( ͡ ͜ʖ ͡ ) 4

1.2K 104 49
                                    

Venezuela estaba más que tranquilo en su oficina, trabajando como todos los días hasta que Colombia entra y se sienta en sus piernas diciendo groserías, echando humos y con la cara roja. El venezolano sigue trabajando lo más de casual, ya estaba acostumbrado a este tipo de actitudes por parte de su hermano, era la fase dos de la forma en como Colombia resuelve sus problemas: 1. Vergüenza 2.Ira 3. Buscar una solución, o así las había categorizado él.

- Uy no papi ¡¿sabes que es lo peor?!, que el hijueputa de México después de que le conté todo lo que pasé estos días, se la pasó manoseándome toda la perrasetenta noche, literalmente no me dejó dormir, nojoda es que enserio, ya ni en los amigos puede confíar uno parce. - Colombia descargaba su frustración con su "hermano" (Se llaman así solo porque crecieron juntos pero en realidad no tienen ninguna relación filial).

Se acomoda poniendo las piernas alrededor de las caderas del de estrellas mirándose cara a cara.

- Enserio no se que hacer, esos manes están muy papacitos y creo que USA anda diciendo cosas impropias de mí, ojalá los demás no le presten demasiada atención o de pronto les entre ganas de cobrarme el montón de deuda que tengo porque me mato marica. -

- Creo que estas reaccionando tarde, en el grupo de WhatsApp ya están hablando de tí. - Menciona Venezuela y vuelve a trabajar.

- ¡¿Como así?!. - Mete la mano en el bolsillo del venezolano, desbloquea el teléfono y entra al grupo de alfas, esos malparidos estaban diciendo un montón de vulgaridades sobre él. ¿Necesidad? ninguna.

-Hijue-... Hace unos días escuché que con 12 pastillas de paracetamol uno se puede quitar la vida ¿no tendrás por ahí?. - Colombia estaba por llorar pero de la rabia.

- Y llevan hablando de ti desde hace rato, estaba por llamarte para preguntarte que pasaba. - Parece que el venezolano habló con la intención de enojar más al pobre Colombia. Por fin decide alejarse de su computador para ver a su hermano, las manos que estaban en el teclado ahora están en las lechosas nalgas del pasivo de la situación.

- Ojo gonorrea que no estoy pa' juegos. -

- ¿Quien te dijo que yo estoy jugando? Solo que Italia y USA estaban dando descripciones muy gráficas sobre tu lindo cuerpecito y yo solo quiero saber si esas declaraciones son verdad. -

- Muy graciosito malparido. - Recuesta su mentón en el hombro de su acompañante mientras resoplaba con frustración confiando en que no iba a hacer nada más, vene no haría nada sin su consentimiento.

- ¿Y que piensas hacer? No creo que vayas a dejar que hablen así de ti. - Ya sus manos estaban dentro de sus pantalones tocando por encima del bóxer, amasando la nalgas con fuerza, como si fueran dos bolas de plastilina, probablemente colo ya tenía las nalgas todas rojas.

- Mmg... No sé, me da cosita que hagan algún movimiento político si les digo algo, no creo que lleguen a tanto pero ajá, uno no debe confiar en unos vales que solo quieren culiar. -

Venezuela había metido sus manos por las aberturas de las piernas del bóxer tocando directamente las posaderas calientes de colo, acariciaba el botón de carne de la entrada pero Colombia solo reaccionó ante ese tacto con una nalgada ardiente y dura.

- Nojodaa ¿si ve?, ya me calentó, empiezo a creer que el problema de todo esto soy yo... Deje- aAh!- El venezolano había metido un dedo en todo su recto, sus manos estaban callosas, ásperas, sentía como sobaban todo su culo apacigüando el dolor por haber metido ese dedo sin lubricante.

- Shh cálmate, estas estresado, necesitas relajarte y yo te voy a ayudar en eso ¿me dejas?. -

- S-si ah~ pero se suave por-porfavor. -

Venezuela estiró el brazo con el que le agarraba el culo a Colombia para abrir una de las gavetas de su escritorio y sacar un tubito de lubricante, remoja los dedos hasta dejarlos goteando y los vuelve a meter, ahora si a hacer el trabajo duro.

Las contracciones abdominales de colo hacía notar como el de estrellas estaba masajeando muy bien su próstata, los ojos del colombiano estaban fuera de su órbita y sus piernas estaban aturdidas, adoraba como los dedos dentro de él solo buscaban torturarlo y presionar su punto P.

Su interior se amoldaba a cada movimiento que tenían esos dedos dentro de él. La palma chocaba con las nalgas haciendo que en toda la habitación se escuche un palmoteo, el lubricante se desbordaba del ano de Colombia escurriendo por toda la mano del venezolano hasta mojarlo todo, la silla, su ropa, el piso.

Todo se acaba cuándo el colombiano descarga todo su semen y de paso sus malas energías manchando la camisa del de estrellas, Venezuela tenía claro que hasta ahí iban a llegar a juzgar por la mirada de desaprobación de Colombia así que después de bajarlo de su regazo va a cambiarse la camiseta o a pajearse o las dos, la verdad era que ya no importaba, al fin y al cabo, Colombia ya estaba en la mira de muchos y para su desgracia los omegas también se habían dado cuenta de lo que ha estado haciéndo.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

No puedo hacer un buen hard ☠️☠️☠️☠️☠️ me voy a matar, no he podido llegar a la penetración porque doy muchas vueltas, necesito mejorar mi redacción. (Solo son exageraciones mias porque necesito dormir)

Por cada estrellita le dan un vergazo a Colombia.











¡𝘠𝘢 𝘋𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘛𝘰𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦! Место, где живут истории. Откройте их для себя