14

9.4K 511 82
                                    

— Mamá llegamos —Charles avisa abriendo la puerta de la casa de Pascale.

Arthur y yo entramos detrás de él riendonos de alguna cosa que se nos ocurrió en el camino, como era la última semana de vacaciones antes de volver a los fines de semana de carrera, habíamos vuelto a Mónaco para que Charles pasará tiempo con su familia.

— Bridget querida estas aquí, hazte a un lado Charles —aparta a su hijo que se había acercado a saludarla y corre hacia mi abrazandome.

Charles me miró mal por esto y Arthur se burlo de esto.

— Un gusto verte de nuevo Pascale —nos separamos del abrazo y Charles bufó.

— ¿No me vas a saludar a mi? —preguntó quejándose, Pascale rió y se acercó a abrazarlo y luego hizo lo mismo con Arthur.

— Me alegra que estén aquí, especialmente tu cielo —se dirigió a mi y sonreí.

— A veces olvido que mi madre te prefiere a ti —me dijo Charles.

— Claro que lo hace, soy la hija que nunca tuvo —me burle de él.

— Tiene razón —Pascale confirmó mis palabras.— también eres la nuera que todavía quiero tener.

Me sonroje rápidamente al escuchar sus palabras, Arthur soltó una carcajada por las palabras de su madre, miré a Charles y el solo sonreía levemente, claramente yo era la única nerviosa por las palabras de la señora Leclerc.

— Mamá —Charles la llamo en un tono de advertencia.

— ¿Que? Lo que vengo diciendo por 18 años es verdad —desde que nos conocemos, especialmente cuando eramos niños, Pascale siempre decía que algún día seríamos pareja, obviamente estos comentarios se detuvieron cuando ambos empezamos a salir con otras personas.

— No hay caso —mi mejor amigo nego divertido por las palabras de su madre.

— ¿A que hora llega Lorenzo? —preguntó Arthur cambiando el tema de la conversación.

— Llegó unos minutos antes que ustedes pero fue a comprar algo que le pedí a la tienda —respondió Pascale.

Luego de que Lorenzo llegará los Leclerc se dirigieron al patio trasero de la casa donde había un hermoso jardin, el que por cierto yo diseñe junto a Pascale, yo me quede en la sala recorriendo el lugar, note que en un estante habían fotos que no había visto antes, posiblemente eran nuevas.

Agarre la primera foto y era una de Lorenzo, Charles y Arthur de pequeños en la playa, sonreí al verlos, la siguiente foto era una de Lorenzo, Charles y yo, me encontraba en medio de los hermanos y la foto había sido tomada en mi anterior casa, en la tercera foto estaban los tres hermanos Leclerc más Jules y yo, Jules me tenía en sus hombros mientras todos mirabamos fijamente a la cámara sonriendo, no pude evitar que una lágrima se resbalara por mi mejilla.

— Recuerdo ese día —Charles habló rodeando mi cintura con sus manos y dejando su cabeza sobre mi hombro— fue el primer día de Jules en F2.

— Estábamos todos muy emocionados por él —sonreí al recordar la emoción del francés al entrar a la F2.

— Fue la primera vez que lo admiti —añadio.

— ¿El que? —pregunté dejando la foto en su lugar.

— Tal vez te lo diga en un futuro —dejo un beso en mi mejilla, agarro la siguiente foto y sonrió.—Por dios, mira esta.

Era una foto de Charles y yo en nuestro primer día de escuela juntos, ambos vestiamos el uniforme del colegio y estábamos agarrados de la mano, en la foto se notaba que yo tenía los ojos rojos, probablemente de llorar por no querer ir a la escuela.

𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙮𝙤𝙪 || 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now