18-.BAILE

135 19 32
                                    






EPISODIO 18


BAILE.

La noche a caído velozmente, mis manos sudan mientras Victoria arregla mi cabello, y yo solo puedo mantener la vista sobre las dos hermosas rosas que Taehyung me había regalado. Y aún de ese modo no pude evitar no pensar en él.

Y esa duda que llevo teniendo hace días es: ¿qué siento realmente hacia él?
Trago con ligereza para a si dejar ambas rosas sobre el cristal sobre mi tocador y así levanto la vista hacia el espejo frente a mí, observando detenidamente a Victoria. Ella copea mi acto y me sonríe tan cálidamente, que sus ojos verdes brillan con ligereza ante la tenue luz de mi habitación, acción seguida Victoria toma mis hombros para preguntar:

ㅡ¿Estás lista? ㅡ asisto con ligereza, muy indecisa.
La chica acomoda mi cabello detrás de mis orejas dejando caer mis ondas sobre mi espalda.

Ambas listas, nos disponemos a salir de nuestras habitación ella había recibido el mensaje de su pretendiente y su acompañante de esta noche, que la estaría esperando a fuera, al igual que yo.

Doy un suspiro antes de abrir la puerta, y lo primero que captan mis ojos, son los del chico castaño frente a mí, él está retrancado en la pared, con la cabeza baja mientras juega con su antifaz plateado, sí, era Alejandro, el acompañante de mi bella amiga, él nos da una mirada, y entre abre sus labios sorprendido, luego yo busco a Angel, que se encuentran a un costado del chico, él me da una barrida de pies a cabeza y su sonrisa no tarda en aparecer, acompañada de asombro, que no cabe en su rostro, sus ojos brillan y mi corazón bombea acelerado.

Él se ve precioso ,el traje que porta es un azul marino y un moño cuelga de su cuello, en sus manos trae el antifaz del mismo color con encajes blancos, su piel pálida da un contraste perfecto y hace resaltar sus lunares, al igual que sus labios rosados y su cabello rubio esta bien peinado ligeramente hacia atrás, el porta una elegancia que no ves en un hombre hoy en día. Angel vuelve a sonreír dejando al descubierto sus hoyuelos, mientras él camina hacia mí.

ㅡ¡Te vez preciosa!ㅡme alaga, logrando que me encoja de hombros y mis mejillas se tornen rojas, él sube su mano hacia mi cabello y los desliza sobre sus dedos.

Victoria carraspea la garganta y nos interrumpe, rompiendo esa pequeña tención.

ㅡ Debemos irnos par de tortolos.

Ambos reímos.
Al caminar entre los pasillos las miradas de las chicas estaban sobre nosotros, ellas miran a Angel con una cara de querer lanzarse sobre él, a pesar de que ellas van acompañadas.
El rubio al darse cuenta de la situación se coloca el antifaz, y todos por instinto copeamos su acto antes de salir del edificio.

¡Esta nevando!.

Todo el campus se a cubierto de blanco, los árboles y el cielo gris dejan ver una noche esplendida, la luna se oculta detrás de esas nubes griceasas, que acorde al viento deja por instantes que la luna se asome y su luz blanca deleite aún más la noche.
La nieve cae sobre nosotros, y enseguida cubro mi cuerpo con el abrigo blanco.

En el patio del instituto está repleto de alumnos con sus antifaces puestos, los vestidos y trajes son muy elegantes, caminamos en dirección al estudio, y en el transcurso algunos se encuentran tomando fotografías. En realidad no reconozco a nadie, pero a pesar de ello no pudimos pasar desapercibidos, ya que voltean a mirarnos sin ningún tipo de discreción.
Al estar en la entrada principal podemos escuchar la música moderna y algunas luces de colores por instantes alumbran nuestro rostro, al entrar en el salón, pude ver muchas máscaras y absolutamente nadie tenía el rostro descubierto. El lugar está perfecto y bien adornado, las luces, la música era simplemente increíble, pero lo que llamó mi atención es el centro de la pista y a su alrededor las mesas con manteles blancos y rojos, mientras las flores de mesas reposan sobre ella y más allá en él escenario principal hay un enorme piano y algunos instrumentos musicales, ya que los de música hoy tocarían algo clásico en esta velada.

DULCE SANGRE  KTHHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin