Capitulo 26

10 2 0
                                    


Mi padre conduce y se ve en su rostro la complejidad que ahora está manejando, Unai está sentado en el asiento de atrás, me mira y yo lo miro ambos quedamos decepcionados, luego Unai mira hacia atrás en la ventana que da atrás en la carretera y velozmente nos advierte, que mi hermano allí viene.

- Debemos entregar ese libro a los masones – dice mi padre serio.

- No podemos – le digo seria siento hasta que se me acaba el aliento – es difícil de explicar, pero YUPI se ha infiltrado en ustedes – digo seria.

- Imposible... ¿YUPI ya no está? – dice mi padre incrédulo.

- Claro que sí, tu hijo pertenece a eso – le digo seria.

- ¡Dios santo! – dice mi padre molesto.

- Papá mira no es por nada, pero dame tu muñeca derecha – le digo seria.

Mi padre me la entrega, empiezo a sentir su pulso.

- No puedo creerlo mi propia hija haciéndome este test – dice mi padre decepcionado e irónico.

- Si y yo no puedo creer que tu propio hijo es un asesino pero que se le va hacer – digo seria - ¿estas con YUPI? – digo seria.

- Jamás estaría con una red que procura la muerte y la extinción de gente especial – dice el arrebatado.

Siento su pulso y es de fiar, lo suelto y dejo que siga manejando.

- ¿Dónde lo llevaremos? – le digo seria.

- De momento voy a ocuparme en perder a ese carro donde dice estar mi hijo – dice mi padre dando un giro en U asustando tanto a Unai como a mí.

- Tu madre... - dice mi padre con detenimiento – ella tenía razón – dice mi padre muy serio.

- Papá ahora no es momento de hablar sobre mi madre, además eso no resuelve mi pregunta aun ¿Por qué razón se me dio estos dones? – le digo seria.

Aun que les parezca raro esa pregunta la esquivado y le ha costado responder, pero ahora ya no se va librar.

- Segura ¿Qué quieres saber porque razón eres especial? – dice él mientras maneja acelerado y busca algún letrero o algo así.

- Claro que si – le digo seria.

- Tu madre durante el embarazo hizo ciertos ejercicios que te ayudaría a evolucionar desde el vientre es difícil de explicar, pero cuando naces o se sabe que tienes algo especial se entrena o se siente – me dice él mientras acelera más de lo permitido.

Entonces Unai quien no se había pronunciado interviene.

- Quieres decir que Almudena es alguna cosa especial – dice el asombrado.

Yo le doy un ligero golpe.

- No soy una cosa – le alego.

Unai se ríe, a pesar del momento tan de película Unai siempre encuentra la manera de sacarle raja a la situación de risa.

- Pensé que YUPI había desaparecido – dice mi padre aun tratando de asimilar la situación e ignorando a Unai por completo.

- Cuando les dijeron que ya no debía preocuparse por ellos – le dije muy intrigada.

- Hace unos 10 años, Frausto había recién tomado la posesión mayor de líder y envió a unos cuantos para acabar con YUPI en teoría funciono y estuvimos tranquilos... - dijo al mismo tiempo que sus cables cerebrales hacían conexiones para que entendiera lo que estaba sucediendo.

- Debes hablar con el resto advertirles de la situación – le digo mientras el entiende lo que está sucediendo.

- Frausto es un gran amigo nunca pensé que nos traicionara así... - dice el dolido. – el libro pertenece a los masones – dice mi padre divagando.

- ¿Sabes si quiera la historia de este libro? – le digo mientras me aferro al libro.

Mi padre me ignora y maneja para el templo masón, lo se conozco el camino entonces, entro en uno de esos momento donde las cosas se tornan feas y debes tomar una decisión una que puede cambiar tu relación para siempre con alguien.

Unai me ve y trata de entender lo que quiero decirle así que me limito a actuar, me paso al asiento de atrás aun mi padre intentando detenerme no me detengo, una vez en el asiento de atrás lo observo y le digo algo al oído sin pensarlo mucho salimos del carro y rodamos a la carretera en un acto seguido a eso, tiro del brazo de Unai para salir corriendo.

Esto no está bien... mi propio padre estaba dispuesto a entregarme y al libro definitivamente no iba permitir eso.

La historia del libro siempre ha sido un enigma hasta hoy, todo empezó porque una escritora cuyos movimientos era los derechos y defensora de las mujeres por la equidad, también influyo en la existencia de los derechos de autor es una heroína que trataron de apachar de apagar y nunca se detuvo, cuando estaba en su mejor auge ella se reunía con la primera dama de ese momento en la casa de té y hacían tertulias donde lo principal eran situaciones políticas y la defensa de ellas.

En eso junto a otros escritores y gente con dotes especiales crearon este libro donde explicaban lo que sucedía y que no teníamos que tener miedo, aprender a controlarlo y era un manifiesto a la vez.

Era difícil de que fuese asimilado por la gente ya que el temor es algo que es constante pero que pasaría si la gente se volvía culta todos tendría acceso a algo así a aspirar a ser alguien con esas habilidades y al conocimiento para la evolución, pero no todo el mundo sabía que se podía hacer y mientras unos la codicia los absorbió otros prefirieron ocultar esa fuente de conocimiento con tal de proteger el secreto hasta que la humanidad estuviera lista.

Pero al parecer YUPI se enteró y decidido que era mejor idea deshacerse de ello que la humanidad nunca estaría preparada para algo como esto, en serio pienso que si cae en las manos correctas puede ser mejor, pero de momento solo debemos sobrevivir y conseguir que el libro quede en manos correctas.

- ¿tu madre era masón? – pregunta Unai mientras corremos lejos del auto de mi padre. 

Pídeselo a AlmudenaOnde histórias criam vida. Descubra agora