44

3.3K 282 206
                                    

Deslicé mis manos por su abdomen, bajando por su ombligo hasta llegar a la punta de su miembro, lamí esas dos piezas de arte que tenía como labios, repartimos besos cortos pero seguidos, sensuales, enredando nuestras lenguas. Jisung entreabrio la boca cuando dos de mis dedos estimulaban su entrada, pero no emitía ningún sonido, separó las piernas un poco más para darme más acceso, aumenté la velocidad del movimiento de mis dedos esperando oír un gemido de su parte.

― Sung, déjalo salir ―planté un tierno beso en sus labios―, quiero escucharte, bebé.

Volvió a relamer sus labios y asintió, una de sus manitos tomó mi mandíbula y besó mis labios, lo imité, besándolo al compás de los movimientos de mis dedos, cerró los ojos con fuerza por la excitación.

― Ah, m-mierda...

― ¿Se siente bien? ―susurré cerca de su oreja, bajé mis besos por su cuello dejando rastros de saliva.

― Sí sí, me g-gusta...

― Lo que viene te va gustar más.

Paré el movimiento de mis dedos, parecía desorientado cuando me alejé de él, me senté en la cama, con la espalda en el cabecero bombeaba mi erección, le indiqué que se acercara, fue casi una órden.

― ¿Quieres intentar algo? ―lo miré con una ceja levantada.

― De hecho... sí ―noté como su nuez se movió al tragar saliva, estaba hincado enfrente mío, con las mejillas rosadas y los labios hinchados, miró lascivo mi erección y volvió a mis ojos cuando continuó hablando―. Vi un video d-donde un chico complacía oralmente a otro chico.

― ¿Me la quieres chupar?

― No, bueno... no tan así, en realidad sonaba mejor en mi cabeza.

― Aquí te espero ―coloqué ambos brazos detrás de mi cabeza acomodandome mejor. Jisung me miró con fastidio― ¿Qué? ¿no es lo que querías?

― Eres tan creído y tan lindo.

Gateó hasta mí, colocando sus manos en mis muslos, inició besando tímidamente la longitud, hasta que los besos se convirtieron en pequeñas lamidas provocándome espasmos y gruñidos de satisfacción. Abrí la boca y eché la cabeza hacia atrás cuando sentí su lengua húmeda en la cabeza de mi polla, daba lametones y con una mano estimulaba el largo de mi falo.

― Dios... sí joder, chupa... ―gemí.

Incentivé a que aumentara la velocidad, veía su cabeza moverse de arriba hacia abajo mientras me la chupaba, se la metió de lleno a la boca y yo elevé mis caderas buscando más, agarré sus cabellos, follandole la boca con cuidado de no lastimarlo. Cambiamos de posición, él encima de mí, siguiendo con la felación, su culo estaba muy cerca de mi rostro y no desaproveché la oportunidad de acariciar sus nalgas, e ir lamiendo su entrada, volví a gruñir de satisfacción.

― Mmm, J-Jisung... móntame.

― ¡Ah! ―se hundió en mí, de espaldas saltando sobre mi miembro erecto, de frente, con sus manos enterradas en mi pecho, brincando con la boca abierta, con los ojos cerrados, echando la cabeza hacía atrás. Recordaba haber mordido y chupado la piel de su cuello, y voltearlo de nuevo debajo mío.

― Joder, no te quiero ―balbuceé hundiéndome en él―, te amo.

Él cerró los ojos y con su boca entreabierta parecía sonreír en su cansancio, no me contestó pero ese beso me lo dijo todo, su sonrisa se fundió en mi boca y su contestación se mezcló con mi saliva, y las palabras se aplastaron entre nuestras lenguas agresivas y mis manos aprisionaron ese cuerpo, que recién me daba cuenta que realmente amaba.

𝙸 𝙷𝚊𝚝𝚎 𝚈𝚘𝚞 × 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 ¹Where stories live. Discover now