(*'∇')ノ 6

1.1K 99 17
                                    

El dolor de cabeza era insoportable pero lo que más le dolía era el culo, el marroquí no lo había dejado descansar desde que se levantó, solo lo dejó tomar un poco de jugo antes de empotrarlo contra la barra de la cocina.

- Ah! ah... Ugh! Ya, ya! Es m-muy fuerte ah~ mhg!. -
Llevaban horas, la cocina era todo un desastre, Colombia había tenido varios orgasmos pero Marruecos hacía como si nada, solo seguía embistiendo fuertemente.

- Ahg... Príncipe~ aprietas tan bien que solo quiero tenerte para mí. - Agarró los rulos rubiosos del latino para poder dar unas últimas embestidas contra ese punto dulce y delicioso que de un tiempo para acá le venía fascinando, sobre todo las reacciones del cafetero cuando golpeaba ahí, cuándo sus muslos trataban de cerrarse o su abdomen se contraía, su carita de ángel toda llorosa por su polla, se podía correr solo viendo su rostro.

Colombia puso una de sus manos en el vientre del otro para que se detuviera o por lo menos fuera más lento, su trasero estaba todo rojo, brillante, resbaloso y sensible, ante todo sensible por las ya varias nalgadas que Marruecos le había propiciado; hay algo que no puede negar, ese maldito coge muy bien, llevaban varias horas ahí y seguía follándolo cómo un adolescente primerizo que solo quiere meter su verga en cualquier hueco.

El cafetero solo necesitaba unos segundos para recuperar sus sentidos, solo algo de tiempo para no terminar gritando y gimiendo como perra, su cara estaba caliente y enrojecida, en lo único que podía pensar era en como ese miembro rompía todo su trasero sin importarle nada.

Cuando Marruecos se cansa de esa posición lo voltea como si fuera un muñeco de hule, lo pone mirando al techo para lamer y morder sus pezones, marcarlo en general por ese capricho que tienen los alfas por marcar a las personas como si fueran de su propiedad.

Tiempo después, cuando ya el culo de Colombia estaba todo lleno de semen y lo único que podía hacer era tener espasmos fue que Marruecos tuvo piedad y paró.

- Eso es para que me vuelvas a dejar con las ganas principito. - Le da un besito cariñoso en la mejilla y lo carga hasta el baño.

- Vete, yo me puedo bañar solo. - Colombia, alias don orgulloso.

- Acabo de morder y lamer cada una de las partes de tu cuerpo que no quieres que toque ¿estás consciente de eso, principe?. -

- La próxima vez que me digas así te juro por mi madre que te voy a arrancar la lengua, la voy a cocinar y voy a hacer que te la comas. -

- Cómeme esta. - Riéndose antes de que Colombia le tirara una botella de shampoo y tuviera que salir corriendo.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・。.・゜✭・.・✫ •

El marroquí dejó a Colombia frente a su departamento esto después de tratar comérselo en su auto pero ahí colo si le puso una cachetada por liso.

Justamente cuando entra su teléfono suena, espera unos minutos ya que ahora mismo no quería responder absolutamente ninguna llamada, no estaba para recibir amenazas de pretendientes o para que le mandaran capturas de pantallas de los grupos donde hablaban mierda de él.

Pero era ONU así que responde por la responsabilidad.

- Señor República de Colombia, llamo para informarle sobre la conferencia que se va a realizar la próxima semana, el miércoles, en el Palacio Presidencial de Atenas, Grecia, va a ser de 3 a 7 de la tarde, procure ser puntual. Mañana, lunes van a pasar a buscarlo a las 6 de la madrugada. -

- Si mi capitán, estaré puntualito. -

Justo cuando se acaba la llamada Colombia se tira en el mueble más cercano que ve, estaba muerto y no era ni medio día, Marruecos lo había dejado jodido cosa que no le demostró para no subirle el ego a el que ya de nacimiento tenía el ego por las nubes. Se levantaría más tarde a hacer su maleta dado que ya mañana iba a ser lunes.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・゜✭・. ° ★ •

Al final no pudo dormir absolutamente nada, se la paso investigando sobre el tema del debate, armando su maleta y preparándose mentalmente para las discusiones sobre su vida privada que iba a tener.

Durante el vuelo leía sus apuntes con una rica pero no de su territorio taza de café, él personalmente se había cambiado de vuelo para no compartir estancia con algún country mal intencionado aunque en su situación todos los countrys eran countrys mal intencionados.

Cuando llegó al aeropuerto habían varios guardaespaldas esperándolo para dirigirse al hotel donde se quedaría, el único problema, era que en ese hotel se iban a quedar el resto de countrys también.

Parece que va a tener que convivir si o si... Que pesadilla.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Solo quería poner a Colombia a culear de verdad porque se la ha pasado de mamada en mamada y no da.

Está un poquito corto uwu.

O me das una estrellita o te vuelves furr@, tu decides.



¡𝘠𝘢 𝘋𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘛𝘰𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦! Where stories live. Discover now