10

4.4K 447 97
                                    

Cuando planeé la venganza contra Mingi no pensé que terminaría con la cara hecha mierda, con hielo en el chichón de mi cabeza, y escupiendo sangre en un cubo en la oficina de la directora. Oh, y junto al maldito abusador de Mingi.

― ¿Alguno de los dos me va explicar que fue lo que pasó? ―volvió a preguntar la directora. Pero ninguno de los dos se dignó a abrir la boca, en primer lugar porque no podía hablar al tener la boca hinchada y llena de sangre.

Cuando esta maldita vieja preguntó quienes eran los responsables de todo ese desastre en los pasillos, le dije que solamente yo estaba metido en esto. Ni Lia, ni Hyunjin, ni Jisung. Nadie.

Pensé que debería hacerme cargo de toda esta mierda, en especial yo, porque nadie dijo nada de romperle la cara a Mingi, sólo de ponerlo en ridículo.

― Choi. ¿Por qué estabas golpeando a Lee violentamente? ―insistió la vieja. Mingi dudó en responder.

― Por si no vio él me hizo quedar en ridículo frente a toda la escuela, acusándome de algo que obviamente no hice y jamás haría.

― ¡Oh vamos! ―escupí en el cubo antes de seguir hablando―. ¡Deja de mentirles a todos con tu apariencia de chico bueno, maldito abusador de pacotilla!

― ¿Pacotilla? ¿Quien usa esa palabra ridícula? Sólo tú ―Mingi rió.

― ¿Usted vio como trata de evitar el tema, directora? Se delató él solo ups ―le dije a la vieja que nos miraba a ambos como si estuviéramos dementes.

La directora suspiró antes de hablar.

― Lee, acusaste a Choi de algo muy grave, y sin pruebas ¿Como sé que no estás mintiendo?

― Oh vamos, Sra. Park , me conoce desde primer año. Usted sabe que jamás mentiría con algo tan serio como eso ―me removí en mi asiento, aun haciendo presión en el creciente chichón de mi cabeza.

― ¿Y que si lo está haciendo ahora? ―dijo Mingi dirigiéndose a la directora.

― ¡Cállate yo siempre soy sincero! ―le grité.

― ¿Sincero? ¿Escucho eso, directora? dijo sincero? no creo que seas sincero con tus sentimientos ―él me dio un empujón, casi haciéndome caer de la silla.

― ¿Que quieres decir? ―entreabrí la boca al darme cuenta de lo que estaba insinuando―. ¡Rétractate! ―le devolví el empujón.

― ¡Bien, ya es suficiente! ―gritó la Sra. Park, tirando una carpeta sobre su escritorio―. Sea lo que haya pasado fuera de la escuela, no es asunto mío, no quiero más peleas violentas en los pasillos. Sus problemas fuera de la escuela ¿bien? ―dijo apretando la mandíbula.

― Gracias directora, creí que iba a llamar a nuestros padres o algo así ―suspiré aliviado.

― De hecho... Me veré obligada a expulsarlos unos ¿días? no, mejor toda la semana ―sonrió satisfecha, la muy hija de...―. No me importa si tienen examen en la semana, o entrenamiento de algún deporte. Tú ―me señaló―. Ni tú ―señaló a Mingi ―. Pisaran la institución hasta el lunes, ¡largo de aquí!

― Pero...

― ¡Fuera! ―volvió a gritar―. Santo cielo. Mi hijo no se metía en problemas en la secundaria. Que clase de personas los educan.

― Déjeme decirle algo señora. Su hijo era un perdedor, por eso no se metía en peleas. Ademas, los tiempos cambiaron, ¡dese cuenta! ―le dije antes de abandonar la oficina.

Lancé el hielo en la basura y me dirigí a mi casillero para guardar mis cosas. Algunas personas me miraban como si me hubiera molido a golpes con alguien, oh esperen, si pasó eso. No tenía ganas de cruzarme con ninguno de mis amigos, así que tomé mi mochila y caminé con prisa hacia la salida.

𝙸 𝙷𝚊𝚝𝚎 𝚈𝚘𝚞 × 𝑚𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔 ¹Where stories live. Discover now