(*>∇<)ノ 8

1.2K 94 46
                                    

Mónaco solo pudo disculparse cuando Colombia recuperó la conciencia, no llevaba ni dos horas en Grecia y ya estaba jodido, con el culo maltratado. Lo peor de todo es que esa misma noche tenía una cena importante con todos los países reconocidos y sin reconocer, y con algunas organizaciones, hasta Corea del Norte iba a estar, era un evento importante y no quería arruinarlo por sus problemas personales.

Eran las 6:00 pm, estaba casi todo listo, solo le faltaba ponerse la corbata, su conjunto consistía en una camisa blanca bien planchada, un saco negro pero que se iba a poner solo cuando hiciera frío, un pantalón de bota recta negro y unos zapatos negros también, su cabello solo tenía un poco de crema para peinar y estaba desenredado, su cara, le daba flojera ponerse algo de maquillaje así que se fue así, tal vez podría ahuyentar a los idiotas con sus cejas gruesas sin peinar.

En el camino sus ojos se cerraban por si solos, alcanzó a dormirse durante el viaje, estaba cansado después de la no muy bonita bienvenida que le había dado Mónaco; en la entrada del Museo Arqueológico de Heraclión, estaba parado repasando lo que iba a hacer: entrar, hacer acto de presencia por dos o tres horas, tomar algo e irse; no iba a ser muy complicado.

Entra siendo recibido por un botones que recibe su saco, apenas entró se sintieron varias miradas como pequeñas agujas enterrándose en su espalda rehusándose a salir, si esas agujas fueran reales su espalda ya estuviera sangrando.

- Yo sabía que si ibas a venir, no hay persona con más huevos que mi bff. -

- Marica vine solo porque ONU se tomó el trabajo de llamarme personalmente, además, solo me voy a quedar un ratico y me voy. -

- Ayyy no seas mamón, el afterparty va a estar bueno, quédate que creo que Grecia tiene cosas preparadas. -

Caminaban por una orilla de la sala a petición del colombiano, México hacía lo mejor que podía para cubrirlo con su cuerpo ya que se notaba la incomodidad del cafetero.

- Hablando de Grecia, debo felicitarlo por la reunión, es la que única cosa que tengo que hacer aquí, después de eso me puedo ir. -

- Ten cuidado que Grecia es mejor amigo de Italia, ya sabes, las malas influencias. -

- Tranquilo... Se defenderme solo. - Sinceramente, ya ni el creía esas palabras, lo único que había hecho era coger con el mínimo country que se acercara, ya estaba considerando buscar terapia.

Andaba por la sombrita tratando de no llamar mucho la atención mientras buscaba a Grecia con la mirada, sus ojos buscaban por toda la sala aunque varias veces se detuvo a ver las reliquias y obras de arte. Grecia decide acercarse primero ya que había notado como el latino lo buscaba rondando por toda la sala, parecía un fantasmita.

- Emmm hola. - Su acento marcado le daba un toque romántico a cada palabra que decía, eso fue lo primero que notó el colombiano al escucharlo, lo segundo es que era alto, más alto que USA y por obvias razones más alto que él, su cara le llegaba al pecho.

- Hola Grecia, te estaba buscando hace un rato pero no te encontraba. - Le devolvió su típica sonrisa con la que siempre lograba envolver a las personas en un aire meloso y dulce.

- Si, me di cuenta, por eso me acerqué. - Inconscientemente sus sonrisas conectaban, cada vez se hacían más fortuitas sus miradas, el cafetero decide romper la tensión por que cayó en cuenta de las dobles intenciones sobre todo porque el grupito de amigos de Grecia entre esos Italia los estaban mirando, como si supieran que estaba pasando.

Rueda los ojos.

- ¿Nos miran por una apuesta o porque necesitabas valor para hablarme? - Sonrió pícaramente al ver cómo Grecia se sonrojaba, colo no podía notar sus feromonas pero de seguro estaba soltando muchas.

¡𝘠𝘢 𝘋𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘛𝘰𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦! Where stories live. Discover now