PRT 1: EL PLACER DE COMPRENDERSE

155 16 3
                                    

La semana siguiente fue la definición pura de: Extraño. Jungkook no sabía que sus días podían ser tan agradables y Taehyung vuelve a sentir lo mismo que sintió la noche siguiente después de que compartieron cama: su mirada y nada más que su mirada.

Pero esta vez no se reduce a sólo mirarlo, cada vez que Jungkook se le acerca casual, se toma el tiempo de darle las buenas noches e incluso a quedarse a hablar unos segundos antes de entrar a su habitación que es casi irreal, como si no pudiera creer que realmente le está hablando a él.

Lo que más le revuelve el estómago y hace mirar dos veces son esas sonrisas que le dedica en el pasillo cuando se topan, en los análisis cuando coinciden o esa vez en esteticismo cuando Tae cambió su cabello a azul esta semana porque Jin se lo había pedido. Es demasiado para su cordura. A estas alturas, sus propios ojos son un imán atraídos a los suyos. Le gusta que lo mire.

Para Jungkook es nuevo que Taehyung no le esté gruñendo siempre que puede como antes y que esa cajita que le devuelve como sonrisa en respuesta sea tan adorable. Volvieron a la etapa en la que Taehyung se ve pequeño y agacha la cabeza pero ya no es inseguridad, es algo más.

En más de una ocasión se encontraron hablando casualmente de trivialidades vanas por ahí como si fueran los grandes amigos, ¿ahora lo eran?

Taehyung le acompañó varias veces a visitar a Bianca y esta parecía tener una mirada muy particular y alegre al verlos juntos.

Las cosas han dado un giro de trecientos sesenta grados que mareó a ambos, no es que no sepan cómo actuar a su alrededor, es más bien que actúan demasiado normal que hasta es sospechoso. Un mes se estaban maldiciendo e ignorando y al otro buscándose con prisa cada que podían.

Taehyung incluso comenzó a moverse más humilde a su alrededor, para Jungkook era un alivio que no lo tratara con lastima, hubiera odiado que empezara a hablarle así de pronto sólo por compadecerse dado lo último que hablaron. Eran más bien un par de chicos normales dirigiéndose la palabra sin gritos ni ironía sólo porque pueden y quieren.

Después de todo lo que ahora sabe, Taehyung siente un pequeño lazo que lo une a él de una forma agradable, nada fuera de lo normal, tal vez, eso cree él. Congenió con Garrett casi al instante también pero con Jungkook está siendo muy diferente, como si sintiera que pudiera entenderlo, que esas miradas en el pasillo le regalan una complicidad mutua muy intrigante y que ambos pueden llegar a ser más parecidos de lo que creen.

Es como haber estado solo toda tu vida y descubrir que quien menos pensabas puede acompañarte en esta lucha y que de pronto ya no estás solo. No calificaría a Jungkook como un amigo o eso sí sería un tanto patético pero hay cierto compañerismo y alianza que de alguna manera que ninguno de los dos quiere cuestionar, los une.

Varias veces Jungkook se sorprendió a sí mismo buscándolo con la mirada como si necesitara verlo un poco y odió a sus propios pies por no poder detenerlos de caminar hacia él cada que lo sentía cerca de su radar, un radar muy sensible.

Es confuso, es contradictorio y talvez hasta abrumador pero que esa sonrisa sea lo primero que ven en la puesta del sol y al amanecer antes de dormir se ha hecho su nueva normalidad, casi un hábito del que dependen ambos como perdido a agua en desierto.

La siguiente semana no fue un paso sino todo un salto de panzazo en su progreso como personas civilizadas que se hablan sin odiarse ni ignorarse. Terminaba con un cliente, Taehyung iba con Jungkook, salían sus análisis, Jungkook era el primero en enterarse, Jin lo felicitaba por lo bien que iba y Jungkook recibía la noticia como mensajero automático.

Eventualmente Jungkook tuvo que volver al escenario, cuando recordaba que era él o Taehyung no dudaba en subirse de nuevo pero al menos tenía la tranquilidad de que al bajar Taehyung sería el primero que lo estaría esperando detrás de ese telón para equilibrarlo de nuevo y que jamás lo juzgaría por tener que volver a hacer algo tan cuestionable.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Where stories live. Discover now