Ψ(≧ω≦)Ψ 2

1.3K 108 49
                                    

Dos semanas después del penoso "accidente" con el gringo mamerto (apodo otorgado por Colombia), ONU programó una reunión corta para hablar sobre los enfrentamientos entre Rusia y Ucrania, la presidencia de Gustavo Petro y el aumento exponencial del dólar, temas para los que Colombia se tuvo que preparar exhaustivamente por si algún country opinaba sobre su nuevo mandatario, buscaba su opinión sobre el dólar, las pretenciones de China por invadir Taiwán, el misil mandado por este a Japón, etc.

Había llegado 90 minutos antes de tiempo para la reunión ya que quería preparar sus documentos y poder leerlos con su cafecito en mano tranquilamente, solo habían unas cuántas personas cuando llegó entre esas varias potencias y países asiáticos, después de acomodarse en su puesto se fue a buscar su rutinario café; caminaba tranquilo hacia la cafetería cuando escucha un llanto, era un omega, su pensamiento de justiciero lo hace acercarse y preguntar que le pasaba.

- Oh... Colombia, no pasa nada, no lo entenderías.-

- Islandia, por lo menos necesitas a alguien para llorar, puedes decirme, sabes que no te voy a juzgar. - Colombia se acerca al más bajo con esa típica sonrisa que irradiaba seguridad y alegría, contagiosa para cualquiera.

- Es que... Italia, le debo mucho y ya me cansé ¿entiendes?, no quiero seguir haciendo eso. -

No había cosa que le diera más asco que cuándo un alfa hostigaba a un omega por estas estupideces, obligaban a los omega a hacer cosas que no querían por dinero, agradece a todos los santos no haber nacido omega o demasiado pasivo pero lastimosamente no podía hacer nada frente a eso, si llegaba a decir algo lo iban a joder en serio y debía pensar en su nación.

Abraza a Islandia fuertemente y se ofrece a acompañarlo a hablar con Italia, salen del rinconcito donde se encontraban después de que Colombia le dijera unas bonitas palabras de aliento y le limpiara las lágrimas al pequeño, lo acompaña a su puesto para acariciarle el cabello y despedirse; entra a su mundo de papeleo hasta que nota como llega Italia junto a otros con su porte elegante como si no matara ni a una mosca.

- Italia ¿puedo hablar contigo? Es algo serio. - Menciona Colombia muy discretamente siendo observado por el resto de alfas, como si fueran la gran cosa pensó Colombia al retirarse con Italia detrás de él, se fueron a un lugar apartado donde Islandia no escuchara.

- Se lo que le haces a Islandia, ¿podrías dejar de ser tan insensible y bajarte de esa nube en la que estás?, sabes que el jamás va a poder pagar esa deuda internacional y que no tiene los contactos que necesita para pagar, ¿¡como putas se te ocurre hacerle eso?!. - Cruza sus brazos en su pecho y frunce su seño cuando la mirada de Italia cambia a una de indiferencia hasta de antipatía.

- ¿Y a ti que te importa? Como si te afectara, el verá si puede pagarme o no, mi única obligación es cobrarle. - Con cada palabra que salía de la boca de Italia Colombia se decepcionaba más de la sociedad.

Italia sonríe ladino repentinamente como si el tema de conversación acabara de cambiar y Colombia no se hubiera dado cuenta.

- Si estas tan interesado en los problemas de Islandia ¿porque no le haces un préstamo? O aún mejor ¿porque no se lo pagas tú?, USA ha mencionado muchas cosas buenas de ti. - Pasa su dedo índice por detrás de la oreja de Colombia organizándole los mechones rizados en esa parte.

- Tu me llegas a tocar a mí y yo te hago ver todos tus antepasados del puño que te voy a meter. - Italia se acerca a su hombro y suspira en su oreja para decirle algo, Colombia se sonrojó un poco por esas palabras obscenas.

Italia aprovechó este momento de nerviosismo de Colombia para mover sus manos a las caderas de este, acariciaba la curva entre la cintura y las caderas mientras que Colombia le describía al oído como se iba a morir.

- Si me odias tanto entonces sepárame, eres fuerte y sé que no quieres que Islandia sufra y eso... ¿Porque tú no cubres su deuda? Me interesa bastante ver como me la chupas. -

- ... Solo una vez y ya pero deja de joder a Isla, es muy pequeño para sufrir eso. -

- Que buen betita eres, espero sepas mamarla. -

Ya cansado Colombia jala a Italia a uno de los cubículos del baño de alfas, Italia le pone seguro a la puerta y se sienta en el inodoro con la tapa abajo.

- Cuidado te ahogas que no te quiero ver llorando.-

- Malparido. -

Eso es lo último que logra decir Colombia antes de empezar a lamer el miembro por encima del pantalón, estaba erecto, por lo menos no se había demorado en levantarlo.

Desabrocha y baja el pantalón junto al boxer hasta la mitad de los muslos del italiano, empezó dando lamiditas en la punta como pequeños besos, lamiendo solo la punta para terminar de excitarlo, el glande se veía rojo como una cereza, hay que aceptarlo, Italia tiene un lindo pene, si daban ganas de chuparlo.

Lame todo el tronco y ahora si, empieza a meterlo lentamente en su boca para no lastimarse la garganta, va poco a poco hasta poder llegar a la base y devolverse a la punta, así varias veces.

- Si no vas más rápido te juro que voy a empezar a follarte la boca~.- Colombia trató mirar hacia arriba para verlo pero solo pudo mirarle los pectorales, unas buenas tetas bien formadas era lo único que necesitaba para prenderse y si que se prendió, tanto así que empezó a masajearse a si mismo, acariciaba su pene mientras chupaba hasta la base el grueso y palpitante pene del europeo, con la mano libre cubría todo lo que su boca no aguantaba.

Después de un tiempo sintió el pre-semen salado en su boca, la saliva y el pre-semen corría por su barbilla cayendo gota a gota, sus ojitos lagrimeaban pero no iba a llorar, hay que tener dignidad.

- Oh~ USA tenía mucha razón~. -

De un momento a otro Italia se para y agarra firmemente los rulos de colo para empezar a embestirlo, ahí Colombia llora, su boca estaba totalmente llena y su garganta entumecida de todo lo que estaba recibiendo; en su cuello se podía ver cada vez que Italia lo embestía con agresividad, lo trató como si fuera una muñeca sexual hasta que terminó, se viene dentro de la boca de Colombia mientras el colombiano termina en sus pantalones, algo que obviamente Colombia no iba a dejar que se note.

Italia sale de su boca después de unos segundos corriéndose a latigazos de semen llenando al latino.

- Traga eso y límpiame si no quieres que te coja de verdad. -

Colombia traga duramente todo arrugando su carita para continuar, saca su lengua para lamer cada vena y parte del tronco del miembro hasta dejarlo brillante y limpio, se queda sentado en el piso con las piernas cerradas para que no se vea la viscosidad de su pantalones, sentía como su semen bajaba por sus muslos.

- Lo hiciste muy bien para ser un beta, después veremos como se comporta tu culo, 𝓒𝓲𝓪𝓸 𝓫𝓮𝓵 𝓻𝓪𝓰𝓪𝔃𝔃𝓸. -

Perfecto, ahora estaba mojado y tirado en el piso del baño, tendría que correr si quería llegar a tiempo a la reunión.

Fue lo más rápido posible limpiando cualquier indicio u olor a sexo que hubiera en él, cuándo llegó ya habían muchas más personas que antes, la reunión empezaba en cinco minutos y él no había leído nada, va a su puesto y recuesta su cabeza en su escritorio lamentándose de vivir.

Si supiera él montón de personas que se dieron cuenta, pobrecito, no sabe lo que le espera.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Me estoy pudriendo por dentro, lo sé, pero anyways la vida sigue.

Si no ponen la estrellita le dan diarrea a un gatito bebé.

¡𝘠𝘢 𝘋𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘛𝘰𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦! Where stories live. Discover now