41

72 12 6
                                    




EPISODIO 41.




Su ventana permanece cerrada, mientras que ella se encuentra recostada en la cómoda cama dando de vueltas una y otra ves. Desde aquel incidente de esta manera  han sido cada una de sus noches, sola, sumida en tragedia, bañada en dolor, sumergida en una penumbra negra.

Hasta que después de un par de minutos logró quedarse dormida por completo, pero eso implicaba volver a las pesadillas nocturnas y aquellas voces en sus sueños la comenzaron a atormentar.

¡Rosalie!....

¡Ayuda!.....¡ Ayúdame!

Pero lamentablemente nadie la escuchaba, por más que suplicara, esos gritos son en vano.

¿Cuándo se detendrán?

Se sobre saltó de la cama, su respiración es muy acelerada, agitada. Ella llevó su mano sobre su corazón y permaneció ahí unos momentos, tratando de restablecer su respiración y tratar de recobrar la calma, entonces al abrirlos se percató de que Taehyung está parado en la puerta de su habitación mirándola con inquietud, sus ojos que a simple vista se han oscurecido y su semblante se a cargado de tristeza,  aquel muchacho solo puede mirarla en silencio.

Cuánto tiempo había transcurrido mirándose mutuamente, no lo sabe, si no hasta que decidió hablar:

ㅡ¡Tae!.ㅡ murmuró Rosalieㅡ ¿Qué haces ahí?

ㅡ ¿¡Rosalie!?ㅡ susurró por lo bajoㅡ ¿las  pesadillas no se detienen?

Ella tragó en seco y negó con la cabeza. Entonces Kim llegó a su lado, se sentó en  la orilla de la cama, el con el ceño fruncido levantó su mano para acercarla a su rostro, Rosalie lo siguió con la mirada hasta que el hizo contacto con su piel, provocando que de un respingo por su tacto, el acaricia la mejilla de la chica con total dulzura y delicadeza, mientras el le sonríe con sutileza, ella copeo su acto cerrando sus ojos para disfrutar de aquel contacto y se acurrucó sobre su mano como un pequeño gatito.

ㅡ¡Lamento esto! ㅡ habló por lo bajoㅡ ¡lo lamento!.ㅡ la castaña abrió los ojos y negó.

ㅡNo tienes nada que lamentar, tú no tienes la culpa de lo que sucedió.

Rosalie tomó sus manos y plantó un beso sobre ellas,  uno tan largo que su corazón da un salto de golpe.

ㅡOlvidemos esto sí...

ㅡ No es tan fácil como parece. Sabes que si no hubiéramos llegado a tiempo, tú no estarías aquí.

ㅡPero eso no sucedió Kim. Lo importante es que estoy bien.ㅡRosalie acurrucó sus manos en sus mejillas y lo hizo que la mirase, ambos ojos juegan entre si.

ㅡRose, por qué aparentas tanto, sé lo cruel que son las pesadillas, sé perfectamente lo mucho que duele, pero.....

ㅡPero nada Kim, solo déjalo ir, estaré bien mientras tú estés con migoㅡla castaña soltó sus mejillas pero Taehyung la detuvo, volviéndolas a posicionar en su mismo lugar.

ㅡY lo estaré cariño, prometo que donde quiera que vaya a partir de ahora iremos juntos. Así se al fin del mundo yo te seguiré.

ㅡ ¿Así de tanto me quieres?.ㅡ  siseo jocosa.

Él bajó mirada soltando una pequeña risa nasal, de inmediato volvió a mirarlaㅡ DARÍA MI VIDA POR TI ROSALIE CROOS.

ㅡEn ese caso moriríamos juntos Taehyung Cavendish, porqué perderte no sería una opción.

El sonrió con amplitud y sin aviso se acercó con lentitud hasta que sus narices se juntaron sonriendo, el cálido aliento de ambos se mezcló, Taehyung humedeció sus labios delicadamente, sosteniendo las mejillas de la chica.

DULCE SANGRE  KTHTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang