8-BUEN VIAJE

96 20 7
                                    



EPISODIO 8




BUEN VIAJE .










ㅡDiviértete cariñoㅡfinaliza mi padre en el teléfono, mientras escucho una carcajadita de mi madre en la línea también.

ㅡLo haréㅡ

ㅡPor favor Rose, cuídateㅡDice pero de una manera de advertencia y picardía

ㅡ¡Mamá!ㅡpero me carcajeo al escuchara mi padre regañarla.

Ellos son mi pareja favorita, son tan lindos me encantaría algún día encontrar a alguien como mi padre.

Cuelgo el teléfono, lo guardo en mi bolsa y con la pequeña maleta en manos la arrastro hasta el autobús. Puedo percatarme de mis compañeros, paseándose con tranquilidad de un lado a otro, y no puedo evitar entre abrir la boca al ver que hay varios autos increíbles estacionados detrás del autobús, autos deportivos muy caros, los que yacen fuera están subiendo maletas enormes como si fuéramos de viaje un mes, cuando en realidad son dos días.

Por el amor de Dios.

¿Qué llevan en esas maletas?

¿piedras?

Con mi mano libre me atajó del sol, mientras a mi costado llega Victoria, con un enorme maleta rosa, su ropa casual es increíble.

Me encanta.

Ella me da una mirada bajando sus lentes oscuros para sonreírme y volver a colocarlos en su posición

ㅡDios, hace un calor infernalㅡMusita fastidiada

ㅡA mí me encanta.

ㅡBromeas,ㅡella hace énfasis en sus palabras

ㅡ¡No!, es mi clima favoritoㅡconfieso

ㅡPrefiero el fríoㅡElla reprocha mirando su reloj en la muñeca.

ㅡY yo el calor.

ㅡA veces me pregunto ¿por qué somos amigas?

ㅡTuviste suerteㅡsiseo riendo

ㅡLa verdad la tuveㅡFinaliza, avanzando entre la gente y llegamos al bus, pero Victoria lo pasa de largo.

ㅡ¿Pero el bus?ㅡElla se detiene soltando una risa.

ㅡNo iremos en esoㅡSeñala el autobús con sus dedosㅡy dudo que alguien de este instituto se vaya en elㅡFruncí  el señoㅡiremos en mi auto

ㅡAsí que sigue caminando,ㅡ pasamos a la cantidad de personas, llegando a un Mercedes muy llamativo.
Me quedo boquiabierta, ella abre la cajuela para subir su maleta.

ㅡSúbelasㅡY eso hago

ㅡLindo autoㅡElla suspira

ㅡLo esㅡpero Vic no cierra la cajuela, si no que unas personas pasan a mi lado y suben dos más.

Le doy una mirada a el hombre que viste de un traje negro.

ㅡY él

ㅡUn empleado de mi padreㅡresponde restándole importancia

ㅡ¡Ah! y por qué tantas maletasㅡella se burla

ㅡOh. Vamos Ross que tal si me ensucio la blusa, o si me mojo, o lo peor sudoㅡBufaㅡ tengo que cambiarme

ㅡExagerasㅡFruncí el ceño con gracia

ㅡBueno. Díselos a todos, llevan más maletas que yo

Y si tiene razón son pocas a comparación de los demás, enseguida con mi mano abaniqueo para proporcionarme frescura ella lo nota y de su bolso busca algo. Vic me extiende unos lentes oscuros.

ㅡTenㅡCrispo el gesto confundida

ㅡHace un calor de mil demonios, úsalos, no quieres quemar esa hermosa cara tuya

Le vuelvo a sonreír

ㅡNo es necesario

ㅡClaro que lo es ㅡ enseguida los coloca sobre mis ojos.

ㅡTe ves preciosaㅡ

ㅡ¡Gracias!

ㅡNo agradezcas ㅡella mira detrás de mi hombro y su sonrisa se desvanece en segundos ㅡdos bombones a las 12 en puntoㅡMe giro rápido para mirar lo que ella ve.

Y sí, ellos están subiendo maletas en sus autos, sus amigos nos dan una mirada rápida, luego miro a Angel quien se encuentra parado frente a la rubia, él tiene puesto un Jeans de mezclilla, una sudadera del mismo y unos tenis Nike, mientras sus hermosos ojos azules se esconden detrás de unas gafas de sol y una gorra negra que lo cubre del hermoso clima, por otro lado me impaciento al ver a Kim Taehyung bajar de un hermoso auto negro, él viste un Jeans negros rasgados, tenis Adidas, una sudadera del mismo color y una gorra y lentes oscuros.
El tiene una cara de fastidiado, como si lo hubieran obligado a ir, yo solo me dedico a girarme y esperar el momento en partir.

Debo decir que todos ellos me dan una mala espina, hay algo que ocultan, algún misterio que cualquiera le daría curiosidad y le encantaría averiguar, pero no yo, no quiero involucrarme, no quiero acercarme a alguno de ellos, pero hay algo en sus ojos que me atrae a tal grado de querer golpearme contra la pared.

Y por lo tonta que suelo ser al estar cerca de ellos.

La brisa choca contra mi piel suavemente, los lentes que me prestó Victoria me encantaron, ella maneja con rapidez mientras seguimos el paso de los autos y detrás de nosotros vienen unos 20 carros más, con ellos algunas camionetas y así. Escuchamos una canción de la bellísima Ariana Grande, mientras ella la tararea y sus dedos se mueven sobre el volante al ritmo de la música.
Mi mirada se pierde por la ventana hasta que soy distraída por el auto negro que pasa mi lado a una velocidad rápida y atrás otros dos y luego Angel aparece tocando el claxon de su auto y al tener mi atención me sonríe guiñándome un ojo.

Tornando mis mejilla rojas.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

















Ella baja del auto seguido de mí, le doy una mirada al enorme y lujoso lugar, es increíble. ¿Cómo podría explicarlo?; es un hotel de la edad media, bastante peculiar y agradable, está ciudad aún conservan las construcciones de esa época.

Todos bajamos de los autos y se encaminan a la entrada principal, yo sigo a Victoria, pero me detengo cuando veo a la distancia a Kim Taehyung bajar a toda velocidad de su auto, parece un poco más pálido de lo habitual, Archie grita a sus espaldas mientras sale del auto rojo.

ㅡ¡TAEHYUNG! TAE....... ¡MIERDA!

Él rubio y los demás se acercan a él, para decirle algo pero Kim enojado se aleja de ellos para entrar al edificio.

Así que solo me en camino a la entrada me quedo impresionada, la recepción es enorme, todo aquí es tan elegante y conservador.

Nos entregan rápidamente nuestras alcobas y proseguimos a nuestros dormitorios, pero ante ellos nos dijeron que nos acomodemos y después nos esperarán fuera para que hagamos algunas actividades juntos.

DULCE SANGRE  KTHWhere stories live. Discover now