11

10K 498 94
                                    

Sábado, 13 de agosto.
Ibiza, España.

— Necesito un descanso —indique sentandome en el piso, hacer ejercicio por la mañana definitivamente no era mi actividad favorita, en realidad lo odiaba, culpo completamente a Yuki por eso.

Ayer después de un repentino cambio de planes habíamos decidido viajar hasta Ibiza, así que ahora nos encontrabamos haciendo ejercicio al aire libre con Charles, Joris y Lorenzo quien se había sumado al viaje hace unas horas.

— Linda no llevamos ni 1 hora entrenando —Charles se burlo de mi.

— Cállate, debería haberme quedado durmiendo con Arthur en la habitación —lloriquee, no tengo idea de en que momento me pareció algo bueno dejar la comoda cama del hotel y bajar a hacer ejercicio.

— Ten —Lorenzo me extendió mi termo con agua y se sentó a mi lado.

— Dejemos a Bridget descansar y sigamos nosotros —sugirió Joris, Lorenzo a mi lado bufo y se paro de nuevo para seguir con los ejercicios.

Me quede sentada viendo como los tres chicos frente mío hacian ejercicio y sudaban, pobres ilusos, pensé riendo, dejé de reír al notar como Charles se sacaba la camiseta y la dejaba a un lado para seguir entrenando sin esta, definitivamente el hacer ejercicio todos los dias daba resultado. Me quedé observandolo más tiempo del que me gustaría admitir, pero vamos, si ustedes tuvieran al mismisimo Charles Leclerc frente suyo entrenando sin remera y sudando tampoco dejarian de verlo, aunque es mi mejor amigo no significa que no reconocia que este chico estaba demasiado bueno.

— Deberías dejar de verlo como acosadora —Arthur se sentó a mi lado.

— No lo estaba viendo —negue quitando mi vista de Charles.

— Tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo —me guiño un ojo y les hablo a sus hermanos.— Oigan, hay una cancha de pádel en el hotel —avisó, los chicos frente nuestro dejaron de hacer ejercicios y nos miraron.— Deberiamos ir a usarla.

— El pádel no es lo mío, ustedes haganlo —Joris se dirigió a los hermanos Leclerc que entrenaban con él— Yo me quedaré viendo y me reiré cuando esos dos les ganen.

— ¿Que dicen? Arthur y yo contra ustedes —hablé, Charles y Lorenzo se miraron y no tardaron mucho en acceder.

— Vamos a ganarle a esos ancianos —Arthur murmuro extendiendo sus manos para ayudarme a que me levante y reí agarrandolo.

— No estés tan confiado pequeño Arthur, Charles y yo ganaremos —el mayor de los hermanos aseguró.

— ¿Enserió? ¿Así como las últimas 4 veces que jugamos? —me burle riendo, Arthur y Joris se unieron a mi y los dos chicos nos miraron mal.

— Yo que tu no estaría tan confiada princesse —Charles se saco el sudor de la frente con una toalla y se acercó a mi, demasiado diría yo.

— Te pateare el trasero Leclerc —lo reté.

— Con esas bonitas piernas no me quejaría —su mirada bajo a mis piernas y sentí el calor subir a mis mejillas, acaso él...

— Deja de estarte mostrando y ponte tu camiseta Charles —Arthur le lanzó la remera en la cara y reí al ver como mi mejor amigo bufó molesto.

Fuimos a la cancha de pádel que se encontraba en el hotel y estuvimos jugando por un poco más de una hora, así como lo había dicho, Joris solamente se sentó a un lado y reía cuando alguien hacia algo estúpido, también nos grababa cuando nosotros pretendíamos no mirar. Tal como dije, el menor de los Leclerc y yo ganamos la partida, y es que no había mejor equipo que nosotros cuando a una partida de pádel nos referíamos, después de terminar el cuarto set Charles y Lorenzo se dieron por vencidos.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang