mi hijo.

Confío en ti, tengo fe en ti tanto como la tuve en tu madre hasta su muerte, siempre estaré ahí, aunque no lo pidas, aunque no te des cuenta, siempre estaré detrás protegiendo a mi hijo para tratar de compensarte todo el mal que he hecho, que te he hecho, pero lo demás depende de ti.

Vive, ríe, ama como yo amé y nunca olvides a tus seres queridos, nuestra familia, porque eso somos, una familia distinta, separada pero leal, la lealtad y valentía de los Kim es mi herencia para ti, cuídala, úsala. Y sobre todo cuídate a ti mismo y a quien amas, en esta vida proteger es el instinto más puro y noble que nos queda.

Todo lo que hice fue por una razón, porque no me canso de decirte que eres mi hijo, eres mío, fuiste mi bebé y nunca dejarás de serlo, aunque no esté ahí, aunque muera; el producto de algo que no debió ser pero que cuando fue nunca quise soltar y tuve que hacerlo.

Desde la parte más sincera de la que este viejo vivido y de muchos errores puede sacar, te agradezco que me perdones, que lo sigas haciendo y no olvides que lo hiciste porque tu perdón y tu misericordia es lo único que me queda, lo único por lo que vivo.

Te amo hijo. Jamás lo dudes, jamás lo olvides, porque tal vez jamás pueda volver a decírtelo, pero hasta donde mi poder humano me lo permita, siempre estaré ahí para ti.

Siempre.

De un padre a su hijo:

Kim Sihyoon»

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Onde histórias criam vida. Descubra agora