MIEL Y AZÚCAR, UN SIEMPRE Y UN JAMÁS

144 17 15
                                    

Hoseok se mantuvo muy callado durante las preguntas que le hizo Jungkook ese día en su habitación, sus respuestas se quedaban cortas, era como si quisiera responder algo y él mismo se frenara de abrir la boca.

El sentido de alarma y protección de Jungkook se activó al instante.

Quiere pedirle a Taehyung que hable con Hobi pues es preocupante que no quiera abrirse con él si se supone que son cercanos. No le contesta más que afirmaciones o negaciones, está tímido y muy serio como nunca. Necesita su espacio por alguna razón.

Jungkook le dio un abrazo rompe huesos deseando poder hacer más por él pero después de haber estado insistiendo tanto y fallado en sacarle una palabra, él tuvo que salir por la puerta.

Nunca supo que Hoseok rompió en llanto apenas se quedó solo en la soledad de su habitación.

—No sé qué tiene.

—Yo también lo he visto demasiado callado —comentó Taehyung después de recordar, pellizcaba mechones de cabello oscuro adormeciendo a Jungkook entre sus brazos mientras él pellizcaba las orillas de una de sus almohadas.

—¿Crees que deba hablar con él?

Jungkook levantó el mentón hasta lograr verlo de cabeza y Tae le dio una sonrisa arrugando la nariz de una forma tan tierna que le revolvió el estómago.

—¿Qué tal si lo hago yo esta vez? —Tae picó la nariz de Jungkook haciéndole regresar la cabeza a su posición con una risita. —Veo qué pasa y te digo.

—Gracias, Tae.  —Quitó la mano que tenía en su cabeza para ponerla sobre el costado de su cuello y no la soltó.

—No lo hago por ti cariño, ahora Hobi no sólo es tu hermanito —bromeó Taehyung haciéndose el desentendido mientras tamborileaba dedos juguetones en su cuello. —Tendrás que compartir. —Jungkook bufó con gracia dándole la razón. —Además de ti, ahora él también es mi familia…

Su voz había acabado en un hilo inconcluso y extraño, ambos se quedaron callados batiendo los ojos de un lado al otro en expectación y espera.

Taehyung acostado en la cama entre las almohadas, Jungkook de espaldas sobre él con su cabeza recargada a la altura de su pecho mirando a un punto indefinido de su propia habitación no pudo ver la forma en la que Tae se mordió la lengua queriendo no haber dicho lo último.

—¿Me consideras tu familia Tae? —rompió el silencio. El tamborileo se detuvo. —¿Qué soy para ti?

Taehyung sólo alcanzaba a ver su cabeza, su propia expresión se había vuelto dudosa e insegura de repente, la de ambos.

¿Qué son?

Considera a las chicas y a Hobi como sus hermanos, incluso Garrett podría ser como una especie rara de primo al que nadie quiere y no le agrada mucho pero del que se compadece. Siente a Jungkook como su familia por supuesto, si es que familia significa sentir un cariño y amor más fuerte que el que se siente por un simple amigo pero no es lo suficientemente grande como para ser su hermano, eso sería ridículo, no quiere que lo sea y Jungkook tampoco.

¿Qué le debía responder? Esto se pondrá incómodo. No quiere ofenderlo, preguntará qué es para él entonces si no lo considera su hermano.

—Eres mío —se limitó a responder y fue suficiente.

Jungkook pudo volver a respirar al escuchar esa respuesta y su corazón palpitó con fuerza. ¿Cómo podía demostrarle que le corresponde y que son amigos en potencia de ser algo más, no una pareja a medias que terminará por ser familia porque no pueden darse más que besos? Esto entre ellos debería funcionar, las cosas se están acomodando, ya no hay nada que los detenga o eso cree. Ahora que su plan está en marcha, Jungkook se está asegurando de encontrar todas las piezas para ir construyendo una buena base que le permita a sí mismo estar con él.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora