4

1.4K 150 66
                                    

- Entonces, solamente vas a dejar que ocurra - habló la pelinegra rompiendo el silencio que se había formado en aquella habitación.

Habían hecho varias cosas a lo largo de las horas pero cuando terminaron todo simplemente fueron a la habitación principal y se pusieron a leer sin decir nada.

Se hallaban leyendo documentos sobre las leyes para matar el tiempo y también ver si descubrían algo, Draco miró a la beta con una media sonrisa.

- ¿Acaso hay otra forma? 

- No lo obligaste ¿verdad?

- ¿Obligarlo? solo le dije mi situación, Pansy, por la luna, yo lo amo y si él hubiera decidido simplemente alejarse, lo hubiera dejado ir, no quiero que se sienta condenado a mi.

- Lo sé Draco, lo entiendo, esta situación es una mierda y no tuvieron mucho tiempo para pensarlo mejor, pero Harry parecía un muerto viviente cuando salió de aquí y tú, estas tan tranquilo que...- el sollozo de su amigo la espantó por completo.

- ¿Tranquilo? ¡Por la Luna! si tan solo no fuera Hombre, Harry no hubiera tenido la necesidad de irse a casar con otra, ¿sabes lo que duele el ser consciente de que el amor de tu vida esta casándose con otra? trato de no pensar en eso y quiero ver y revisar todas las leyes para que podamos simplemente ser nosotros dos - las lágrimas caían por sus mejillas sin descanso alguno, la beta se acercó a él para abrazarlo y darle un poco de su fuerza.

- Lo siento, aún no me acostumbro a que guardes tus emociones para ti mismo, vamos, que todo va a salir bien, debes tranquilizarte, piensa en tu cachorro... - pero Draco no podía parar, le apretujaba el corazón el pensamiento de que Harry estaba tomando a otra omega como su esposa.

Le dolía saber que no había forma alguna de que llegaran a ser solo ellos, ahora tendría que compartir a su alfa con otra omega y ser el segundo para Harry.

Quería tener esperanzas en que encontrarían una forma de solucionar todo su problema pero muy en el fondo Draco sabía que aquello nunca se solucionaría, ¿Cómo podría existir una ley que los ayude si las leyes estaban desde hace mucho tiempo atrás?

Estuvo por varios minutos llorando abrazado a su amiga, minutos en los que Pansy se dedicó a darle suaves caricias en su espalda.

Las suaves orejitas del gato de Draco se levantaron cuando oyeron el sonido del auto de Harry, Draco se separó de Pansy y con sus manitos limpió sus mejillas de las lágrimas que habían caído.

Harry por su lado soltó un suspiro y trató de sonreír a la omega que lo acompañaba, Cho era muy dulce y amigable, Harry solo pedía a la Luna que nada fuera simplemente una pantalla y que en realidad la omega fuera tan humilde y amable como se mostraba delante de él.

Al abrir la puerta de su hogar su gato se regocijó al sentir el aroma de su pequeño omega que bajaba por las escaleras con Pansy siguiéndole los pasos y mirando curiosa hacia la omega que no conocía.

- Alfa - le sonrió el rubio acercándose a él para abrazarlo y llenarse de su aroma - te extrañé mucho.

- También te extrañé - susurró Harry con una sonrisa.

Pero la sonrisa de Harry desapareció cuando notó los ojitos rojizos de su omega, señal de que había estado llorando, el alfa lo miró preocupado.

- ¿Qué pasa bebé? ¿te duele algo? 

- No es nada alfa, las hormonas me tiene sensible - se excusó el rubio con una diminuta sonrisa, volvió a abrazar al alfa y por fin miró a la omega que había llegado con su alfa.

𝕄𝕪 ℕ𝕦𝕞𝕓𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora