DOSCIENTAS GRABACIONES, MIL HISTORIAS

99 16 4
                                    

Taehyung se despertó con lágrimas secas en sus mejillas, lágrimas que Jungkook besó y limpio con caricias.

Ninguno volvió a hablar de esa noche, trataron de fingir que no había pasado y que no vivirían una miseria interminable mientras se quedaran aquí.

Un hecho flotaba sobre sus cabezas.

Debían salir en cuanto antes.

Jungkook siente la presión en sus hombros por encontrar una solución antes del siguiente Viernes, esto no se puede repetir. Sobre su cadáver que permitirá a alguien obligar a Taehyung a volver a subir.

Lo ha soportado por años, puede con el dolor y la humillación pero no está dispuesto a verlo a él sufrir.

Es como una fuerza de intensidad extraordinaria que le motiva a actuar. Quiere darle a Taehyung lo que él no tuvo cuando estuvo solo, esa fuerza le impulsa a hacer lo imposible por salir de aquí sólo amenos que sea juntos.

No sabe bien cómo se llama esta fuerza arrasadora, siente que le debe tanto a Taehyung, le ha sacado del hoyo, hecho pensar que puede y debe salir de aquí pues sacarlo y cuidarlo allá afuera es razón suficiente para hacer a un lado sus miedos e inseguridades. Ni siquiera Jin se lo había hecho entender, ahora sabe que este no es su lugar si su lugar es al lado de Taehyung para protegerlo y estas cuatro paredes le hacen daño.

Puede hacerlo, es un sentimiento cálido que cubre temporalmente sus inseguridades para anteponerse por él y si haciéndose el fuerte consigue darle lo que más desea, puede enfrentarse al mundo real cómo debió haber hecho hace años.

Ya basta de echarse para atrás y siempre huir por más que su naturaleza se lo diga y es lo que ha hecho siempre. Si realmente admira la fuerza de Taehyung, es hora de que la imite. Quiere ser ese chico fuerte que está ahí para él, ir eliminando sus inseguridades una por una.

Ser conformista lo ha llevado a la ruina y preferible estar en la ruina allá afuera que aquí dentro. Taehyung tenía toda la razón, cuando se te presenta la ocasión, es cuando más tienes que decidir si enfrentarla y aprovecharla o buscar otra salida porque con Taehyung está dispuesto a buscar otra y mil más hasta encontrar una en la que pueda darle lo que se merece, libertad, una vida decente, sana y limpia.

Por Dios, jamás se había sentido tan en paz en su vida, todo se siente tan correcto al lado de ese chico de cabellos azules. Pueden hacerlo, pueden luchar el último tramo que falta por llegar y si no lo logran, al menos están juntos para levantarse.

Es retorcido que vea a todos estos chicos y chicas como la familia que nunca tuvo, Hoseok como su hermano pequeño, Layla como su antigua mejor amiga e incluso entra Yoongi como el tío raro. Toda familia tiene sus disfuncionalidades pero no se le pasa por la cabeza dejarlos atrás. Si sale, ¿qué hará después? Allá afuera no tiene a nadie e incluso si vuelve a construir la relación con Junhae, ya no será lo mismo con una esposa e hija de por medio, él ya tiene a su familia y sus asuntos. Esta es la familia de Jungkook y los traerá consigo a donde vaya o no se irá a ningún lado.

Hizo una promesa y esta vez está seguro de que va a cumplirla.

[…]

Ya no tenía la confianza de hablar con Jin, después de mandar a Taehyung al matadero así, insensible y sin remordimientos, un pequeño resentimiento echó raíces en su corazón. No entendió por qué lo hizo.

Yoongi fue su segunda opción, después de que el chico de cabellos platinados presenciara lo que pasó anoche, estuvo completamente dispuesto a ayudarlo. De hecho todos los habían visto, todo lo que les pasó anoche, y ahora los veían con una pizca de reconocimiento, lastima, al caminar por los pasillos. A Jungkook no podía importarle menos, lo que le molestaba es que pensaran así de Taehyung. Él lo sacará de aquí para que las personas dejen de creer que está solo, que no tiene remedio y que lo único que se puede sentir por él es lastima. Nadie mira a su chico como si fuera un animal herido.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora