𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 23

877 87 8
                                    

Carpathia

-Doctor, tenemos una docena de sillas que ya están subiendo, equípenla con cordeles gruesos. Habra personas histéricas que tendremos que contener- dijo el capitán Arthur Rostron, el doctor asiente-. Señor- se acerca mas a él-, hay que preparar hielo y bolsas de lona, será necesario para los muertos- susurro

El doctor asiente ya que esta consiente de lo que les espera al llegar, le informaron de lo del Titanic y sabe que va a ser muy difícil sobre todo porque no llegaran a tiempo.

-¡Iceberg a la vista!- dijo el oficial Dean, viéndolos con los binoculares. El capitán se acerca-. Dirección 10 grados.

-Mantenga la velocidad- ordeno, el oficial Dean lo mira-. Esten alertas, no le haremos muy bien y al Titanic si sucumbimos al mismo destino.

-Tal vez seria prudente detenerse

-No podemos darnos el lujo de la prudencia. Corten calor y agua caliente. Concentre todo el vapor en las maquinas. Tenemos que ir mas rápido.

-¡Si señor!- dijo el hombre del timón.

━━━━━━ ◦ ❖◦ ━━━━━━

Titanic

El Capitán Smith se sostenía del timón, seguía en la timonera pero la dependencia de los oficiales ya se había hundido. Solo podía ver agua a través de las ventanas que lentamente comenzaban a agrietarse.

No tenia mucho tiempo, y él lo sabia. En cuanto se rompan el agua inundara la sala con él.

Rezaba, pedía perdón a los pasajeros, pedía perdón a su familia que no volvería a ver. Se supone que este es su ultimo viaje y efectivamente lo es.

Los vidrios no pudieron soportar la presión del mar y se rompieron, uno por uno dejando entrar las frías aguas del Atlántico.

Smith se agarra con fuerza el timón mientras que el agua inundaba el lugar, llevándose al capitán.

━━━━━━ ◦ ❖◦ ━━━━━━

Fabrizio siguió cortando la última cuerda que quedaba conectada al bote salvavidas. Sólo quedaban unos pocos últimos hilos por cortar, y luego podría trepar por ellos. Se salvaría, iría a los Estados Unidos y vivir el sueño americano. Pero en ese momento, un remolino de agua lo salpicó. Perdió el agarre de las cuerdas y fue arrastrado por la corriente.

Cal le entrega a la niña a una mujer que estaba a su lado y se va a sostener de una de las cuerdas que aun sostenían el bote. El bote volteo expulsando a los que estaban dentro, menos a Cal, la niña y la mujer que apenas lograron sostenerse del otro extremo del bote y evitar caer al agua.

La gente comenzaba a caer al agua, unos porque decidieron saltar del barco y morir, o para alejarse a alcanzar un bote, otro regresaban al barco e ir hasta la Popa.

Las personas al ver que ya el agua estaba alcanzando la mitad del barco rápidamente van hasta la Popa, el barco se inclinaba cada vez mas, incluso se hundía mas rápido. Eso desato un total caos.

Mientras tanto, Jack, Rose y Sarah estaban en el extremo opuesto del barco y se abrían paso entre la multitud para llegar a la barandilla más cercana. Cuando lograron llegar, todos miraron por encima, desesperados por ver qué tan lejos estaba el nivel del agua debajo de ellos. Se asustaron al ver que quedaban menos de unos pocos metros.

𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶𝗰 - 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵Where stories live. Discover now