28

4.1K 435 117
                                    

― ¡Fondo, fondo, fondo!

Salí al patio trasero al oír gritos. Hyunjin se encontraba bebiendo como un demente, incluso antes de que comenzara la fiesta, bebió como tres botellas de cerveza. En una mesa colocaron diez shots de vodka de un lado, y diez del otro, a la cuenta de tres ambos competidores bebieron uno detrás del otro, Hyunjin fue quien acabó primero, me acerqué con una sonrisa y chocamos puños, luego de eso Hyunjin cayó al suelo desmayado. Los que estaban alrededor lo miraron algo preocupados, solté una pequeña risa y entré a la casa por la parte trasera. No me preocupe por él, de todos modos se recuperaba en menos de diez a quince minutos.

― ¡Hey Min! ―dijo Changbin acercándose, sosteniendo una lata de cerveza―. Déjame felicitarte por esta fiesta, no se de quién fue la idea de traer polvo, en la cocina acaban de darse una buena esnifada ―soltó una breve carcajada, golpeándome el hombro.

― ¿Qué? ¿En serio Chan trajo mierda a mi casa?

― No seas aguafiestas, ve, creo que te dejaron un poco.

― Ni loco ―me solté de su agarre, no se por que me molestaba con él, si ni era consciente de lo que estaba pasando. Traté de relajarme, si ningún vecino molesto llamaba a la policía todo estaba más que bien.

― ¡Tenías que ver la cara de Jisung! El idiota preguntó: ¿Eso es azúcar? ―volvió a golpearme el hombro mientras se carcajeaba como un imbécil.

― Mierda.

― Espero que alguien corrompa a ese chico, sino, voy a tener que hacerlo yo.

Empecé a reír sarcásticamente junto con él, y luego lo tomé de la camiseta, estampándolo contra la pared.

― Le llegas a poner un dedo encima a Jisung, y te juro que te colgaré de los huevos en el mástil de la escuela.

Changbin tragó saliva, asintió rápidamente y lo dejé ir.

Fui a la cocina a buscar a Jisung, olvidé que él me dijo que iba ir al baño, tardó tanto que fui por algo de beber y no sé como fue que terminé lanzando a Lia en la piscina, Seungmin quiso empujarme pero fui más rápido que él y cayó a la piscina junto a su novia, amiga, follamiga, o lo que mierda que fueran esos dos.

Un grupo de chicos de la escuela se encontraba esnifando como si no hubiese un mañana, mientras que otros se estaban casi cogiendo arriba de la mesa. Y yo seguía sin tener rastros de Jisung, pensé que estaría en el salón, así que fui hacia ahí. no había nada más que adolescentes bailando, chicas muriendo de amor por el perro sin nombre, otras personas comiendo aperitivos y un Hyunjin sin camiseta, con el torso lleno de marcas de labiales.

― ¿Tan rápido te recuperaste? ―lo miré sorprendido, él me sonrió orgulloso, haciendo movimientos de baile algo raros.

― Claro viejo, no por nada me llamo Hwang Hyejin.

― Hyunjin. ―corregí.

― ¿Que?

― Hyunjin.

― ¿Quien es Hyunjin? ―dejó de bailar, se acercó para agarrarme de los hombros, mirando para todos lados, paranoico―. ¿Si él quiere matarnos? ¡Mierda! Min asegúrate de cubrir bien las ventanas yo te ayudo, no jodas carajo. Dame un puto martillo.

Creo que el polvillo mágico le estaba afectando.

― Mejor ya te vas calmando, Beebo~ Te doy dos opciones, dejas de ingerir alcohol o dejas de esnifar esa mierda.

― ¿Por que no me succionas el ano?

― No tengo ganas. Al menos hoy no ―dije burlón.

― Yah, relájate un poco Honnie. ―me golpeó en el pecho y me entregó una botella que contenía un líquido celeste―. De verdad, te veo muy tenso. Bebe, te relajas, buscas a Jisung y él te hace la mejor mamada de tu vida.

― No, a ver... escúchame...

― Aquí tienes mis llaves, por si necesitas irte a otro sitio. ―me interrumpió dejando las llaves de su auto en mis manos y se fue.

Miré la botella con recelo, dudando si debía confiar en el borracho drogadicto de mi mejor amigo. Me gustaba la idea, todas excepto la última, a lo mejor era Jisung a quién le darían la mejor follada de su vida.

•••

No se de dónde Hyunjin halló un trineo, lo primero que hizo fue arrastrarme con él, dijo cosas sin sentido y lo único que le entendí fue que quería tirarse por las escaleras con el trineo. ¿Por que no? a la cuenta de tres nos lanzamos, gritamos tanto que hasta la garganta me dolía. Acabamos por chocar contra un mueble y este se cayó casi arriba de nosotros, la multitud nos aplaudió, algunos de ellos subieron con Hyunjin y repitieron la acción.

― Oye... La vecina de en frente vino a ver que pasaba. ―murmuró Chan rascándose la cabeza―. No se como terminé besándome con ella y...

― ¿Que? ¿La embarazaste? ¿Llamará a la policía?

― No, verás... terminó bailando con un grupo de chicos y se la llevaron a la piscina.

― ¿Pero no llamará a la policía, verdad?

― No, no te preocupes, esta haciendo mamadas bajo el agua ―me dio un golpecito en el hombro y se fue.

Bueno, quizás la fiesta se estaba descontrolando un poco... Eso me recordó que hace horas no veía a Jisung, traté de hacer memoria, pero no recordaba dónde lo vi por ultima vez. No estaba tan ebrio, era consciente de lo que hacía, y en ese momento me dieron ganas de pasar tiempo con Jisung.

Subí las escaleras, no había mucha gente por los pasillos, abrí la puerta del baño, nada raro, solo un chico cagando. La habitación de mamá y HyoJong estaba cerrada con llave, no era imbécil, me aseguré de eso antes de que la casa se llenara de gente. La última que quedaba era mi habitación, busqué la llave y la abrí.

― Jisung... ―susurré al verlo dormido en mi cama.

Me acerqué despacio, me senté a su lado y lo observe, tenía la boca entreabierta, al verlo de ese modo me imaginé como sería su lengua alrededor de mi miembro, mierda, necesitaba que despertara. No perdí el tiempo, levanté un poco su camiseta para empezar a besarle el abdomen, se removió un poco ante el tacto de mis labios contra su piel.

― ¿Mmh? ¿Min? ―murmuró mientras se frotaba los ojos. Su espalda se encontraba apoyada en el respaldo de la cama. Algo en mí se encendió, no se si fue el hecho de verlo de ese modo, con el cabello desordenado, las mejillas coloradas y oír su voz adormilada.

― No sabes lo dura que me la has puesto, Jisung ―susurré a centímetros de sus labios, nuestras narices rozaban, él bajó la vista a mis labios, estaba nervioso, lo podía sentir.

Pasé mi lengua por su labio inferior, luego besé su marcada mandíbula bajando hasta sus clavículas. Volví a subir recorriendo con mi lengua su suave y caliente piel, para una vez por todas besarle en los labios con intensidad, él me respondió torpemente. Lo tomé de la cintura pegándolo a mi cuerpo, cambiamos de posición y ahora Jisung se encontraba sentado encima mío mientras nos besábamos, la sensación de sus labios húmedos contra los míos era algo inexplicable, lo tomé de la nuca intensificando el beso.

Finalmente lo había besado, y se sentía jodidamente bien.

Finalmente lo había besado, y se sentía jodidamente bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙸 𝙷𝚊𝚝𝚎 𝚈𝚘𝚞 × 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 ¹Where stories live. Discover now