27

704 113 9
                                    

La habitación se mantenía en silencio, las luces apagadas, solamente una lámpara alumbraba su derecha dejándoles concentrarse en el momento.

En su vida jamás pensó que podría considerar ser pasivo y en ese instante Jimin lo preparaba besando su abdomen bajo y acariciando sus muslos internos, buscando relajarlo.

La sexualidad desde hace mucho tiempo quedó en libertad, incluso salir o casarse con personas de tu mismo género era mejor visto que llevar una relación hetero, porque siendo que el cuidado del planeta era el tema más importante, las relaciones homosexuales se consideraban ecológicas porque estas no traían más vidas que generarían toneladas de basura.

Por lo que el porcentaje de natalidad seguía disminuyendo.

Además, existía una ley que permitía como máximo dos hijos o hijas por persona, aquellos que no cumplían pagaban multas inmensas y sus hijos eran entregados que familias responsables que los adoptaban para ser sus hijos.

Esta ley fue modificada dos veces dado que, en primera instancia, la ley indicaba que se podría tener dos hijos por familia y surgieron discordancias.

Un caso muy conocido fue el de Kim Jong Hong, un nombre de cuarenta y cinco años que denunció que el gobierno había cometido secuestro llevándose a su tercer hijo de manera injustificada, adjudicando que este había incumplido las normas cuando no era del todo cierto.

Era su tercer hijo, dentro de las leyes solo indicaban que debían ser dos, pero la palabra familia jugó un rol importante para que este ganara la demanda.

El hombre estaba divorciado y con su primera esposa tuvo dos hijos, pero al separarse conoció a otra mujer con la que se casó tres años después. Como era de esperarse, esta quedó embarazada y las autoridades le arrebataron a su bebé a unos días de nacido, pero fue devuelto luego de que el hombre ganara la demanda.

En el reglamento indicaban dos hijos por familia y dado que el matrimonio con su segunda esposa sería básicamente pertenecer a una familia nuclear diferente, era correcto que el hombre aún tuviese la posibilidad de tener otro hijo con su actual esposa.

La segunda casuística que causó mucho humor y portadas amarillistas fue el hecho de que el reglamento se modificó indicando que se permitirían como máximo dos hijos por persona y una mujer alzó su voz cuando al dar a luz a su tercer hijo, este le fue arrebatado.

¿Motivo? La pequeña era mujer, por lo que la ley solo indicaba que podría tener dos hijos, pero la cantidad de hijas no estaba estipulada, la demanda culminó a su favor, por lo que pudo obtener la tenencia de su hija.

Esta vez el estado dio su última y tercera modificación a la ley, se puede permitir como máximo dos hijos y/o hijas por persona, esta ley indica que no se distingue de hijos biológicos o adoptados.

Dado que la sexualidad de cada persona en el presente era totalmente libre, más favorable para los matrimonios homosexuales, sus padres decidieron que se casaría con el hijo de sus amigos, los Kim, y en un inicio estuvo de acuerdo, pero al crecer cambió de opinión.

Los Kim pertenecían al distrito B1, tenían dinero y posición, Jin era divertido, atractivo y amigable, pero las personas crecen y las personalidades cambian.

Entendía a sus padres, se sentían en deuda, después de todo el patriarca de los Kim le regaló el taller a su abuelo con la condición de que sus autos serían atendidos completamente gratis en cada generación, los padres de Jungkook tenían una enorme gratitud a los Kim y su amistad floreció día con día.

Jamás trataron de quitarles aquello que el abuelo Kim les regaló porque aun si quisieran hacerlo, todo el lugar estaba a nombre de los Jeon junto con la casa donde Jungkook vivía que pasaron a ser suyos después de la muerte de sus padres.

Que tu cama sea mi hogarWhere stories live. Discover now