Capitulo 33

4 2 0
                                    


Mi corazón queda sin poder ver a otro lado que no sea Unai el me observa mientras yo le dedico una sonrisa dulce y el me mira nuestras miradas no pueden apartarse es un momento curioso y todo parece ser perfecto.

- Disculpen sus baos ya están – dice la señorita dulcemente mientras nos entregan los baos, junto el te blanco que es de un aspecto muy oscuro.

Ambos nos limitamos a reírnos un poco y comemos mas tranquilos me siento bien, segura de mi misma de donde estoy, no sé si la policía ya habrá logrado atraparlos siento que me tocará ver como resuelvo eso y mi padre ¿Dónde estará? El fantasma volverá a parecer, ¿Romeo estará bien?

Cuando menos lo estoy esperando empiezo a mover las cosas sin querer Unai nota eso y me mira hace la interpretación de respiraciones profundas.

Consigo detener la situación, Unai me ve y sonríe con melancolía sabiendo que esto aun no ha terminado y quizás sea un lastre para toda la vida, pero debo aprender a cuidar el entorno donde me encuentre y poder estar en un lugar correcto sin tocar un paso en falso y poner en riego a los demás.

Veo a Unai quien me trasmite paz, me ayuda a levantarme terminamos de beber el te afuera del local, los baos estaban deliciosos.

- Tienes razón – dice Unai mientras termina su te.

- ¿sobre qué? – le digo divertida.

- Este lugar hace excelente comida – dice el resaltando excelente.

Yo sonrió y hago como una reverencia divertida agradeciendo el cumplido.

En eso vemos un café Barista entramos en él para husmear el aroma del café que a mi tanto me gusta.

En eso veo al chico fantasma, tomo del brazo a Unai para que vea al chico fantasma y corremos tratamos de creer que no nos vio.

- Creen ¿Qué se zafaran tan fácilmente de mí? – dice el chico fantasma enfrentándonos, mientras se cruza de brazos.

Ruedo los ojos con fastidio y cruzo de brazos también, veo a Unai hacer la misma pose que yo, ambos miramos directamente a los ojos al chico fantasma.

- Que... ahora son novios – dice el fantasma burlándose de nosotros.

- No somos novios – decimos en unisonó con cierta molestia con la mala suerte de que la gente de nuestro alrededor nos nota y nos vemos las cara.

- ¿Por qué no lo somos? – empiezo yo hacerme la dramática.

- Porque no me tomas en serio – dice el haciendo con sus brazos ademanes para exagerar.

Entonces la gente se empieza acercar y decido improvisar.

- Yo no te tomo en serio porque eres solo palabras – digo mientras le doy la espalda fastidiada.

- ¡Eso es mentira! – dice el haciendo que la gente quede intrigada.

El fantasma queda estupefacto sin entender ni un comino que esta sucediendo, ambos os vemos en complicidad, veo las bocinas del lugar y como si consiguiera ver algún celular manipulo a la persona para que conecte una melodía a las bocinas del lugar para que suenen Sway de Michael Bublé, ambos nos miramos cuando suena.

- Entonces si es así invítame a bailar – digo con afán de llamar mas la atención.

El no duda y agarra mi mano y coloca sus manos en donde deben ir, para bailar ambos bailamos y la gente hacen una rueda y todos quedamos como unos bailarines épicos.

El chico fantasmita queda impresionado de nuestra audaz forma de ignorarlo y hacerlo sentir fuera de lugar que es lo que queríamos con Unai deshacernos del fantasma.

Yo se soñé con el mucho tiempo, pero crees que iba a esperarlo por mucho tiempo Por Dios es un fantasma me enamoré de un fantasma que aberrante, lo bueno es superarlo y dejarlo pasar como si se tratara de una relación que nunca fue y dejarlo pasar... total el tenia mas ojos para la ingrata de Sara quien todavía no se nada.

Todos nos aplauden conseguimos algunas cuantas personas que nos dieron dinero se que no era el objetivo, pero si se puedo se consigue, nuestro esfuerzo merece recompensa.

Unai y yo salimos del centro comercial y vemos como la gente va corriendo para todos lados, vemos como hay tanta gente trabajadora preparada para buscar empleo o con uno ya en forma, niños llorando y algunos viendo el celular también hay quienes son un poco irresponsables y no tienen la mascarilla bien puesta si quiera.

Pido un Uber y tan solo espero no encontrarme con Sara, entonces para la mala suerte de nosotros dos ese Uber esta conducido por Sara quien tan solo vernos sale mi hermano en seguida para meternos en el automóvil sin darme cuenta estoy ahorcando a mi hermano para salir viva trato detenerme, pero cuando lo hago es tarde la gente me ha visto al igual que sara y compañía, Unai simplemente tira de mi brazo y me lleva corriendo lejos de ahí.

- ¿Ya vamos a trabajar juntos? O ¿van seguir haciéndose los de rogar? – dice Romeo cruzado de brazos.

- Eres fantasma ¿verdad? – dice Unai inmediatamente.

- El mismo – dice haciendo que el cuerpo de Romeo haga ademanes divertidos.

- Bueno si no tenemos otra opción digo que si – le digo con desanimo.

- Estoy de acuerdo con la niña – dice Unai volviendo a su forma de ser insoportable.

- Se puso gracioso el hombre – le digo ofendida.

- Me han dicho que soy comediante – dice Unai respondiéndome.

Romeo quien esta poseído por fantasma hace ademanes de confusión.

- Ya mejor bésense – dice el desesperado – por vida suya tenemos que arreglar el desmadre que hiciste Almudena – dice el avanzando con el cuerpo de Romeo.

- Mi desmadre – digo indignada – nada de esto estaría pasando si no me hubieras secuestrado – le alego.

- Oye y el beso – dice Unai burlándose y haciendo un puchero.

Lo ignoro, mientras me pongo enfrente del fantasma con furia.

- Sabes cuando te pones enojada me da ganas de besarte y dejarte sin aliento – dice el chico fantasma, pero con la voz de Romeo. En serio es incómodo.

- Ya bájale 10 rayitas Fantasma – dice Unai fastidiado.

- No es tu novia tu no alegas – dice el fantasma acercándose a mí y antes que si quiera pueda pegar sus labios le doy una cachetada.

- Respétame por Vida tuya – le pido al fantasma –tenemos que arreglar esto – le digo mientras avanzo y vamos los tres en buscade destruir aquello que amenaza con nuestras vidas bueno casi. 

Pídeselo a AlmudenaWhere stories live. Discover now