40.- DE VUELTA

64 12 3
                                    




EPISODIO 40.


Un par de gotas de agua golpearon con delicadeza su pálida piel; Sus manos tiemblan, su corazón da un enorme vuelco al mirarlo amenazando con salir de su pecho en cualquier momento, ella atónita solo lo observó en silencio sin poder creer lo que sus ojos ven.

Si esto es un juego de mi mente, quiero que pare.

Se repitió con el corazón en la mano.

No quiero esto.

Taehyung está al otro lado de la calle, con un paraguas en la mano y aún de este modo ella sigue dudándolo. Rosalie comienza a dar pasos lentos, que para ella cada vez se vuelven más tormentosos, es como si la silueta del amor de su vida fuera irreal, y en cualquier momento fuera a desaparecer frente a sus ojos, era tanto el miedo recorriendo su cuerpo que al dar un paso ella siente que retrocede diez más. La castaña escucha como su corazón salta en latidos irregulares y la respiración agitada.

El ruido de los autos la gente en su entorno se desvanecen lentamente para solo escuchar sus latidos contra sus orejas. Al estar un par de pasos frente a él, Taehyung volvió a sonreirle. Ella con los ojos cristalizados y temblorosa tomó su muñeca para verificar que estuviera allí, qué fuera real.

ㅡ¡Rose!ㅡ murmuró con aquella voz ronca e inquietante.

Esto es real, no esta alucinando y mucho menos esta delirando. Kim Taehyung esta frente a ella.

Inevitablemente ella sonrió con amargura para después ser remplazado por el llanto al escucharlo hablar, Rosalie sin fuerza alguna se dejó caer frente a él.

Él esta aquí, aquí.

Taehyung eliminó esa sonrisa cautivante y la sostuvo para que no cayera al suelo, sabía que el no buscarla ni llamar sería demasiado cruel, pero no tanto como para encontrar a su amada tan mal; se mira cansada, triste, alejada de la realidad, su piel en vez de ser blanca comenzaba a tornarse amarillenta por la falta de sangre y un par de ojeras comenzaban aparecer.

Pero Kim Taehyung, no se fue porque sí, más bien fue por una buena razón, sin embargo no se lo revelaría a Rosalie no aún, y es porque no quiere preocuparle más.

ㅡ¿¡Rosalie!?ㅡ su voz ronca sonó como la melodía más hermosa ante los oídos de ella.

Kim se inclinó a su altura, y se preocupó por el estado de la chica. Ella buscó sus ojos y al encontrarlos, se perdió en esos esplendorosos ojos azules, azules como el cielo, su ceño se frunció y ella acurrucó sus mano sobre sus mejillas, aún sin creer que él esté allí.

ㅡ¡Tae!, ¡es-estas aquí! ㅡ habló con la voz baja, débil, quebrada. El pelinegro de inmediato colocó sus manos sobre las de ella.

ㅡLo estoy, mi amor.

Entonces como sino le importara el dolor que él provocó al dejarla, lo abrazó, lo abrazó con fuerza mientras ella enrolla sus manos en su cuello, como si en cualquier momento fuese a desaparecer nuevamente, el pecho de la castaña sube y baja con inquietud. Sus lágrimas rodaron sobre sus mejillas y cayeron sobre el largo abrigo negro de Taehyung.

ㅡ¡Tranquila!, no me iré Rosalie, ya no lo haré.ㅡ susurró sobre las hebras de su cabello claro.

Rosalie ante eso se encogió sobre sus brazos. Pero un olor extraño indagó las fosas nasales de Kim Taehyung, el pelinegro frunció el entre cejo y la alejó un poco, él rebuscó algo en ella, los ojos de Kim bajaron hasta su cuello donde una pañoleta cubre su cuello, entonces de inmediato solo algo ligeramente rojo resaltó debajo de ese trapo negro.

DULCE SANGRE  KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora