32

7K 320 53
                                    

8 de enero, 2023
Granvara Relais & SPA hotel

— Charles viejo tenes que calmarte —Joris a mi lado hablo pero yo no le preste atención.

Lamento desilusionarlos, pero si se esperaban que Bridget les cuente esta parte de nuestra historia estaban equivocados, la voy a contar yo ya que yo la viví con más detalles.

— Y si me dice que no? Mierda, y si jodo todo? —pregunte desesperado, Andrea y Antonio bufaron hartos de mí.

— Por dios amigo, nada va a salir mal, esa chica te ama más que a cualquier cosa —aseguro Andrea dándome una palmada en la espalda— Bridget va a cruzar esa puerta en cualquier momento y vos vas a actuar normal.

Tal como lo dijo, mi hermosa chica cruzo la puerta del hotel llevando un enorme abrigo color verde y los pantalones negros iguales a los míos, iríamos a escalar un rato, a Bridget le encantaban este tipo de actividades.

— y aquí está Bridget, se tardo un poco pero ya saben lo que dicen, lo mejor para el final —la presente a la cámara, estaba grabando un video blog para YouTube, ella creía que sería de nuestras vacaciones aquí pero no tenia ni la más mínima idea.

— me estoy congelando de frío pero amo este lugar —hablo colocándose frente a la cámara y hablando sin ningún tipo de timidez.

— Bueno bueno, que me robas el blog —dije bromeando mientras la abrazaba por los hombros.

Nos colocamos nuestros equipos para escalar y Antoine grababa algunas partes de la aventura.

— estoy seguro que ahora si lo tengo —me referí a mi imagen mientras me colocaba el casco— como estamos ahora en término de estilo? Mejor? —Antoine hizo una cara de asqueado en broma y Bridget rio por esto, la miré mal a ella y luego miré a la cámara— no te ves muy convencido, oh cielos, definitivamente no es nada bueno.

Dije viéndome en la cámara de mi celular, Bridget soltó una carcajada mientras se ponía su casco protector.

— te ves bien niño bonito —dijo, sonreí a la cámara, eso había quedado grabado y claro que estaría en el video que subiría a YouTube.

Estuvimos escalando casi todo el día, volvimos todos muy cansados al hotel así que después de darnos una ducha caliente nos acostamos, yo abrazaba a Bridget por la cintura, su respiración tranquila me decía que estaba dormida, pero yo no podía pegar un ojo, no sabiendo que faltaban menos de 12 horas.

Al día siguiente me desperté temprano, a eso de las 7 de la mañana, dejé un beso en la cabeza de mi chica y fui hasta el gym del hotel, allí ya me esperaban los demás y también las cámaras, terminamos las pruebas que me tenían que hacer para saber si estaba en forma, cuantos quilos aumenté y todo eso.

— Estas nervioso? —preguntó Antoine apuntandome con la cámara.

— Por empezar la temporada? Para nada. Por lo de esta noche? Muchísimo, siento que voy a vomitar en cualquier momento —confesé.

— Eres un dramático —se burló Joris.

— Callate, cuando te enamores también vas a estar así —le tire mi toalla sudada.

— iugh ahora tengo tu sudor, que asco —se quejó tirándola al piso.

— y bien, cual es el plan exactamente? —preguntó Andrea sentándose a mi lado.

— Hoy iremos a esquiar, Armin nos va a llevar a una montaña que dijo es muy linda.

— Tiene la mejor vista de la zona —aseguró sentándose a mi otro costado.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now