Dia 1: Prueba De Embarazo

3.6K 183 11
                                    

El mayor terminó su beso después de dos largos minutos, admiró con picardía el resultado. Max estaba respirando pesadamente, su rostro sonrojado. Lewis sonrió, acarició las mejillas de Max con los pulgares.

"Aparentemente te gusta y reaccionas demasiado bien, para alguien que nunca ha echo esto supuestamente", murmuró sin dejar de verlo

Max no tuvo la oportunidad de replicar nada más, ya que sus labios fueron labios fueron capturados nuevamente  para un beso caliente, solo esperándose para tomar aire.

Lewis terminó de desvestir a Max y luego se quitó la ropa. Se movió hasta los pezones de Max y los chupó, la mano de Max todavía vagando por sus trenzas. Discretamente sacó un condón y lubricante del cajón de la mesita de noche, untó sus dedos con gel y penetró a Max con su dedo índice. Max emitió un gemido más pronunciado que los anteriores, contraído alrededor del dedo del Moreno que avanzó y retrocedió varias veces, luego introdujo un segundo dedo.

-Date la vuelta

-No, respondió Max simplemente.

-Sigo diciendo que para alguien que no ha echo esto, sigue siendo demasiado confiado

Max le robó un tímido beso al mayor, permaneció de espaldas, recibiendo un beso de la misma naturaleza. Max abrió y dobló las piernas dándole una vista que nunca olvidaría el mayor, haciendolo perder la coherencia por un momento, Lewis tomó la botella de lubricante, untó una pequeña cantidad pene que Max miraba como si nunca hubiera visto uno, luego agarró la pelvis de Max para alinearla con la suya.

Y así fue Max llegó a este momento, sentado en la tina, temblando y pálido, con Daniel a su lado mirandolo con cariño y preocupación, el rizado tenía una mano sobre su hombro, mientras Max miraba hacia el lavado donde descansaba la prueba de embarazo, Daniel había estado preocupado por él desde hace tiempo, cuando lo vio pálido en una de las entrevistas antes de empezar la temporada, cuando llegaron nuevamente a Mónaco para un leve descanso en la semana, lo había acorralado y Max siendo siempre blando con Daniel moviendo las piezas justas para que confiese, lo hizo, que venía sintiendose con náuseas hace dos semanas, y le confesó que se había acostado con Lewis día después de la fiesta de la FIA, solo pasaron una noche juntos sacando toda la tensión acumulada por la temporada, y Daniel sumando uno más uno este resultado parecía que daría tres. Max solamente quería negar todo, que esto realmente no estaba pasando, este era el año que defendería su título, pero parece que el destino tenía otros planes para él.

Pasado los minutos, Daniel tomó la prueba mirándola, su respiración se corto unos segundos antes de ver al más chico nuevamente, pido ser el padrino, y en ese momento Max, supo que estaba jodido.

Max & Lewis (Agosto de Mpreg)Where stories live. Discover now