LA NORMALIDAD DE LAS COSAS

99 14 2
                                    

Lo que siguió a partir de una semana después de la audiencia fue un remolino de cosas aterradoras que Jungkook jamás había vivido.

Mientras que por el otro lado Taehyung también tenía sus propias luchas a la par. Trataba conscientemente de dejar atrás los últimos rastros de su personalidad dependiente. Está plenamente consiente y mentalizado de que Jungkook la tiene peor por antigüedad, cuatro años contra uno hacen una gran diferencia y él necesitaba dedicar más tiempo a sí mismo que a su novio para procesar todo esto por su propio bien aunque no quiera, por eso Taehyung debía dejar de esperar que tanto Jungkook como Jimin resuelvan sus problemas por él, también recordar que está bien quedarse solo de vez en cuando para variar.

Se metió ahí huyendo de Jimin y salió pegado a Jungkook como una sanguijuela, no está seguro de si eso lo hace un hipócrita o sólo imperfecto. Es por eso que debía empezar a despegarse sutilmente sin dejar la piel irritada debajo.

Es gracioso que en realidad al final terminara teniendo un poco de lo mismo, ¿es eso realmente incorrecto?

Por ejemplo, Taehyung todavía necesitaba acostumbrarse de nuevo a tener a Jimin revoloteando a su alrededor cuidando de él y ser paciente como para no fastidiarse tan fácil, Jimin ha cambiado mucho en realidad, ya no es el mismo empalagoso atacador de antes y eso lo hace más fácil, ahora el rubio tiene un novio con miras a algo más, un trabajo y una casa que mantener después de dejar su apartamento, Taehyung ya no es su niño en guardería. Agregado a su hermano de otra madre también estaba el necio de Jungkook que en vez de pasar tiempo consigo mismo, últimamente se había mantenido en un estado basal de preocupación constante, siempre cerca velando por él y le halaga, por Dios, se siente increíble y se sonroja cada vez que Jungkook lo mira así pero debía mantener el equilibrio, no es sano estar pegados todo el tiempo tampoco. Comienza a entender dónde está esa fina línea del límite.

Por un lado, Taehyung trataba de recordar que pertenece a su naturaleza innata la necesidad latente de depender de otros y tener su aprobación a mayor grado que el ser humano promedio y hasta cierto grado saludable le guste o no, pero que no puede volver a dejar que su vida se determine por los demás como lo hacía antes. Por el otro extremo, aunque ya no es el mismo chico tonto e ingenuo ni el mismo cachorrito asustadizo, también debe aprender a ver esos gestos de cariño de parte de quienes ama como positivos, una muestra de amor, agradecer que las personas se interesen por él. No va a cometer el mismo error.

Además, iba a necesitar de ese apoyo y cuidado que le brindan ambos para lo que venía.

El juzgado se tuvo que aplazar una vez más, probablemente un mes. Jungkook no sabía lo desesperante que sería esperar, mucho menos lo lúgubre que está siendo tratar de adaptarse a una nueva vida. Jungkook no estaba preparado por más que se mentalizó, Jungkook aún tenía miedo pero lo ocultó muy bien.

Poco a poco el refugio se fue vaciando, uno a uno encontraron un buen lugar para quedarse y cada chico se despidió para siempre de sus compañeros, de verdad que deseaban no volver a verse porque eso significaría dejar toda esta sucia y triste vida atrás con éxito y superar. En algún momento que estaba implícito que eventualmente llegaría, la pareja tuvo que despedirse de Layla y Jenni pues después de un par de semanas la chica logró contactar a alguien en América y se llevaría a Jenni con ella.

—Cuida de él Jungkook —le pidió Layla tomándolo de los antebrazos con una serena sonrisa. —Cuida de él como me cuidaste a mi. —Poniendo una mano en su mejilla, lo tomó por la cabeza y lo hizo inclinarse para dejarle un beso en su cabello como una señora mayor, como si Jungkook no fuera más que su nieto hiperactivo. —Siempre había querido hacer eso —rio Lala sacándole una sonrisa nostálgica a Jungkook.

—Y tú también. Cuídense una a la otra, es lo único que tendrán por un buen tiempo.

Extrañará a su mejor amiga. Nunca hablaron realmente de los problemas que tuvieron, en ese momento era más importante cuidar de sus seres queridos que sus dramas. Se convirtió en algo que simplemente ambos decidieron olvidar y pasar por alto como si nunca hubiera pasado pero lo que Jungkook no pudo dejar a la ligera fue lo estúpido que fue.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Where stories live. Discover now