Capitulo 6

9 4 0
                                    


Romeo trata de callarla, pero no es útil.

- Además, siempre, las dos horas que tiene se las pasa en el baño siempre, lo ha intentado varias veces, pero tiene que ir al baño y primero se va la chica toda fría y el para con indigestión y diarrea en un cuarto de motel en el baño es divertida la escena, pero desdichada para la chica – toma una pausa al ver que a su hermano esta apunto de entrar en colapso otra vez.

- Hermanita – dice el muy molesto – ella no viene a eso de acuerdo – dice el tratando de disimular su fastidio.

- ¿como? – dice ella asombrada y me mira fijamente – oye si quieres meterte a esa pandilla te aseguro que no es buena idea – dice ella muy divertida – por ejemplo, yo quería serlo, pero qué crees no aceptan mujeres, este es muy machista – dice ella muy seria.

Veo a Romeo desesperado, pero entonces decido intervenir para evitar momentos incomodos, pero realmente no se sirva.

- Lo que su hermano tratá de decir es que lo ayude ya que Romeo paro en emergencias y necesita descansar y por lo tarde que es era más cerca venir aquí – digo tratando de sonar firme pero amable a la vez.

- De acuerdo – dice ella muy asombrada – soy Diana, pero dime Dina – dice ella muy dulce – gracias por traer a este desgraciado – dice ella muy dulce.

- Bueno Almudena venía a dejarme y ya se debe ir – dice Romeo cortando la conversación.

Diana reacciona velozmente como si conociera todas los planes de su hermano.

- De hecho, pensaba en que se quedara al menos hasta que vuelva el sol para se vaya segura – dice Diana muy convincente.

Romeo y yo nos vemos mutuamente y creo que estamos de acuerdo en algo por primera vez.

- Creo que no es buena idea – decimos al mismo tiempo, nos vemos y ambos apartamos la mirada rápidamente para ignorar el momento extraño.

- Entonces ¿qué harás Almudena? – dice Diana no muy convencida de lo dicho.

- Voy a llamar un Uber y mientras espero voy a ir al baño si me lo prestan – le digo con una sonrisa convincente.

- Está bien, el segundo cuarto a izquierda – dice ella indicando el segundo nivel.

Mientras subo me pongo nerviosa, nunca he estado en un lugar de estos es demasiado extraño hasta para mí que no tengo tantos prejuicios o que algo me dé asco, pero cuando estas en un lugar oscuros, con tonalidades rojas coticas y basuras poco comunes y prefiero no describirlas por dignidad.

Una vez que entro al cuarto, me encierro en el baño y saco mi celular para pedir el Uber, en eso mi teléfono empieza a sonar pegándome un susto de los mil espantos, era una llamada del vicepresidente de la clase mejor conocido como Unai, contesto inmediatamente y apago la cámara ya que me da pena el ambiente que existe en el baño de colores rojo y rosa.

Justo cuando decido entrar escucho gemidos provenientes de otra habitación a lado del baño en serio es desagradable.

- Al fin – me reclama Unai en la llamada – estaba preocupado – es raro tiene momentos donde parece ser un gran amigo mío y otros momentos donde parece ser un desquiciado compañero.

- ¿Qué pasa? – digo rápidamente tratando de que no se escuche el resto del entorno.

- Disculpa, pero ¿estas bien? – dice el preocupado y claramente no tiene pena de mostrar que está en su casa en su cama acostado con su pijama.

- Si – le digo seria y rápidamente.

- Podrías hablar más despacio – me dice el asustado – me estas preocupando – me dice el con seriedad - ¿Dónde estás? – me dice el directo.

Yo guardo silencio un rato, no le voy a responder no es mi amigo, nunca lo sería... además no tengo porque decirle nada.

- ¿Qué pasa? – le digo enojada y rápidamente.

- Ok... noto que llame en un mal momento – me dice el tratando de sonar molesto y no preocupado – el 14 ¿Qué vamos hacer? – me dice el muy preocupado.

Se me había olvidado por completo que era la presidente de la clase ahora tengo que realizar una actividad para la clase, esto no va ser sencillo si no lo contrario y lo que sigue.

- ¡Almudena! – grita Romeo tocando la puerta – tu Uber ya llego – me grita desde afuera.

Yo me levanto rápidamente y salgo del baño aun conectada en la llamada, sin querer prendo la cámara y el micrófono al mismo tiempo y Unai mira que estoy en una habitación y escucha el ruido desagradable y para acabar observa a Romeo.

- Diles a los compañeros que voten por su opción favorita y me avisas me tengo que ir – le digo muy molesta.

- Vale, te dejo con tu novio – dice el algo resentido y fingiendo diversión se le nota en su mirada.

- No es mi novio – le digo seria y algo enojada – ni creas que estaría con alguien como él – le digo mientras señalo a Romeo.

Veo a Romeo algo enojado cuando lo señalo y se rasca la nuca para luego acostarse en la cama.

- De acuerdo lo que tu digas – me dice Unai indiferente y cuelga.

Resoplo molesta y luego suspiro derrotada.

- Desde ¿Cuándo te gusta? – me dice Romeo sorprendiéndome.

Me volteo perpleja.

- ¿de qué hablas? – le digo seria.

- Se te nota... él te importa mucho – me dice el serio y frío.

- El... - me hecho a reír escandalosamente – para nada – le digo mientras niego con la cabeza.

- Lo que tu digas... novia – dice el queriendo sonar juguetón.

- Oye al final no necesitamos fingir para que siguiera viva – le digo mientras me alisto para irme al Uber.

Romeo queda un momento pensativo, pero luego sonríe.

- Si que tristeza siento por ti... ibas a tener el privilegio de tener a esta belleza como tu novio, pero no fue necesario – me dijo el queriendo sonar sarcástico.

- Eres muy malo para el sarcasmo – le digo con una sonrisa de burla – pero sabes que me da una enorme tristeza por ti haberlo intentado con tantas chicas y no poder por tu diarrea – le digo burlándome – adiós diarrea – le digo mientras salgo del cuarto.

No alcanzo escuchar lo que me decía así que me dedico a seguir mi camino hasta que el me agarra el brazo.

Pídeselo a AlmudenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora