𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 10

1.3K 88 18
                                    

Sarah obviamente no iba a poder ir a la cena sin su muñeca, nunca va a ningún lado sin ella, por suerte Molly lo limpio para que se vea mas limpio pero algo gastado por el tiempo. Dijo que lo llevara que nadie la juzgara por llevar un juguete a la cena.

Cuando los hermanos Dawson estuvieron listos Molly les dijo que fueran a la Gran Escalera y que ahí esperen a Rose, les dijo como llegar y ambos fueron.

El mayordomo les hizo una reverencia mientras abría la puerta de la entrada de primera clase

- Buenas noches, señor, señorita- dijo cortésmente.

Jack asintió mientras él y Sarah entraban, comenzaron a admirar su alrededor, era la primera vez que estaban en un salón de primera clase.

Ambos casi se olvidan de cómo respirar, el esplendor de la Gran Escalera era realmente abrumador, encima de ellos había una gloriosa cúpula de cristal que iluminaba toda la habitación. La barandilla frente a la que estaban parados estaba tallada en estilo oriental. En lo alto de la escalera había un hermoso reloj de pared, había un ángel a cada lado de la esfera del reloj, actuando como si estuvieran custodiando el tiempo mismo.

-No te separes de mi- susurro Jack

Sarah asiente mientras camina a su lado.

Jack y Sarah bajaron lentamente las escaleras, observando la belleza, aunque al mismo tiempo ambos estaban tratando de actuar como si esto no fuera nada nuevo para ellos. Había mujeres con el cabello recogido hacia atrás en modas elaboradas y vestidas con vestidos que llegaban hasta el suelo, sus brazos enlazados con caballeros vestidos con trajes de noche. Al igual que Jack, iban engalanados con esmoquin y conversaban en voz baja con una mano en la parte baja de la espalda. Jack trató de imitarlos discretamente.

- ¿Qué estás haciendo?- susurro Sarah, tratando de tragarse una risita.

- Presta atención- susurró Jack viendo a los demás -, mira y aprende de todos los que nos rodean. Si vamos a lograr esto, no podemos simplemente parecer que somos de la alta sociedad, ¡tenemos que actuar como tal.

- Ah, okey

Sarah miró a su alrededor, tratando de encontrar a alguien de su misma edad para tratar de copiar. Rápidamente vio a una niña pequeña solo un poco mayor que ella con los que Sarah supuso que eran sus padres. Hizo una reverencia cortésmente a la pareja que se les acercó. Sarah estudió cómo mantenía su rostro directamente sobre los rostros de las personas y no sobre sus pies como lo hacía.

En ese momento, Cal y Ruth bajaron los escalones. Ambos pasaron junto a ellos y se dirigieron hacia la condesa de Rothes. Ni siquiera reconocieron a Jack y Sarah.

Rose se queda a la mitad de la gran escalera al verlos, Jack seguía practicando y siente que alguien la mira, voltea y ve a Rose.

Era como ver un ángel flotando frente a él, su vibrante cabello rojo rizado estaba recogido y sus hermosos ojos verdes estaban fijos en los de él. Estaba tan fascinada con él como él con ella. Por un momento, fue como si ambos fueran las únicas personas presentes en la habitación.

Rose descendió lentamente por los escalones hacia él. Jack ni siquiera estaba seguro de qué decirle a la hermosa diosa frente a él. Era simplemente demasiado hermosa para que sus humildes ojos pudieran contemplarla. Ella se sonrojó y extendió su mano enguantada. Jack sonrió mientras tomaba su mano y la besaba suavemente, Rose se sonrojó aún más.

- Vi esto en el cine una vez y siempre quise hacer- susurró, diciendo lo primero que se le vino a la mente.

Rose soltó una pequeña risa por el comentario.

𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶𝗰 - 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵Where stories live. Discover now