Carta del autor

170 25 2
                                    


Me alegra a darles a todos otra vez la bienvenida en esta nueva historia.

Estoy emocionado, mi segunda historia que escribo, cada día me enamoró mas de este arte de escribir.

Es que no se como explicarles lo que siento al escribir es como sanarme a mi mismo, encontrar lo que hace mucho tiempo había buscado. Hacer esto es como haberme ganado la lotería. Lo amo y no creo que desde ahora pueda dejar de escribir es simplemente mi mundo, esto es como mi medicina para sentirme bien conmigo mismo.

Me acuerdo cuando empecé  a hacer la ideas bobas en mi cabeza y a plantarlas en un Word, fue muy chistoso, porque tenia miedo subir algo y que no le gustara a la gente lo escribía y en fui bobo, nunca debí pensar en ello, porque ahora entiendo que yo solo debo escribir por que me gusta a mi y no por lo que los demás puedan decir de ello, cada quien tiene su opinión y gustos, así que aprendí que como va haber gente que le guste lo que hago a otras no y respetable. Pero como dije ahora escribo es por que me gusta y me siento bien haciendo.

Bueno ahora si después de darles una pequeña charla motivacional mía jajajaja, les contare sobre esta historia un poco.

Un día esta viendo un video de Tiktok si que puedo decir son un poco adicto, bueno como sea mejor sigo contando como llego esta historia, como les venia diciendo esta viendo videos hasta que me me salió uno sobre una canción  triste mientras mostraban a una persona en un hospital y hay a mi cabeza llego esta idea, fue como un plus inmediato que algo me decía que tenia que escribir sobre ello y aquí estoy ahora contándoles la carta de entrada a esta hermosa historia.

De una vez les aclaro que si son de corazón que se rompe fácilmente y mente débil. Esta historia puede destrozarlos sin problema, porque lo que verán en ella es un situación donde a veces por mas que queramos algo no lo podemos tenerlo o cambiarlo lo que ya esta pronosticado, pero también los ayudara a comprender lo bonito que es la vida y que no importa lo que este pasando en ella, solo nos queda disfrutarla.

Sin más que decirles, preparen paños para secarse esas lagrimas y una estabilidad emocional. porque si que lo van a necesitar.

Los quiero mucho y espero les guste demasiado esta historia corta y  les llene como lo hace conmigo mientras la voy escribiendo.

Mañana subiré el prologo y el primer capítulo. Les aclaro que las actualizaciones serán constantes así que no se preocupen que no los hare esperar mucho con cada capítulo.

Ahora si me despido chao que tengan buen día.



MI ÚLTIMO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora