19

1K 105 19
                                    

Nuevamente aquel ruido, aquel espantoso ruido que no lo dejaba dormir y ahogaba su corazón en aceite caliente e inundaba sus ojos en lagrimas.

Ese ruido que escuchaba desde hace una semana.

Una semana.

- Harry... - susurró con pesar y la voz quebrada a su esposo que dormía a su lado, sacudió su hombro logrando que el alfa despertara.

- ¿Qué pasa cielo?

- Los cachorros, por favor Harry, por favor - y como desde hace una semana, un sollozo abandonó sus labios despertando por completo a su alfa.

Porque ese ruido que destruía al omega no era nada más que los llantos desgarradores de los cachorros de su esposo a quienes solo había visto cuando habían llegado.

Harry se levantó de la cama y salió de la habitación con su omega detrás, estaba cansado, no había momento que los bebés no lloraran, pero Cho no dejaba que el rubio se acercara, ni siquiera se lo permitía a Harry, el consejo, como siempre había metido sus narices y había dado la orden de que Cho decidía por esos bebés y nadie podía ir en contra de sus leyes a no ser que sea una emergencia.

Bien, una semana de llantos desgarradores debía ser considerado una emergencia.

- Cho, ¡abre esta maldita puerta o la tiro! - gritó el alfa golpeando la puerta, pero no hubo respuesta, el alfa miró a su omega y luego al reloj que había en el pasillo.

Las dos de la madrugada.

Nuevamente llamó a la omega pero solo los llantos de sus hijos respondieron.

El malestar en su pecho y el mal presentimiento solo crecieron y sin pensarlo más pateó la puerta con fuerza abriéndola de golpe y aumentando el llanto de los bebés.

Lo que vieron ahí dentro tan solo desgarró el corazón de la pareja, aumentó el llanto del omega y la furia del alfa.

Draco corrió hacia la cama en medio de la habitación donde estaban los dos cachorros y los arrulló en su pecho mientras dejaba que su aroma saliera poco a poco logrando calmar el llanto de los bebés.

Harry por su lado no podía con la furia que crecía en su interior, la habitación estaba vacía, la ventana abierta y no había rastro de la omega en la habitación.

- Harry, necesitamos un medico - escuchó la voz de su omega y al ver a sus hijos supo que debían correr.

- Encenderé el auto - y sin decir nada más el alfa salió de la habitación con rapidez.

Draco vio los rostros rojos casi morados de los bebés que poco a poco se iban calmando, sus cuerpos se hallaban muy fríos y parecía que no hubieran comido nada por mucho tiempo, tampoco le gustaba los moretones que se veía en las piernitas desnudas de los cachorros.

Harry nuevamente ingresó en el cuarto con una manta enorme que pertenecía a su omega.

- Supuse que se iban a aferrar a ti por tu calor - dijo el alfa envolviendo a su familia con la manta viendo como las pequeñas manitas de sus hijos se aferraban a la camisa de pijama de su rubio sin intenciones de soltarlo y con la amenaza de volver a llorar si los separaban de su fuente de calor.

- Gracias cielo...

- Vamos, ya llamé a Ron para que venga y preparé todo lo que se necesite para los bebés y nos lo llevé al hospital, por ahora lo importante es llevarlos a ellos a que los revisen. - informó Harry a medida que iban bajando y saliendo de la casa.

Al llegar al hospital fueron recibidos por Hermione que había recibido una llamada por parte de Harry pidiendo que los atendiera de emergencia.

Rápidamente los llevaron para revisarlos, pero cuando intentaron alejarlos de Draco para mejor revisión, ambos cachorros volvieron a llorar como si su vida dependiera de ello.

- Lo mejor será que nos acompañes - dijo Hermione ganándose un asentimiento por parte del rubio.

Luego de que Hermione revisara a ambos bebés miró a la pareja e hizo una mueca que colocó nerviosos a la pareja.

- ¿Qué pasa?

- Los bebés pesan menos de lo que deberían pesar desde que nacieron, las marcas en sus cuerpitos es un signo alarmante, no quiero juzgar pero siento que han estado siendo maltratados y no han recibido el cuidado adecuado para ellos...- el rubio miró a su pareja con preocupación mientras apegaba más a los bebés a su pecho - me sorprende la total confianza y seguridad que sienten contigo, sé que no es imposible que un cachorro busque un lazo materno que le es negado por la propia madre en otra omega, pero es la primera vez que lo veo con mis propios ojos.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó el alfa.

- Al no estar la madre biológica presente en la vida de sus hijos y estos hayan sido desamparados por la misma al no alimentar el lazo que los une, pues los cachorros buscan a alguien a quien aferrarse y llenar ese vacío que debería estar lleno con el lazo de madre-hijo, debieron sentir la preocupación de Draco y su calor al arroparlos que inmediatamente lo reconocieron como su madre, en este caso su padre omega.

Draco jadeó sin poder creerlo y miró a los bebés, que dormitaban tranquilos en su pecho, con los ojos cristalizados.

¿Ellos lo habían escogido? se preguntaba y un latido retumbó en su pecho seguido de varios latidos que hicieron que derramara lagrimas y una sonrisa sincera se dibujara en sus labios, sin poder contenerse rió y besó con suma delicadeza a los bebés, sus bebés porque su omega lo sabia, pudo haber perdido al suyo, pero esos dos cachorros eran suyos por mucho que hayan nacido de otro vientre.

Harry miró a su omega sonreír y reír con verdadera alegría e ilusión y sintió como si la vida volviera a pintarse de colores, había extrañado tanto ver a su omega así de feliz que ahora verlo de esa manera reanimaba su corazón y tranquilizaba a su alfa.

Miró a sus hijos y suspiró con cariño y agradecimiento, ¿Quién hubiera pensado que aquellos cachorros serían el secreto para devolverle la vida a su omega?







.

PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO!!!

😭 No, en serio lo siento, les juro que se me fueron las ganas de escribir por diferentes problemas....

Mil gracias por sus comentarios bonitos y divertidos en mis historias y por los mensajitos de buenos deseos también, realmente pensé que ya no volvería a tener inspiración pero luego dije que debía seguir y no borrar la historia hasta volver a ser iluminada... Y pues, les traje este cortito capítulo y espero estar actualizando pronto...

Lxs extrañé un montón y lxs amo demasiado caramelitos! Muchas gracias por todo su apoyo. 🧡🧡

Candy <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕄𝕪 ℕ𝕦𝕞𝕓𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖♡Where stories live. Discover now