32

3.9K 364 142
                                    

Sentí como algo suave me hacía cosquillas, parpadee varias veces hasta acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana, tallé mis ojos quitándome las lagañas. Bajé la cabeza, confundido, el cuerpecito de Jisung estaba pegado al mío, él dormía tranquilamente, su cabeza descansaba sobre mi torso desnudo, oh con que su bonito cabello me estaba dando cosquillas, acaricié su cabellera con cuidado de no despertarlo.

Ah, era tan hermoso y delicado, su cabello olía a shampoo y su piel bronceada era casi tan suave como el algodón, solté un suspiro de satisfacción, sintiendo como mi estómago se estremecía ante la situación.

¿Que pensaría mamá de esto...? ¡Que digo! Claramente mamá no tendría ningún problema sobre mis sentimientos hacia Jisung, la conocía perfectamente y siempre fue una mujer abierta de mente, aquí probablemente tendríamos problemas con HyoJong, era estrictamente religioso, eso deja mucho de que hablar, preferí esperar un poco más antes de hablarlo con mi madre y el padre de Jisung, ya de por si el hecho de ser "hermanastros" lo perturbaría, no me extrañaría si en vez de escandalizarse por eso, se escandalizaría por su hijo, al enterarse de que era homosexual.

― Mhm... ―murmuró Jisung removiéndose entre las sábanas, comenzó a respirar por la boca, su aliento caliente chocó contra mi abdomen.

Mierda, no no no, detente, piensa en otra cosa.

― Jisung, d-despierta... ―intenté apartarlo, pero uno de sus brazos rodeo mi cintura, acercando aún más su boca a mis no tan trabajados abdominales.

Relájate Minho, mantén tu mente en blanco.

Cerré los ojos con fuerza, Jisung seguía durmiendo como un puto oso, y apretandome cada vez más. Si seguía haciendo eso probablemente terminaría con una erección a plena mañana, tragué saliva nervioso, pero ya era demasiado tarde, joder, que sensible era con Jisung, pobre de él cuando lo tenga debajo de mí, hundiéndome en él, mientras oía sus gemidos pidiendo por más. Mierda ¡¿Que parte de "mantén la mente en blanco" no entendiste, Minho?! Si la situación no podía ser más desesperante , la pierna de Jisung se entrelazó con la mía, su muslo rozó con el bulto en mi entrepierna, ahg, pantalones deportivos de mierda.

Intenté apartarlo suavemente de mi lado, sentí un gran alivio cuando bajé de la cama, excepto que aquella enorme erección no se iría si no hacía algo al respecto. Que calenturiento de mierda, me quejé en voz baja mientras salía de la habitación, sólo rogaba que el baño no estuviera ocupado porque me estaba desesperando enserio.

― ¡Buenos días, cariño! ―canturreo mamá a mis espaldas.

― Hola m-mamá ―tragué saliva, sin voltear a verla.

― ¿Estás bien? ¿Por qué no volteas?

"Porque tengo una enorme erección, que la provocó nada más y nada menos que el hijo de tu novio, no te jode, Hyuna."

― Me estoy meando ―dije finalmente, fingiendo movimientos de que estaba reteniendo la orina.

― Lamento decepcionarte, cielo. Jong acaba de entrar, y créeme, estará un buen rato allí dentro ―me dio unas palmaditas en la espalda antes de bajar las escaleras.

Lo que faltaba.

Seguramente tenía los huevos más grandes que la frente de Hyunjin, bufé y decidí volver a la habitación. Jisung aún seguía durmiendo, no dudé en volver a la cama y acurrucarme, eso si, ahora manteniendo distancia entre nosotros, por... si acaso. Giré mi cuerpo y apoyé el codo en el colchón, era increíble como aquel chico causaba un gran efecto en mí, definitivamente estaba decidido a avanzar, los chicos estaban dispuestos a ayudarme.

𝙸 𝙷𝚊𝚝𝚎 𝚈𝚘𝚞 × 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 ¹Where stories live. Discover now