*˙︶˙*)ノ 3

1.3K 94 60
                                    

Colombia estaba anotando todo lo que decía ONU en su libreta, particularmente él mantenía todo muy organizado, todo lo tenía resaltado, con buena ortografía y bonito, se había comprado todo un set de resaltadores solo para esa libreta. Por esa razón, muchos countrys le pedían sus apuntes y notas constantemente.

- Culón, ¿me prestas tus apuntes? es que algún mamón de estos se llevó mis cosas y los hijos de puta no me quieren devolver nada. - Decía México abrazando a Colombia por la espalda aprovechando que él estaba parado y el suramericano sentado en su puesto. Él y Colombia eran buenos amigos, el mexicano también estaba en desacuerdo con todo eso de los pagos por medio del sexo, desde ahí se empezaron a caer bien; México siempre inventaba una excusa para acercarse a Colombia y hablarle, parece que esta vez el pretexto fue que le "robaron" sus cosas.

- Claro taquito, también puedes copiar los apuntes de la reunión pasada porque sé que no escribiste nada.- Colombia le entregaba su cuaderno con una sonrisita simpática, muy casual en él.

- Ay cabrón, esto es mucho wey, ¿como escribes tanto pendejo?, ONU si es medio bocón pero estoy seguro de que no habla tanto. -

- Es que yo complemento lo que hablamos en las reuniones con mis investigaciones, si quieres te lo puedo explicar o resumir. -

- En serio, me das miedo... Mejor solo explícamelo y yo lo resumo, los apuntes no me van a quedar tan bonitos como los tuyos pero ahí veremos. Vayamos a mi depa antes de que se haga de noche. -

- Marica, búscate un omega, se te ve lo necesitado.- Con unas carcajadas acaba la frase terminando de recoger sus cosas para ir con el mexicano a explicarle todo lo que escribió en su libreta e hicieron durante la reunión.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・。.・゜✭・.・✫

Cuándo llegan, Colo deja su maletín negro en una mesita y se tira al sofá como si hubiera ido hasta ahí solo por ese mueble.

- Emm nalgotas, levántate, quiero decirte algo. -

- Dímelo, lastimosamente no estoy muerto, todavía escucho. -

- Ok... Plis no te lo tomes mal pero ¿porque hueles a semen?, o sea no es que yo sea pervertido ni nada, solo que enserio se nota. -

Inmediatamente Colombia se levanta del sofá con un seño fruncido asimilando lo que acababa de mencionar su amigo.

- Jodaaaa, ¿en serio huelo a eso? Uy no, gas. Te lo voy a decir pero si llegas a decirle algo de esto a alguien te desnuco y te desaparezco... Solo tal vez hay una muy pequeña posibilidad de que yo se la haya chupado a Italia, pero no es para tanto. -

- ... ¡!, se la chupaste al mister spaghetti... Los omegas pretendientes de Italia te van a crucificar si lo descubren ¿sabes?. - Con una cara de preocupación, negación, burla y un tantito de rabia miraba a los ojos a Colombia.

- Es que yo lo hice por ayudar a un amiguito mío, de todos modos eso no va a volver a pasar y si algún omega se enoja pues él verá, la verdad el único que andaba de perro y de fácil era Italia. - Colombia hablaba así pero en realidad se sentía horrible, todo lo que hizo hoy iba en contra de todos sus principios, moral y ética, ¡él es una persona decente por Dios!.

- Bueno, bueno ya, me tienes que explicar un montón de temas de la reunión, no quiero seguir escuchando sobre tus desastres sexuales. - El norteamericano camina hacia la cocina y mientras sacaba un juguito de la nevera siente como un peso recae en su espalda, los brazos de colo rodean su cintura y lo abraza fuerte, como si no quisiera que se vaya.

- Lo que hice hoy fue horrible... Muchos de mis amigos omegas gustan de Italia y yo me lo cogí así como así, me siento mal por eso, además, fue muy poco ético hacer eso en el baño... Necesito a bff para que me ayude ¿si? No quiero que te enojes. - Colombia lo decía con un tono romántico y meloso como si fueran recién casados pero eso es porque ellos normalmente se trataban así, como una pareja, siempre "joteando".

- Estoy indignado porque prefieres chuparsela al rattatuile antes que a mí. - Otra vez algo típico entre ellos.

- ¿Mi bff quiere que se la chupe? Tu sabes que solo tiene que pedirlo. - Colombia rodea a México ahora abrazandolo pero frente a frente y le sonríe tranquilo pero con una mirada cansada y juguetona.

- Ojo que de broma en broma la verdad se asoma.-

- Cállate, necesito amor ahora mismo. - Da un pequeño salto para que México lo atrape y lo sostenga, el enrolla sus piernas en la cintura del mexicano mientras que este lo agarra de sus afelpadas nalgas.

- Cuidadito con esas manos, no vaya a pasar lo de la vez pasada. -

.・゜-: ✧ :- 𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠 -: ✧ :-゜・.

México con una de sus manos presionaba la cabeza de Colombia contra el mesón del baño, lo agarraba fuertemente de los rulos asegurándose, con su otra mano apretaba ferozmente la cintura, Colombia estaba teniendo varios espasmos y se estaba asegurando de que se quedará quieto.

Movía sus caderas rítmicamente consiguiendo esos hermosos y sonoros gemidos del colombiano, eran casi gritos, golpeaba con su punta ese lugar tan exquisito para ambos, el colombiano apretaba de manera deliciosa, podía sentir cada músculo y vena de su miembro tensarse cada vez que lo metía como si su pene y el interior del menor estuvieran hechos para eso. Todo esto le hacía al mexicano jadear constantemente, muchas veces con dirty talk.

- ¡Si!¡si! Ah~ Amo tu verga~. - Dice Colombia.

El azteca suelta los cabellos para apretar con sus dos manos el culo del de rulos, separa las nalgas para poder observar como todo su pene desaparecía entre estas tocando zonas tan sensibles que tenían a Colombia lagrimeando, no podia respirar decentemente, habia momentos donde le suplicaba a su supuesto mejor amigo que parara solo para respirar.

Al final, el suramericano terminó squirteando contra la barra en la que estaba recostado y en la que se mantuvo por un buen tiempo porque se hubiera caído si no se agarraba, solo pudo relajar su cuerpo después de una buena puteada a México por animal.

.・゜-: ✧ :- 𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙡𝙖𝙘𝙠 -: ✧ :-゜・.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Lo siento si se ve rebuscado como conecto las cosas para que haya sexo, solo lo hago por morbo.

Perdón si hay problemas ortográficos o narrativos.

Estrellita o miedo.


¡𝘠𝘢 𝘋𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘛𝘰𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦! Where stories live. Discover now