01

17.5K 666 99
                                    

En el momento que conocí a Charles a los 6 años quede completamente hipnotizada por el monagesco, había algo sobre el que me hacía querer quedarme a su lado todo el tiempo, una parte de mi lo necesitaba.

— ¿Me estas prestando atención? —el español frente mío chasqueo sus dedos para captar mi atención.

— Lo lamento, ¿decias? —respondi mirándolo.

— Genial, te decía que Charles ha estado raro últimamente y deberías hablar con el —Carlos dijo colocandose la gorra de la escuderia.

— ¿Por qué yo? —bufé levantandome de mi lugar.

— Tal vez porque eres su mejor amiga —respondió sonando más como una pregunta.

— Pero... —intente protestar.

— Nada de peros, aunque estén peleados aún son mejores amigos.

— Bien —dije para salir de la habitación e ir a buscar a Charles, ayer durante las prácticas nos peleamos, fue una tonteria pero aún no nos hablamos, y realmente no me gustaba la idea de que comience la carrera sin hablarnos.

— ¡Bridget! —hablando del rey de Roma, me di la vuelta y cualquier posible porcentaje de enojo que había en mi ser desapareció al ver su sonrisa.

Me acerqué a él y antes de poder decir algo me abrazo fuertemente.

— Pensé que no querías hablarme —le dije entre el abrazo.

— Nunca correria sin hablar contigo antes idiota, eres mi amuleto de la suerte —respondió abrazandome más fuerte.

Super étoile te amo pero me estas apretando demasiado fuerte —reí.

— Lo lamento linda —dijo apartándose un poco, aunque siempre me llamaba de esa forma no podía evitar ponerme nerviosa cada vez que lo escuchaba decirme así.

— ¿Estas listo para la carrera de hoy? —le pregunté.

— Ahora que hablamos si —dijo agarrandome de la mano para caminar juntos.

(time jump)

La carrera había terminado, dándole a Ferrari un P1 y NT, tenia sentimientos mezclados, por un lado estaba preocupada por Carlos, pero por el otro estaba saltando de alegría por el resultado de Charles.

Salí para festejar con el equipo la victoria de Charles, le entregaron el premio y los tres pilotos en el podium hicieron la tipica celebracion con champagne, mi atención estaba en Charles quien tenía una sonrisa, una preciosa sonrisa. Charles bajo del podium para festejar con el equipo, lo primero que hizo fue venir corriendo hacía mi para abrazarme, me dio dos vueltas mientras celebrabamos su victoria, sacamos la foto con el equipo y luego fuimos a que Charles se cambié por ropa seca.

— Un P1 después de mucho tiempo, ¿que se siente? —le pregunté mientras caminabamos.

— Me siento increíble —respondió sonriendo y agarrando mi mano.

— Mi super étoile —murmure sonriendo, Charles escucho lo que dije y dejo un beso en mi cabeza.

— Entra —se hizo a un lado y me dejó pasar primera a su cuarto de descanso.

— Niño bonito tu asistente me dijo que tienes que firmar unas cosas y luego hacer unas entrevistas —le informe leyendo el mensaje que su asistente me mandó.

— Cielo dame un respiro, déjame cambiarme y luego hago todo lo que tengo que hacer —suspiro sacandose la remera, quite rápidamente la mirada de Charles.

— Charles apresúrate —insistí en cuanto me llego otro mensaje de su asistente diciendo que lo necesitaban.

— De acuerdo, vamos bonita —agarró mi mano y salimos del cuarto de descanso.

Charles dio todas las entrevistas y luego volvió a su cuarto para terminar de firmar las cosas para la merch de Ferrari y otras cosas, yo me quede hablando un rato con otros pilotos.

— Entonces Brid, ¿ya le dijiste a Charles sobre tu enamoramiento con el? —Max comenzo a molestar.

— Por dios Max cierra la boca —dije mirándolo mal, Netflix estaba por todos lados buscando cosas para su show— Aparte no tengo idea de lo que estas diciendo.

— No intentes negarlo que todo el mundo lo sabe, no tengo idea de como el aún no se dio cuenta —siguió molestando, Checo a su lado asintió dandole la razón.

— No me gusto de él ¿o si? —pregunte al aire, me di la vuelta hacia Carlos— ¿Verdad que no me gusto de él Carlos?.

— Claro que lo haces boba —respondió el español, bufe agachando mi cabeza, y los demás rieron.

— Ya wey no te estreses, estoy seguro que el también se gusta de ti —me animo Checo, un pequeño secreto que les confesaré es que cuando recién llegue a la f1 con Charles tenia un gran crush en Checo.

— Vamos Checo se realista, tiene novia, y tuvo varias antes de Charlotte no hay manera en que se guste de mi, y por si no les quedo claro, no me gusto de él —aclaré, no crean que me llevo mal con la novia de Charles ni nada de eso, le tengo mucho aprecio a Charlotte y se podría decir que tenemos algún tipo de amistad incluso.

— No pongas cara larga, la mitad de los pilotos aquí se gustó o se gusta de ti —habló Max, rei por eso, Lance y George siempre bromeaban con que estaban enamorados de mi.

— Stroll y Russell no cuentan —dije riendo.

— Yo conozco a alguien más —Carlos comentó, los tres lo miramos esperando a que nos diga quien.— No me miren así, no les dire quien es.

— Miren quien llega —al escuchar a Checo volteé a ver y mi mejor amigo venía caminando hacía nosotros.

— ¿De que hablan? —preguntó Charles.

— Nada interesante, solo de las personas que están enamoradas de Bridget —respondió Max.

— Oh, ¿son muchos? —preguntó todavía parado a un costado mío.

— Muchísimos, no tienes ni idea —dijo Checo dandole una mirada complice a Max y Carlos, ¿que intentaban hacer estos tres?.

— Si mate, cuida a tu mejor amiga que en cualquier momento te la roban —Carlos les siguió el rollo a los dos pilotos de red bull.

— Bonita es hora de irnos, ¿no crees? —me pregunto Charles.

Antes de levantarme mire a los tres chicos frente mío y tenían una sonrisa victoriosa en sus rostros, que hombres más raros.

— Si, nos vemos luego muchachos —me despedi parandome, Charles agarro mi mano y se despidió con la otra mano de los pilotos, ellos le devolvieron el saludo y nosotros nos dirigimos hacia fuera del paddock.

— Así que tienes a muchos enamorados de ti por aquí —dijo burlonamente mientras caminabamos a su auto.

— No puedes creer en lo que esos tres idiotas dicen —le respondí, el soltó una carcajada y me acerco a él.

— Puede ser, pero tendre que cuidarte más, no puedo dejar que se roben a mi chica —dejo un beso en mi mejilla y siguió caminando, "mi chica".
















______________

Bells here❣

Primer capítulo, no es muy largo pero quería subir algo ya.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz