04

10.5K 550 40
                                    

Domingo, 24 de Julio
Francia.

Caminé rápidamente hacía Ferrari, me había quedado con Max y Checo hablando antes el inicio de la carrera entonces me quedé a verla en Red Bull, pero luego de ver como mi mejor amigo se retiró después de estar liderando la carrera sabía que no estaría nada contento. Al entrar varias miradas se posaron en mi, no tenía que decir nada, sabían que venía a ver a Charles, fui directo a su cuarto de descanso, sabía que estaría ahí, entre sin tocar y lo vi acostado aún con su overol puesto, me senté a un lado sin decir nada, sabía que en momentos así el no quería hablar, pero tampoco quería estar solo, por eso siempre me quedaba con el sin hablar hasta que el lo haga.

— Fue mi culpa —admitió volteando levemente su cabeza para mirarme.

Me pare y fui a sentarme a su lado, se volvió a acostar apoyando su cabeza en mis piernas, acaricié su cabello mientras el tenía la mirada perdida en sus pensamientos. Charles siempre había sido muy duro consigo mismo cuando hablamos de él como corredor, quería ser el mejor obviamente, pero cuando tenía caídas como hoy se volvía mucho más duro con si mismo, para él no era suficiente lo que estaba haciendo, creía que decepcionaba a Jules. Me dolía verlo así obviamente, perdido de nuevo en sus pensamientos, lo conocía lo suficiente como para saber todo lo negativo que pasaba por su mente ahora mismo.

— Mi super étoile, no seas tan duro contigo cariño, no sabias que iba a pasar esto, fue un error y ya, no puedes hacer nada para arreglarlo, pero si puedes enfocarte en la siguiente carrera y en no cometer el mismo error para conseguir un mejor resultado —intente animarlo.

— Fue un estúpido error, yo soy estúpido —mi corazón se hizo chiquito al escucharlo hablar así de él, suspiré profundamente y hable.

— ¿Y crees que por quedarte aquí hablando así de ti mismo ese resultado cambiará? Mala suerte Charles, no lo hará, no por estar quejándote por arte de magia volverás a la pista y tendras un P1, quedaste fuera de la carrera y nada de lo que hagas o digas cambiará eso, así que mejor te levantas y vas a dar las entrevistas que tienes que dar —Charles me miró atónito, sabía que le había hablado duramente, pero paso suficiente tiempo con él como para saber que es la única manera en la que va a entender lo que le digo.

— Bien, quedate aquí en lo que vuelvo —habló levantándose, no estaba molesto, solo le sorprendia que le hablara así.

— Te quiero —dije parandome y dandole un beso en la mejilla.— Pero no me pienso quedar aquí a aburrirme.

Charles bufo ante mi respuesta y le sonreí inocentemente— De acuerdo, puedes venir conmigo.

Agarre mi celular que había dejado sobre la mesa y me acerqué a Charles para salir de su cuarto de descanso, antes de que él pudiera agarrar mi mano mi celular vibra y lo reviso para ver el mensaje que me acaba de llegar.

Charlotte

Charles esta bien?
No me contesta los mensajes

Ya sabes como es
No quiere hablar con nadie

Estas con el ahora?

Si
Tiene que dar unas entrevistas

Dile que me conteste luego
Porfavor

K

Gracias
(Visto)

— Charlotte quiere hablar contigo —le informe a Charles, intento agarrar mi mano para caminar pero lo esquive con la excusa de acomodar mi cabello.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now